El post de los Fat Admirers (aka Me gustan las gordas)

Respuesta: El post de los Fat Admirers (aka Me gustan las gordas)

En el 0:34 sale Rajoy :cuniao.

Ahora en serio, debe ser una película muy fuerte. Qué pena que haya locos que acaben dañándo a otras personas; sea de la forma que sea.

hay bastántes películas sobre gordas, sobre todo de bajo presupuesto o cine extranjero (con extranjero quiero decir no español ni americano. La más vergonzosa es El Diario de Bridget Jones, que deja en ridículo (quizás sin pretenderlo) a las mujeres rellenitas.

PD: feederismo viene de Federer?

Todo cuadra:

roger-federer-mirka-wedding-photo.jpg

Depende de que entendamos por "gordas", porque hay gente que ya aplica este calificativo a alguien que le sobran algunos kilos (algo que en nuestra sociedad es lo más común). Pero creo que entre tener un ligero sobrepeso y padecer obesidad mórbida hay un abismo.

A mí personalmente sí que me gustan las chicas un poco rellenitas, las prefiero a las delgadas, al menos desde un punto de vista estrictamente estético. Aunque es cierto que a medida que he ido ganando conciencia de que a la larga la gordura conduce, a la larga, a graves problemas de salud, mis ganas de emparejarme con una gordita han bajado.

Se rumorea por los lares transatlánticos, que Sir Pierce Brosnan es un "feeder", enfermo mental...viene a decir.

Supongo que serán los típicos comentarios con mala baba que se han dicho al saber que Brosnan ha preferido a una mujer de físico común en vez de una modelo. Yo siempre he pensado que los enfermos mentales son aquellos los que exigen mujeres de anuncio de revista, y creen que estar con una mujer regordita es 'conformarse'.

Un saludete.

Lo que más choca es oír a un tío que, o él mismo es un gordo desagradable o un feo de concurso diciéndo "Qué asco...de gordas". Y suele pasar.

Creo que para tener problemas de salud hay que estat bastante gordo. Una mujer, por ejemplo de 1,70m y 85kg, para algunos sera una gorda, pero no creo que le vaya a aportar problemas de salud o movilidad.

Otra cosa es pesar 140kg. Eso ya puede ser muy problemático a la larga.

No es lo mismo un poco de barriga y caderas anchas, que una persona que mo puede verse los cordones de los zapatos... Pero la gordura es como la delgadez, no deja de tener un punto subjetivo...

Acomplejadas que acaban con un negro o un marroquí porque se creen las sobras de la sociedad.

Un comentario bastante desafortunado. :no

Pues si.

Sobre las gordas... Hay que definir "gorda". Lo digo porque tías que para mi están cañón, para compañeros del curro están "como una vaca". La verdad es que prefiero chicha antes que hueso, pero todo con medida.

Pues si, es desafortunado porque un marroquí como buen musulmán jamás se acercará a algo de aspecto tan porcino :cochinillo

A mi mientras no tenga rabo me vale cualquiera.

No se deben decir cosas feas sobre los inmigrantes. Todos les queremos y les deseamos lo mejor, qué duda cabe :ok

Menudo fanegas es la de Federer. Podïa estar con una diosa y está con eso..

Pues yo aplaudo a Federer. Si le gusta su chica y todo eso, no veo porque tiene que estar con una rusa tan tonta como delgada. Brook está tremenda.

Además así deja bien claro que la tiene más gorda que el resto de tenistas :)

Pues yo aplaudo a Federer. Si le gusta su chica y todo eso, no veo porque tiene que estar con una rusa tan tonta como delgada. Brook está tremenda.

Jo, pos no la veo gorda. Ta buena que coñ.

Hace unos meses conocí a una chica de Erasmus, de noruega, rubiaca de ojos verdes pero con unos kilitos. El problema, la edad, pero sexualmente muy adelantada (se notaba en su forma de expresarse, de moverse y contonearse). Y estaba receptiva en ese momento. Si no tuviese 22 años y yo 36...otro gallo habría cantado. Culona y tetona la verdad, pero una chica muy sexy...se nota que aquí las mujeres no son tan abiertas sexualmente.

Si te gustaba y ella estaba receptiva, no veo el problema con la edad.

Pues si, es desafortunado porque un marroquí como buen musulmán jamás se acercará a algo de aspecto tan porcino :cochinillo

Cabrón. Me has hecho sacar la leche por la nariz.

Hay que estar fatal para pensar en Kelly Brook como "mujer con sobrepeso".

Última edición por un moderador:

Tienes razón. Todo editado.

Manu1oo1 (admin)

¿Qué? ¿Aprovechando para meter la puyita gratuita, no? :L

Manu1oo1

No te quejes Tijerada, que hay mucha manga ancha. Los comments off-toppics de este hilo yo los sigo viendo aqui, eh.

Llego a ser yo moderador y os ibais a enterar de como me las gasto con el latigo.

jerjes.jpg

Y yo que llego tarde ¿dónde puedo leer el comentario desafortunado? :mutriste

PD: Troy es un flaco acomplejado con pelazo de tenista lesbiana.

Arriba Pie