El post de los JJOO

Respuesta: El post de los JJOO

Pues a unas del badmington las descalificaron por dejarse ganar para conseguir mejores cruces :roto2

Ahora seguramente Francia. Pues si queremos ser optimistas no nos queda otra que pensar que efectivamente nos hemos... "despistado". :pensativo
 
Respuesta: El post de los JJOO

Es que es lo menos que nos merecemos. Que Francia nos pase por encima.

Que acabe esto ya, por Dios... :facepalm

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de los JJOO

Me gustó el planteamiento del partido, 3 cuartos haciendo como que ganábamos y el último pues con "pérdidas de concentración"..Y no me parece mal, sí me preocupa que se comenta que hay problemas en el equipo..Pero saldremos de estas dudas mañana..
 
Respuesta: El post de los JJOO

¿Los atletas españoles siempre han sido así de mediocres o es ahora que está todo más "natural"?

Porque lo de Marta ayer fue patético...
 
Respuesta: El post de los JJOO

¿Los atletas españoles siempre han sido así de mediocres o es ahora que está todo más "natural"?

Porque lo de Marta ayer fue patético...

Yuliya Zaripova 26 años
Habiba Ghribi 28 años
Sofia Assefa 25 años
Milcah Chemos Cheywa 26 años
Hiwot Ayalew 22 años
Etenesh Diro 21 AÑOS
Antje Möldner-Schmidt 28 años
Gesa Felicitas Krause 20 años
Emma Coburn 22 años
Mercy Wanjiku 26 años
Clarisse Cruz 34 años
Marta Domínguez 37 años

Esta es la lista de ayer. Este es el relevo generacional que hay...
 
Respuesta: El post de los JJOO

La puse como ejemplo, malo por lo que veo. Preguntaba por todo el equipo de atletas, que en general me ha parecido vergonzoso.

¿O es que todos son viejos?
 
Respuesta: El post de los JJOO

Quizás es una sensación (errónea) que tengo pero en anteriores JJOO, siempre solemos sacar las medallas hacia el final.
No lo digo porque espere una lluvia de metales de aquí al final, eh?
 
Respuesta: El post de los JJOO

Ahora que los Atletas van con el nombre (o apellido) en el cartel:

386849_4013307344678_1843180976_n.jpg
 
Respuesta: El post de los JJOO

Si Marta Domínguez con 37 años tenía la mejor marca del año es para echarse a llorar.

El TVE no están dando el Triatlón, la madre que los parió:mosqueo


EDITO: El Triatlón lo dan a partir de las 12:30
 
Última edición:
Respuesta: El post de los JJOO

lo del atletismo es patetico... y lo de Marta como es del regimen pues que contar... ahí el coe no se pone las manos en la cabeza...


lo del baloncesto que problemas hay??? a mi lo que me parece una vergüenza es que se pierdan los partidos como se pierden... no puedes ganar de 18 a los rusos y que te de semejante pajara, y que conste que contra los ingleses casi pasa lo mismo...

si el problema es de preparación es patetico plantear así unos juegos olimpicos los ultimos de esta generación seguramente... el desaprovechamiento de ibaka y otras cosas que deberían hacer plantear la continuidad del engominado italiano como entrenador...

Yo la verdad lo veo francamente mal...
 
Respuesta: El post de los JJOO

Lo importante son los juegos en general.

En otro tema, si nos descalifican en baloncesto (deberían) que no se quejen.
 
Respuesta: El post de los JJOO

¡¡Plata para Gómez Noya!!
 
Respuesta: El post de los JJOO

el desaprovechamiento de ibaka

Totalmente de acuerdo, espero que no tenga nada que ver con su color de piel.

Y la indiferencia de los narradores a sus magistrales jugadas es para hacerse mirar. Aunque da igual, tiene mucho brillo de sobra que los Thunder si saben aprovechar.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Y ayer con la de equipos que jugaban por la noche y ellos con el atletismo y algo de waterpolo no???

lo importante es el atletismo... plagado de grandes atletas españoles.
Yo anoche vi basket y balonmano (por otra parte deportes que se pueden ver durante todo el año, no como otros) ¿dónde mirabas tú? Yo, como no puedo ver teledeporte (ni TVEHD), ni rastro de nada más.
 
Última edición:
Respuesta: El post de los JJOO

Vaya jornada la de hoy, ya podían ser así todos los días :)

Del baloncesto, mejor no hablo, menudo rebote me pillé ayer (y no hablemos del del sábado)
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El post de los JJOO

Buen día si señor! me gustó mucho el triatlón, lástima que lo demás no lo pude ver.

Mañana a por todas con Nuria en 1500, vaya chica más encantadora, le hicieron una entrevista en la eliminatorias y quedé completamente enamorado de ella, vamos, un encanto de mujer. Creo que no ganará medalla, pero ha ganado un fan.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Si, es una chica majísima

Excelente jornada la que llevamos hoy, he podido ver todas las pruebas en directo, lo que no he visto es la entrega de la medalla de oro en windsurf.
 
Arriba Pie