El post de los JJOO

Respuesta: El post de los JJOO

Por cierto, que el windsurf (perdón, RSX) ya no será olímpico en Río (gracias al voto de, entre otras, la federación española de vela).
 
Respuesta: El post de los JJOO

Por lo visto solo 12 mujeres participaron en el último mundial de kitesurf (por 68 en RSX en el último mudial de vela).

No sé, a mí me parece una sustitución rara.
 
Última edición:
Respuesta: El post de los JJOO

Las chicas de waterpolo,,a la final :palmas

Me descubro ante la delegación española femenina :hail
 
Respuesta: El post de los JJOO

En balonmano están en semis también.

Ernest Riveras de TVE da bastante rabia. Rajando de los atletas que no se paran a hacer entrevistas, de los realizadores que no muestran imágenes de los españoles... Se hace muy cargante y repelente. Eso sí, no digas nada contra él o TVE, que se rebota.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Me ha encantado la final de 1.500 masculina
 
Respuesta: El post de los JJOO

En balonmano están en semis también.

Ernest Riveras de TVE da bastante rabia. Rajando de los atletas que no se paran a hacer entrevistas, de los realizadores que no muestran imágenes de los españoles... Se hace muy cargante y repelente. Eso sí, no digas nada contra él o TVE, que se rebota.
Hay que reconocer que la realización es una pena...
pero si, riveras podría mirar un poco el ombligo de TVE

Las chicas de waterpolo,,a la final :palmas

Me descubro ante la delegación española femenina :hail
Si pero siempre que no sea esas que corren en una pista con 9 calles...

Por cierto, que el windsurf (perdón, RSX) ya no será olímpico en Río (gracias al voto de, entre otras, la federación española de vela).
Si, yo tampoco lo entiendo y si es cierto lo de la federación que se lo hagan mirar...
No entiendo ese afan de quitar y poner pruebas, antes quitaba el futbol, que como dijo gomez noya creo, es un deporte donde no van los mejores....

Por lo visto solo 12 mujeres participaron en el último mundial de kitesurf (por 68 en RSX en el último mudial de vela).

No sé, a mí me parece una sustitución rara.
Si es muy raro.

Y ayer con la de equipos que jugaban por la noche y ellos con el atletismo y algo de waterpolo no???

lo importante es el atletismo... plagado de grandes atletas españoles.
Yo anoche vi basket y balonmano (por otra parte deportes que se pueden ver durante todo el año, no como otros) ¿dónde mirabas tú? Yo, como no puedo ver teledeporte (ni TVEHD), ni rastro de nada más.
Estaba con TVEHD y cuando hice zapping a Teledeporte volvian del Waterpolo al atletismo...

Las chicas y los deportes de agua, que todas nuestras medallas están pasadas por agua
Pues si... debe ser porque estamos con el agua al cuello



Por cierto nadie ha dicho el porque de los problemas del equipo
 
Última edición:
Respuesta: El post de los JJOO

Plata para David Cal :hail
 
Respuesta: El post de los JJOO

Impresionante David Cal, en el paso por los 750m iba el sexto y terminó segundo. Menuda remontada a base de bemoles:hail:hail:hail
 
Respuesta: El post de los JJOO

Los deportes acuáticos nos están salvando de la quema, enormes las chicas del waterpolo :hail

Y mítico desde hoy David Cal, mejor deportista español de la historia en lo que a medallas olímpicas se refiere.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Que mal en balonmano y waterpolo y ahora el baloncesto, con los gabachos que nos tienen unas ganas...que miedito
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El post de los JJOO

Joder, se han atascado en 17 y encajar un gol en el último segundo y de esa manera tela...
 
Respuesta: El post de los JJOO

En baloncesto pasividad absoluta, y ni un triple. A casita se van estos me da a mi.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Scariolo un asco de entrenador. Qué malo que es por dios. ¿No se le puede banear?
 
Respuesta: El post de los JJOO

España está empanada. Toda la competición. Tiran mal y tira quien no tiene que tirar. Sergio un desastre. Defienden blando. No van rápido . Así no se gana nada.

A sergio le pego. Me cago en su....
 
Respuesta: El post de los JJOO

Yo lo estoy pasando FATAL, que gritos le estoy dando a la tele...
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El post de los JJOO

Buena defensa , mal ataque, joder que nervios
 
Arriba Pie