El post de los JJOO

Respuesta: El post de los JJOO

Por cosas como estas les tengo tanta manìa a los franceses, que asco dan
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El post de los JJOO

Para los que esteis de los pelos con el basket :p, dos medallas más aseguradas en taekwondo.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Au revoir, mes petits cochons

A ver ahora con los rusos, hay que ponerse las pilas si queremos traernos una medalla para casa porque no estamos jugando nada bien
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El post de los JJOO

Por los pelos!! suputamadre y los franceses repartiendo galletas, a casita.
 
Respuesta: El post de los JJOO

A semis!!!!

4739e11f5b16893d9225e47fdf245863o.png



:garrulo
 
No he podido ver el partido. Tan mal han jugado? (en el Europeo también fueron de menos a más)
 
Respuesta: El post de los JJOO

Francia ha planteado un partido de máxima dureza en la zona, buscando que los pivots españoles no pudieran botar cerca del aro y en el tiro exterior hemos estado horribles, pero gracias a dios ellos han estado igual de mal o peor, y el partido ha sido un manojo brutal de nervios por ambas selecciones.
España ha hecho valer su experiencia y una buena defensa en el último cuarto. Contra Rusia hay que jugar de otra manera y con mejor acierto exterior.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Que mania con echarle la culpa a alguien siempre que se pierde, no se que necesidad hay siempre que las cosas no salen como queremos de buscar un cabeza de turco, eso si, si se gana es todo magnifico y que buenos son todos.

Scariolo no sera el mejor entrenador posible pero con el ya se ganaron campeonatos ¿eh?, hay algunos jugadores que no estan finos y se nota, a ver si podemos esta vez con Rusia que deberiamos y la plata sabe cojonuda.

Scariolo paquete
 
Por favor, que quiten algo a Navarro y a Marc. Estoy convencido de que Navarro y Pau manejan el cotarro, o no es normal que un tío q viene de este lesionado hace una semana esté jugando casi todo el partido y encima fatal.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Por favor, que quiten algo a Navarro y a Marc. Estoy convencido de que Navarro y Pau manejan el cotarro, o no es normal que un tío q viene de este lesionado hace una semana esté jugando casi todo el partido y encima fatal.

Marc ha sido el mejor de España hoy eh, no es decir mucho dado el penoso partido del equipo en general pero al cesar lo que es del cesar, 14 puntos, 8 rebotes y clave en la reacción del tercer cuarto. Navarro está fatal, pero dime tú a quien pones para sustituirle, lo que ganas en físico lo pierdes en un jugador desequilibrante que genera obsesión en la defensa rival y la visión de juego que tiene para desequilibrar los ajustes defensivos.

Ha quedado claro que Llull de 2 no vale un pimiento y San M no da la talla, Navarro aún jugando de pena hoy 12 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias, hay que morir con estos.
 
Respuesta: El post de los JJOO

¿Y se sabe qué ocurre con Ibaka? ¿Por qué juega tan poco?
 
Respuesta: El post de los JJOO

Pues yo he animado a Francia...espero que caigamos en semis, por que hemos sido indecentes.
 
Te entiendo, aunque prefiero ser indecente que gilipollas. Y esa sensación es la que tendría si renuncio a la medalla de plata por ganar a Brasil
 
Respuesta: El post de los JJOO

De estas cosas los ingleses y los italianos saben un huevo. Si nos hubieran descalificado pues chitón, pero como no lo han hecho, a por todas.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Pues yo he animado a Francia...espero que caigamos en semis, por que hemos sido indecentes.
¿Tan indecente como David Cal dejándose llevar en las semis para pillar la calle que le interesaba?.
Me encanta el hecho de como se ven las cosas dependiendo del deporte que se esté hablando. Lo que hizo España era de lo más normal del mundo.

Y pongo en recuerdo de los que no siguen el baloncesto habitualmente que Francia en el europeo hizo precisamente lo mismo, jugando relajados y reservando a Parker para no jugar con España.
No entiendo el motivo de queja y de indecencia, el partido ante Brasil no importaba un pimiento.
 
Última edición:
Arriba Pie