El post de los JJOO

Re: El hilo de los JJOO de Pekín 2008

Crabman dijo:
El problema es que salvando a unos pocos, magníficos los textos de Segurola en Marca, sobre todo los de natación, los periodistas en este país son la ignorancia personificada. Da igual de lo que hablen, a la mínima asomará su total desconocimiento.

[highlight=#FFFF00:2yqb2pt9]Como simple dato, a estas alturas España lleva una medalla más que en Atenas´04, donde se obtuvieron 19[/highlight:2yqb2pt9]. El segundo mejor resultado de todos los tiempos, después de Barcelona´92.

Por aquí iban los tiros. Yo no sé si se superará Barcelona o no (en mi porra puse que ni por el forro) pero es pronto para ponerse en este plan sobre todo después de que 6 días atrás una oleada de euforia invadiera el país: 2 días 2 medallas.

LoJaume dijo:
El plan ADO solo sirve para importar atletas de segunda fila de paises tercermundistas, donde ahí se comen los mocos.
Suena duro pero en parte parece que es así. No obstante hoy ha nadado por Venezuela un tal Josep Subirats... Así que en todas partes cuecen habas.


Respecto a las medallas de Phelps, si fuera jugador de baloncesto a lo único que podría aspirar un atleta así sería a 1 medalla. Pero claro, si hubiera concurso de triples, de mates y similares, Kobe popdría ganar 4 medallas en unos juegos.

Yo lo siento pero las medallas en natación no valen lo mismo, lo que no impide que me descubra ante Phelps. Es un portento y un supercampeón.
 
Re: El hilo de los JJOO de Pekín 2008

de todas formas, despues de eso ya se veia venir que el orgullo patrio estaría por los suelos, no?

1218356019227.jpg
 
Re: El hilo de los JJOO de Pekín 2008

Ya esta Rafa en semis :palmas , y nos espera Djokovic , buenos partidos de semis tanto el Nadal-Djokovic como el Blake-Gonzalez
 
Re: El hilo de los JJOO de Pekín 2008

Al final el segundo set ha sido algo más durillo. 6-0 y 6-4 en poco más de una hora y ya espera Djokovic en semis. Blake, que se ha cargado a Federer, y Fernando González juegan la otra.
 
Re: El hilo de los JJOO de Pekín 2008

http://jjoo.marca.com/2008/2008/08/14/baloncesto/1218733319.html

EL BASE NORTEAMERICANO ECHA MÁS LEÑA AL FUEGO DE LA POLÉMICA FOTO DE ESPAÑA

Jason Kidd: "Si nosotros nos hacemos esa foto, nos echan de los Juegos"

Jason Kidd ha reabierto la polémica sobre la inocente foto publicitaria que la selección española se sacó realizando un gesto de achinar los ojos. El base, lejos de esquivar el tema y centrarse en el aspecto deportivo, echó más leña al fuego asegurando que si hubieran sido ellos quienes se hicieran esa foto "ya nos habrían expulsado de los Juegos. Por lo menos no hubiéramos podido volver a Estados Unidos. Habríamos sido suspendidos".

El comunicado oficial de la Federación que pretendía dar por zanjado el asunto, no parece haber surtido efecto en los norteamericanos, ya que el base insistía: "En cambio a ellos no les van a hacer nada. Hay una doble forma de medir".

PENOSO. Siempre hablan los que menos deberían de hablar.
 
Re: El hilo de los JJOO de Pekín 2008

lidia1.jpg


A ver si nos da una medalla esta leonesa en Halterofilia.

De momento no va mal, levanta 135 kg. como si fuera mantequilla.
 
Re: El hilo de los JJOO de Pekín 2008

Hombre, no se yo si levantaría 135 Kg. de mantequilla, pero todo es ponerse... :garrulo

Manu1oo1
 
Re: El hilo de los JJOO de Pekín 2008

¿Habéis visto lo de Usain Bolt en los 100 m. lisos? :babas . Joder, 9.92 pero es que ha llegado a meta prácticamente andando. Como corra así la final tiene que caer el récord seguro.
 
Re: El hilo de los JJOO de Pekín 2008

Y ademas mirando "hacia el banquillo" o lo que fuera que mirara a su derecha. Solo le ha faltado correrla saludando.
 
Re: El hilo de los JJOO de Pekín 2008

Yo he visto lo de Bolt. Ha sido brutal :lol :inaudito :inaudito

GO RAFA! :atope
 
Re: El hilo de los JJOO de Pekín 2008

Impresionante Nadal!!!!!

Vaya final de partido.

Ahora sólo falta que remate ganando el oro, que unido a Roland Garros, Wimbledon y el próximo número uno del día 20 hacen de este año el mejor de su carrera.

Grande Nadal, el domingo empujaremos con todas nuestras fuerzas desde aquí para que seas campeón.

Un saludo,

kalkon
 
Re: El hilo de los JJOO de Pekín 2008

¡¡¡Ya tenemos otra medalla!!! ¡¡¡¡Que grande Rafa!!!!
 
Re: El hilo de los JJOO de Pekín 2008

Brutal Rafa!

Djokovic se ha ido llorando. El último golpe que ha fallado ha sido escandaloso.
 
Re: El hilo de los JJOO de Pekín 2008

Ese último tanto del partido refleja muy claramente la fuerza de voluntad de este chaval. No da nunca, nunca, NUNCA, una bola por perdida. :palmas GRANDE.
 
Re: El hilo de los JJOO de Pekín 2008

Con Rafa y Pau nos podemos sentir orgullosos. Gente que se le ve humilde, bien alejados de la prepotencia y chulería que se gasta Alonsito Del Rosario.

RAFA GRANDE, JODER.
 
Re: El hilo de los JJOO de Pekín 2008

oro para Llaneras!!!!!!! :palmas :palmas :palmas :palmas

que bien lo ha hecho, controlando en todo momento la situacion, y dando el golpe final cuando habia que darlo

impresionante, oro en Sidney, plata en Atenas y Oro en Pekin

muy grande Joan!!!!
 
Re: El hilo de los JJOO de Pekín 2008

LA MADRE QUE PARIÓ A LOS DE TELEVISIÓN ESPAÑOLA!!!!! :cabreo
Acaba la prueba de Llaneras, está saludando a la familia y en vez de ver la celebración nos meten anuncios y ahora se van a las motos!!! Como hemos ganado tantísimas medallas las celebraciones ya aburren no??? :pensativo

Muy grande Llaneras, que sobrado ha ido :hail Compensa un poco lo de Paquillo esta mañana, todo el mundo contaba esa medalla.........
 
Re: El hilo de los JJOO de Pekín 2008

Gika dijo:
Ese último tanto del partido refleja muy claramente la fuerza de voluntad de este chaval. No da nunca, nunca, NUNCA, una bola por perdida. :palmas GRANDE.

Exacto. Esa bola era para el serbio, pero Nadal nunca la da por perdida. Es el contrario el que tiene que ganarla.
Pobre Djokovic, vaya forma de perder. Esta noche no habrá dormido pensando en ese smash fallado.

En la otra semifinal, el chileno ha sido muy antideportivo haciéndose el sueco cuando le ha rozado una bola en la raqueta y la han cantado fuera. Esto en futbol es el pan de cada dia, pero en tenis está considerado muy feo. Espero que Nadal lo barra en la final.

Grande Joan Llaneras! :hail
 
Re: El hilo de los JJOO de Pekín 2008

Llaneras y Nadal muy grandes, pero este señor

210im2x.jpg


es LA HOSTIA

2lxcu0w.gif


Séptima medalla de oro, por sólo una centésima (increible la última brazada, mientras Cavic está deslizándose). Ya ha igualado el record de Spitz y con un oro más ganado en pruebas individuales por lo que yo lo consideraría superado. Mañana tiene el 4x100 para lograr el octavo. Gracias como siempre a TVE, por no cortar un puto minuto la carrera de Paquillo y que la gente pudiera ver algo histórico en directo. Menos mal que estaba Eurosport.

De la carrera de Bolt aún estoy dudando en qué pensar. Por un lado me parece brutal esa manera de dominar una carrera e imagino que estaba ahorrando fuerzas para la final. Por otro, en atletismo siempre tengo la sensación de que en la medida de lo posible se intenta no batir los records del mundo para hacerlo en un meeting en el que paguen una suculenta cantidad de dinero por hacerlo. Me parece lícito, pero no queda bien en unos JJOO. Diría que si le aprietan, este Bolt es capaz de hacer 9.6x, pero de lo contrario se dejará llevar en la final también. En cualquier caso, creo que ganará con Asafa segundo y Tyson Gay tercero.


PD: Edito para rectificar. Gay se acaba de quedar fuera de la final, con Bolt dando otra exhibición. Una centésima por encima del record olímpico dejándose llevar los últimos 20m. Ahora el bronce está muy abierto. ¿Churandy, Dix?
 
Arriba Pie