El post de los JJOO

Re: El hilo de los JJOO de Pekín 2008

Bolt :hail :palmas Los 25 metros finales iba sobradiimo

Impresionante carrerón, y el resto no ha bajado de los 10 segundos.
 
Re: El hilo de los JJOO de Pekín 2008

Lo de Bolt en los 100 m. ha sido impresionante 9.69 y eso que los ultimos 20 metros iba ya celebrando la victoria, si llega a apretar mas podia haber bajado quizas unas cinco centesimas mas y hubiera pulverizado el record mundial aun mas.
Ese tio es un show, antes de empezar a correr ya estaba haciendo posturitas yendo de sobrao. :hail
 
Re: El hilo de los JJOO de Pekín 2008

Impresionante Bolt, celebrando ya la victoria en los últimos 20 metros. Parecía que había sacado los frenos de aire para no estamparse :garrulo . Este chaval, con esa zancada y esa potencia, es imbatible. Los 4x100 van a ser épicos, pulverizarán el récord del mundo seguro. Y lo de Phelps qué decir ya.

Pinta mal el partido de basket contra los yanquis. Mejor, que ganen ahora, cuando hay que mojarles la oreja es luego.
 
Re: El hilo de los JJOO de Pekín 2008

Vaya partido de la seleccion de basket. Una cosa es perder y otra hacer el ridiculo. Navarro, jugador sobrevaloradisimo que espero que a partir de ahora juegue poco y a ver si este partido hace despertar a estos jugadores que creo que se lo tienen muy creido y como no se lo tomen mas en serio pueden caer en los cruces de cuartos.
 
Re: El hilo de los JJOO de Pekín 2008

Lo de los 100m es lo más espectacular que he visto nunca en unos JJOO. Aún recuerdo como algo imborrable lo de Michael Johnson en Atlanta con los 200 y 400m como lo mejor de todos los tiempos, a ver qué pasa con los 200 con Bolt porque entonces ya puede ser el acabose.

Unos juegos muy hermosos, pero casi miro para eurosport más que a TVE que con la obsesión de seguir a cualquier españolito uno se puede quedar sin ver otras grandes actuaciones de otros deportes.
 
Re: El hilo de los JJOO de Pekín 2008

Que sobrao el Bolt. Cuando he visto que aflojaba he pensado: "que cabrón, este va a por la medalla y listo, pasando del record", pero cuando he visto el crono... :babas
Madre de Dios! Si hubiese querido hubiese hecho una marca insuperable, no sé, de 9,60 o incluso menos!
Hoy hemos tenido la decepción de Paquillo. Era una medalla con la que se contaba seguro, y ha llegado séptimo. Por contra, Llaneras ha conseguido nuestro segundo oro y el dúo Ruano-Medina ya es plata como mínimo.
En voley-playa hemos palmao y lo del basket ha sido un jarro de agua fría. No por la derrota, totalmente esperada, sino por la imagen. Me preocupan jugadores como Navarro o Garbajosa, muy bajos de forma y con una actitud un pelín indolente, sin tensión. No sé si habría que darles un toque...
 
Re: El hilo de los JJOO de Pekín 2008

sabaris dijo:
Que no le pase como al Ben Jhonson a este...

Todo es posible, pero yo por éste pondría la mano en el fuego, lo contrario sería un golpe durísimo. Para mi está claro, sencillamente no es humano; Y si lo es, no es de este planeta. Lo que ha hecho hoy, y lo que se intuye que hará en el futuro si le respetan las lesiones, le pone los pelos de punta a cualquiera, aunque no le guste el atletismo, y a los aficionados o a los que lo hemos practicado, nos deja mirando la tele como tontos 20 minutos, incrédulos. Ha sido espectacular y si no se deja llevar y las condiciones son más favorables hubiera hecho algo del estilo de Beamon, inigualable en décadas: Un tiempo por debajo de lo que todos los expertos consideran el límite del hombre.

Resumiendo:

Viento a favor: 0.0
Peor tiempo de reacción de todos los finalistas: 0.65
Últimos 20 metros dejándose llevar (según he leído, a 3m del final iba 9.1 :inaudito )
No estira tronco y cuello para llegar antes a meta y mejorar la marca (la rodilla derecha llega en 9.5 :inaudito )
Cordones desatados en una zapatilla en los últimos metros. :inaudito

reuters136655651608172643_big.jpg


Y ojo a los 200m, que es "su prueba". Los 100 empezó a correrlos hace relativamente poco. Yo apostaría que la marca de M. Johnson ya tiene fecha de caducidad.

Con Superman Phelps y éste extraterrestre tendremos bastante que contar a nuestros nietos y estos Juegos pasarán seguro a la Historia.
 
Re: El hilo de los JJOO de Pekín 2008

Dos medallas más: plata en dobles femenino (vaya paliza nos han metido las Williams) y oro plata en vela, en categoría 49er, con Iker Martínez y Xabi Fernández.
Ahora le toca al crack: VAMOS RAFA!!! :atope

Ojo que los medios la han pifiado y ahora parece que los daneses han conseguido el oro en 49er y España plata.
 
Re: El hilo de los JJOO de Pekín 2008

De momento los de vela son plata pero han presentado una reclamación ya que a los daneses se les rompió el barco y cogieron el de los croatas, yo no se si eso es muy legal, que algún experto en vela nos ilumine.........joer es como si Fernando Alonso rompe y le dejan un Ferrari :cuniao

VAMOS RAFA!!!
EMPIEZA GERVASIO TAMBIEN!!!!!
 
Re: El hilo de los JJOO de Pekín 2008

Gervasio ha sido plata, después de un buen ejercicio, donde ha clavado todas las diagonales y sólo ha dudado un momento en el equilibrio. Claro que superar las puntuaciones del chino iba a ser muy difícil.
Rafa ya ha ganado el primer set y este segundo está más igualado.
 
Re: El hilo de los JJOO de Pekín 2008

Impresionante Nadal. La pérdida del segundo set ha dejado hundido psicológicamente al chileno, que ya apenas ha podido hacer nada. Lástima que Nadal va a llegar un pelín fundido al US Open. Aún así lo de este año va a ser muy difícil de superar.

Y lo de Usain Bolt ciertamente es un caso alucinante. La pena es que, pudiendo, no haya dejado una marca estratosférica de 9.59 o algo así. Supongo que querrá hacer algo así como Sergei Bubka, ir bajando el récord cada vez un poco más. Desde luego margen tiene. Esperemos que, como dice Crabman, le respeten las lesiones.
 
Re: El hilo de los JJOO de Pekín 2008

La decisión de lo de vela se aplaza hasta mañana. Aunque no se que coño hay que discutir... no tengo ni idea pero si han corrido con un barco de prestado y en el Reglamento pone que es ilegal :disimulo

nadal_medalla.jpg


gervasio_plata.jpg


anabel_vivi_medalla370x150.jpg


Una pena lo de Marta Domínguez. Menuda ostia se ha dado en el obstáculo.
 
Re: El hilo de los JJOO de Pekín 2008

Y en Tve han sacado un videoresumen con imágenes del atletismo de hoy, incluido el leñazo de Marta, al ritmo de "Salta conmigo, salta en Pekín"... :doh
Que poca delicadeza por Diosssss...
 
Re: El hilo de los JJOO de Pekín 2008

Juas, es verdad, que penoso :lol :doh

El que ha estado de crack ha sido el Jaimito cuando estaba entrevistando a Rafa y le suelta así sin venir a cuento:

"Quien te da más miedo Rafa, Djockovic, Federer o Alex (Corretja) con esa barba que va asustando hasta a las Infantas?"

:inaudito :lol :lol :lol :lol
 
Re: El hilo de los JJOO de Pekín 2008

Lo que no le veo gracia alguna es a los de Gomaespuma en la sección "pasando olímpicamente". :mmmh
Y mira que yo soy de los fieles oyentes de cuando tenian el programa de 2 a 4 de la madrugada allá por los años 80.
Pero en la tele, no tienen ni pizca de gracia.
 
Re: El hilo de los JJOO de Pekín 2008

También como fiel seguidor de Gomaespuma: Ya tampoco tenían gracia en su última época en Onda Cero por las tardes. Algún brillo aislado, pero ni la sombra de lo que fueron.



Eso sí, la china que sale en su programa está bien buena.



:babas
 
Re: El hilo de los JJOO de Pekín 2008

Al final los jueces han confirmado el oro de los crodaneses, así que plata para Xabi e Iker. Si llega a ocurrirle a unos chinos seguro que hubiera quedado igual la cosa...

Sin tener ni idea de barquitos, por lo que he leído, aparte de una injusticia supone un precedente malísimo. A partir de ahora tendrán que ir a las regatas con barco de repuesto, o siendo amigos de otra embarcación por si hay que pedirla prestada (anda que si se les jode al barco a los serbios se lo va a dejar Croacia por los cojones). Por no hablar de USA o Austria, que se negaron a cruzar la línea de meta al llegar como protesta a los jueces por hacerles navegar con tal mal tiempo, permitiendo que los crodaneses llegasen en el séptimo puesto que les permitía conservar el oro. A ver si hay oportunidad para devolverles tan generosa muestra de espíritu olímpico.
 
Arriba Pie