El post de los JJOO

Respuesta: El post de los JJOO

Es una pena que se pasen tan rápido los JJOO, a mí me gusta poder tener la opción de ver todo tipo de deportes-aunque acabe viendo sobre todo natación y basket-sin que el "fúrgol" sea lo más importante..
Lo de ayer en basket no me preocupa nada, que casi se pifia, pues sí, pero ya tienen experiencia de sobra en estos campeonatos y saben que los dos próximos partidos son "los de verdad"..
Hay que ser 1ºs de grupo sí o sí y lo saben..
Lo que sí me preocupa es lo de Navarro..
 
Respuesta: El post de los JJOO

A mi Phelps ni fu ni fa de natacion no entiendo demasiado, mi escueto comentario venia por la plata en el 200 individual, los comentaristas de TVE lo pusieron a caldo pq habia fallado en el ultimo impulso y se habia dejado llevar un poco en la ultima manga.

Phelps ha hecho historia pero decir que es el mejor deportista olímpico de la historia es mucho, basicamente porque han habido muchos y grandes.... Y si nos ponemos a medir por medallas, Natación es la disciplina donde se pueden conseguir más medallas.
 
Respuesta: El post de los JJOO

... y de las disciplinas donde más difícil es mantenerse en primer nivel durante el tiempo de tres olimpiadas.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Y aparte el sistema de competición en la natación es radicalmente exigente, como ningún otro, teniendo series por la mañana, finales por la tarde y entrega de medallas entre medias.
Mantener la concentración en esas condiciones es agotador a niveles que es dificil de cuantificar.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Nuestras niñas de waterpolo primeras de grupo ole, ole y ole. A pesar de la rusa que arbitraba.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Lo del waterpolo ha sido vergonzoso, descarado, y de retirarse del torneo con la cabeza bien alta para que dejen de tomarnos el pelo. Que ASCO he sentido. No quiero imaginarme ellas...

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de los JJOO

El partido de Federer contra del Potro está siendo espectacular
 
Respuesta: El post de los JJOO

Que partidazo el de Federer y Del Potro, impresionantes los dos.

Y a las puertas de las medallas se ha quedado mi paisana Lidia Valentín, bravo por ella, que un cuarto puesto no está nada mal
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El post de los JJOO

En dobles de tenis tendrá que ser o bronce o nada.
 
Respuesta: El post de los JJOO

En RS:X femenino podría llegar otra medalla para España. Probablemente de oro o plata.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Lo de Mireia es de quitarse el sombrero. Cuatro segundos ha bajado el record de España!
 
Respuesta: El post de los JJOO

impresionante mireia. Casi, o no , me hace llorar. Brutal la niña esta. Y no prometía al principio. Viva españa , manque pierda en casi todo.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Los 3 del 1500 no llegan ni a semifinales en atletismo, tremendo.
Fermin Cacho, Jose Luis Gonzalez, Abascal, Reyes Estevez, Juan Carlos Higuero.....es un momento negro para el deporte español, las cosas claras.

Odriozola dimisión.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Momento negro para el deporte español no, para el atletismo español. Y es un momento que lleva durando muchos años, algo se ha hecho muy mal desde hace tiempo.

USA ha superado a China en lo alto del medallero. Supongo que ya no bajará de ahí.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Milsatch, Navarro jugará mañana contra Rusia, menos mal.

Pero a ver en qué condiciones. Y los partidos que queden.

Momento negro para el atletismo pero para el deporte (español) en general también. Tenemos buen nivel en ciertos deportes de equipo y en los individuales, cracks puntuales que salen por generación espontánea. No hay una base con un nivel sólido en general.

Y más que momento, es que es así de siempre. El otro día me entretuve en ver el histórico del medallero olímpico y es que países como Francia o Italia, a los que deberíamos ponernos como referencia en este sentido, nos pegan un repaso criminal. Y países como Hungría, Polonia, Finlandia, Suecia, Rumanía... nos duplican o triplican en medallas.
 
Respuesta: El post de los JJOO

En tenis hay buen nivel, a parte del megacrack de Nadal y en fútbol por propia inercia tipo USA con el baloncesto. A partir de ahí, la nada absoluta. Cultura del esfuerzo que lo llaman.
 
Respuesta: El post de los JJOO

normal, habría que comparar la inversión en infraestructuras , apoyos, becas y medios tecnológicos que tenemos nosotros y tienen los franceses, por ejemplo.

Por no hablar del capital humano, ese nadador tan bueno que teniamos, Rafa noseque, desaparecido en combate, pero es que competía en un equipo francés, de aquí solo se acordaban de él para los mundiales. Así es imposible, y seguro que ignoramos casos y casos de atletas que entrenan en condiciones paupérrimas

ahora, Odriozola apoltronado en su cargo desde no se sabe cuando, y eso que han pasado unos cuantos secretarios de Deporte, pero claro, todos amiguetes de su cuerda... :cafe
 
Respuesta: El post de los JJOO

David Cal, sin ir más lejos. Tuvo que salir a entrenar fuera de Galicia. Por parte de la Xunta, apoyos nulos. No sé si era a él o a al ferrolano de triatlón que incluso la Xunta le había quitado el patrocinio. Lamentable, así nos va.
 
Arriba Pie