El post de los JJOO

Respuesta: El post de los JJOO

Cierto, yo tb veía chungo llegar a las 10 medallas y al final estaremos entre 10-15..Que creo que es nuestro nivel real, en torno a esas 15..
Si queremos más medallas pues habría que empezar con tener más finalistas..Porque seguimos viviendo de talentos individuales como Mireia(¿cuántos/as finalistas aparte de ella en natación?..),David Cal,etc..
Yo creo que donde se vé el nivel real de un país en deporte es en la natación y el atletismo, donde importan las infraestructuras, entrenadores, número de practicantes, etc..Y en esos dos seguimos bastante cojos..Vivimos del "fúrgol", de Nadal ,Alonso.. y nos creemos los reyes del mambo y no es así..Como se vé en los JJOO..¿Cuándo se habla durante el año del taekwondo, de la natación, del waterpolo?,¿del deporte femenino en general?..Y las chicas nos están salvando el culete en Londres..Pero si en los telediarios en la sección deportiva se tiran cuarto de hora con el fútbol de los h..
 
Respuesta: El post de los JJOO

Pues si, somos un país que en lo deportivo vive centrado en el fútbol.

El tenis? El baloncesto? La F-1? El motociclismo? Pues interesan también (anque mucho menos), y es debido sobre todo a que tenemos cracks mundiales en todos estos deportes, de no ser por Gasol, Alonso, Lorenzo, Nadal y compañía sería mucho menor ese interés.

Y ya el resto de deportes están ahí en una especie de limbo del que solamente salen cada 4 años, no cuentan con apoyo alguno y a pesar de todo son los que nos sacan las castañas del fuego en los JJOO, porque ya hemos visto que en fútbol ha sido un fracaso al igual que en tenis. Y además vemos que estos deportistas no solamente son cracks en lo suyo sino que además demuestran una enorme humildad, porque lo fácil sería decir: "mucho caso me hacéis ahora que he ganado una medalla pero el resto del año no dáis bola a mi deporte"... y en lugar de eso atienden a los medios con amabilidad y con una sonrisa. Todo un ejemplo :yes
 
Respuesta: El post de los JJOO

Tae-kwon-do es uno de los deportes con más licencias en españa si no me equivoco...

Y referente al tema deportes y tal en los que somos punteros, algun dia habria que hacer una reflexión sobre lo que es y no deporte...

Porque para mí un tio dentro de un coche o pilotando una moto, deporte no es... pero es una opinión personal.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Para mi tampoco lo es que un ricachón se dedique a enseñarle a hacer chorraditas y bailes a un caballo y ahí lo tenemos como deporte olímpico :L

Supongo que es todo muy subjetivo, porque yo personalmente no considero eso un deporte ni en broma, y en cambio echo en falta en los JJOO otras disciplinas que si entran claramente en esa definición: fútbol-sala, hockey sobre patines.... luego tenemos casos como el rugby que no es olímpico pero al parecer va a serlo en 2016, y el beisbol que fue olímpico hasta 2008 pero que en esta edición ya no está en el programa.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Cierto, y en Karate tb hay bastante nivel y mira el caso que se le hace..

Tae-kwon-do es uno de los deportes con más licencias en españa si no me equivoco...

Y referente al tema deportes y tal en los que somos punteros, algun dia habria que hacer una reflexión sobre lo que es y no deporte...

Porque para mí un tio dentro de un coche o pilotando una moto, deporte no es... pero es una opinión personal.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Otra cosa curiosa: por qué son olímpicos el judo y el taekwondo y no lo es el kárate?
 
Respuesta: El post de los JJOO

El equipo de basquet es calamitoso. Que desastre. Y van diciendo que aspiran al oro. No dan una. Al nivel de Uganda. Como no cambien ni el bronce. Que porcentajes de tiro, la virgen.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Falta Fran Vázquez. No entiendo como no va a la selección. Y alguien que las meta de fuera. Para llorar.
 
Respuesta: El post de los JJOO

El boxeo ha estado a punto de desaparecer del programa varias veces por ser violento, así que si es verdad que el kárate no acaba de estar férreamente regulado a nivel internacional...

Hay muchos deportes muy populares en todo el mundo o en partes de él, bien regulados y con mucha tradición, que no son olímpicos y no pasa nada.
 
Respuesta: El post de los JJOO

España 20 puntos en la primera parte. No recuerdo nada parecido. Si llegáramos a pasar, que seria milagroso jugando así, EEUU nos hace un traje que nos obliga a escondernos en las cavernas. Yo de ellos compraba mayonesa con salmonela y me la comía enterita dos horas antes del partido. Por eso del ridículo.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Muy bien por las chicas de la match race, porque Rusia y las dos tripulaciones de la otra semifinal precisamente habían sido las únicas que les habían derrotado en la fase preliminar.
 
Respuesta: El post de los JJOO

España remonta. Por fin juegan a algo. Joder, estos tíos me matan de sufrimiento.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Ejem ejem... como cambió el cuento ¿eh? a ver si nos damos cuenta de que son unas semifinales que como decia Don Vivente nos acostumbramos rapido al marisco:juas
 
Respuesta: El post de los JJOO

Graaaande. 15 medalla. Mañana tres posibilidades en piragüismo. Llámalo borrachera!!!!!

Al final han jugado algo pero sigo pensando que no hay nivel para poner en duda el partido contra EEUU. Ni de lejos como no mejoren el tiro. EEUU va a tirar 40 veces de tres y meterán 25. Pro bueno una plata no esta mal. Una final no está nada, nada mal. Una proeza, vamos.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Seoman, le quieres quitar el puesto a Cizañas de gafe oficial del foro??? :juas

Parecemos tontos, que la final es contra USA, había que perder hoy!!!! :cuniao
 
Respuesta: El post de los JJOO

En mi caso ha sido hablar y empezar a ganar. No quiero apadrinar el éxito pero ahí queda.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Tras tanta incertidumbre, ya estamos en la final. Ha costado pero en ningún momento he dejado de creer en las posibilidades de estos tíos tan GRANDES que competición a competición demuestran que son la generación de oro de nuestro baloncesto.

Sabemos que ganar el oro es un sueño pero nadie puede poner en duda que este equipo hace historia a cada paso que da y para mi son ganadores aunque los asquerosos yankees nos den la del pulpo.
Dios, pero que grande es este deporte!
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El post de los JJOO

Por cierto, premio para Tijeritas, que ya nos hemos asegurado 15 medallas ;)
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El post de los JJOO

Si la hípica es un deporte olímpico que metan también las carreras de galgos :cafe
 
Arriba Pie