jumpingjackflash
Miembro habitual
En mi caso ha sido hablar y empezar a ganar. No quiero apadrinar el éxito pero ahí queda.
El año que viene hazte del Madrid si vas a ser gafe
Sent from my iPad using Tapatalk HD
En mi caso ha sido hablar y empezar a ganar. No quiero apadrinar el éxito pero ahí queda.
Para mi tampoco lo es que un ricachón se dedique a enseñarle a hacer chorraditas y bailes a un caballo y ahí lo tenemos como deporte olímpico
Supongo que es todo muy subjetivo, porque yo personalmente no considero eso un deporte ni en broma, y en cambio echo en falta en los JJOO otras disciplinas que si entran claramente en esa definición: fútbol-sala, hockey sobre patines.... luego tenemos casos como el rugby que no es olímpico pero al parecer va a serlo en 2016, y el beisbol que fue olímpico hasta 2008 pero que en esta edición ya no está en el programa.
Para mi tampoco lo es que un ricachón se dedique a enseñarle a hacer chorraditas y bailes a un caballo y ahí lo tenemos como deporte olímpico
Supongo que es todo muy subjetivo, porque yo personalmente no considero eso un deporte ni en broma, y en cambio echo en falta en los JJOO otras disciplinas que si entran claramente en esa definición: fútbol-sala, hockey sobre patines.... luego tenemos casos como el rugby que no es olímpico pero al parecer va a serlo en 2016, y el beisbol que fue olímpico hasta 2008 pero que en esta edición ya no está en el programa.
Para mi tampoco es deporte... El rugby a 7 es lo que será olímpico y los que saben de rugby no lo consideran...
Pero si el futbol sala y el hockey y otros deportes si deberían serlo, pero estamos en lo de siempre cuatro mandamás es deciden todo, como lo del rsx que la federación de la campeona vota en contra...
El rugby a 7 es lo que será olímpico y los que saben de rugby no lo consideran...
Pero si el futbol sala y el hockey y otros deportes si deberían serlo, pero estamos en lo de siempre cuatro mandamás es deciden todo, como lo del rsx que la federación de la campeona vota en contra...
El rugby a 7 es lo que será olímpico y los que saben de rugby no lo consideran...
Lo del rugby no lo entendí bien, según tengo entendido es porque los equipos exigen una semana de descanso entre partidos para recuperar bien y no podrían encajar un calendario en lo que duran los juegos... sin embargo no sé cómo hacen entonces para organizar el mundial. Es una pena porque es un deporte que cuadra muy bien con el espíritu olímpico.
La hípica es deporte olímpico desde... ¿hace más de 2000 años? Creo que lo que opinéis da un poco igual (al fin y al cabo casi cualquier deporte es "de ricos" dependiendo desde donde lo mires).
Yo no es que sea fans, pero desde luego lo veo más deporte que conducir un coche, por ejemplo.
PD: ¿el cricket o el squash son deportes de ricos? Tampoco son olímpicos.
Yo no es que sea fans, pero desde luego lo veo más deporte que conducir un coche, por ejemplo.
El golf tampoco es olímpico, cosa que no entiendo
El golf tampoco es olímpico, cosa que no entiendo
En Rio 2016 entra como disciplina olimpica
Y el pentatlon moderno? Alguien conoce a un tipo que compita en eso?
Joder, antes de esa gilipollez trasnochada debe estar el hockey sobre patines, el rugby o el padel.
Para mi tampoco es deporte... El rugby a 7 es lo que será olímpico y los que saben de rugby no lo consideran...
¿Fue un fracaso por qué?El hockey sobre patines fue deporte de exhibición no hace mucho y fue un fracaso monumental.