el post de los Logitech Harmony

Respuesta: el post de los Logitech Harmony

¿dónde has visto lo de la diferencia del soft? :?
 
Respuesta: el post de los Logitech Harmony

Yo lo he visto en AVForum, pero como no me consta...
 
Respuesta: el post de los Logitech Harmony

Investigando...

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=967841&page=306

The One Plus is apparently programmed via the myharmony.com website, hence it has about half the functionality of the One (no sequences, limited number of activities, no way to adjust delays or repeats, no way to add additional commands to activities, etc.). This is just another step in logitech's attempt to streamline their software and dumb down the whole product line. I'd hang on to those old models as long as possible because harmony has completely abandoned their advanced users and cater only to novices now.
Sounds like the One Plus is mis-named; should be One Minus or One Less.

:no

Nunca me gustó el soft ni los Harmony, nunca... pero tuve que "tragar" y sustituir mi viejo Pronto por uno...


:queteden
 
Respuesta: el post de los Logitech Harmony

Yo he googleado, y lo he visto en mundodvd

Ya... pero traduciendo de AVSForum:

  • No hay secuencias
  • No retardos ni repeticiones
  • No se pueden añadir comandos adicionales a las actividades
  • Etc...
  • Es un intento más de Logitech de abandonar a los usuarios "avanzados" por los "novices"

Conociendo la absoluta basura de software de configuración que tienen, pasarse a una versión recortada y por web es demencial... ¡¡¡ Y ADEMAS ES MAS CARO !!!


:fiu
 
Respuesta: el post de los Logitech Harmony

La otra opción es esperar al próximo desembarco en Europa del Harmony Link, cuya idea es genial. Un chisme con wifi conectado a Iphones/androides desde los que controlamos todos los aparatos.

1.jpg


De momento, sólo se vende en USA por 99$ y los americanos dicen que el software está muy verde. Pero es evidente que potencialmente puede ser un muy buen cacharro.
 
Respuesta: el post de los Logitech Harmony

Yo tengo el Harmony One y está muy bien, no conocía el Plus pero por lo que habéis puesto me parece mejor opción el antiguo, en esto los de Logitech han ido atrás como los cangrejos quitando opciones clásicas e interesantes como las secuencias etc. en modelos más nuevos. Lo que sí es verdad es que la configuración es tediosa como ninguna, quizás con myharmony sea mucho más fácil, y supongo que es valorable esta facilidad aun a costa de sacrificar alguna prestación que usa muy poca gente.

El único pero del One para mí es que no tiene las teclas físicas de color, hay que usar la pantalla o bien mapearlas en otras teclas pero no hay 4 teclas libres juntas, me hice un apaño.

Antes tenía un 525 que también me iba fantástico, yo en general tiro de teclas físicas y la ventaja del antiguo es que las pilas (usaba unas eneloop recargables) duraban meses, el One me dura una semana quizás algo más con uso ligero, la pantalla LCD color gasta y se enciende siempre que pulsas teclas físicas.

Ya veremos con el tiempo qué pasa, el 525 a los dos años largos le empezaron a fallar teclas y cada vez iba peor.
 
Última edición:
Respuesta: el post de los Logitech Harmony

Yo he visto en foros que el plus se puede también usar con el soft.
Una cosa sí me quedó clara: nadie tiene ni puta idea de las diferencias :lee

PD: Si cambio el 785 es porque las teclas son penosas y van mal la mitad de ellas
 
Respuesta: el post de los Logitech Harmony

Yo he visto en foros que el plus se puede también usar con el soft.
Una cosa sí me quedó clara: nadie tiene ni puta idea de las diferencias :lee

PD: Si cambio el 785 es porque las teclas son penosas y van mal la mitad de ellas

El harmony One + a nivel de hardware es exactamente igual al Harmony ONE anterior. La única diferencia es el packaging y que en las instrucciones se insta a ir a MyHarmony.com, en lugar de instalar el software 7.7.
 
Respuesta: el post de los Logitech Harmony

Recibido el Harmony One :ok Ha pasado al 98% toda la configuración del 785 al nuevo mando :palmas


Sólo no me ha programado 2 teclas (flecha arriba y flecha abajo) pero un pequeño ajuste posterior me lo ha dejado perfecto
 
Respuesta: el post de los Logitech Harmony

Bueno, las teclas adicionales de la pantalla a color tampoco las ha pasado. Un ratito más ajustando con el soft :sudor
 
Respuesta: el post de los Logitech Harmony

Menudo timo el programa de renovación de Logitech (he pensado en él para renovar mi antiguo Harmony). He echo una pequeña prueba. Me voy a su tienda. Veo el Squeeze Box, que tienen allí a 229.98.- € Pero no, está de oferta. Que guay. Lo ponen a 179 euros. Ole, que salerosos.

Supongamos que apuro aún más, y cuela eso de mandarles un producto Logitech y que me hagan un 20%. Tengo mis dudas, por que solo vale para "productos seleccionados", pero se cuidan mucho de decirte cuales. Pero asumamos que vale (arriesgado). Se quedaría en unos estupendos 143,2.- € + portes.

Ahora nos vamos a Amazon.es. Sin ofertas, ni portes que añadir, ni mandar nada a Logitech... 144,88 euros. :doh

Logitech Squeezebox Radio, MP3, FLAC, WMA, WMA Lossless, AAC, Apple Lossless, WAV, AIFF, WPA, WPA2-AES, 64/128-bit WEP, LCD, 61 mm (2.4 "), 220 mm, 85 mm: Amazon.es: Electrónica



:no Para este viaje, no hacían falta alforjas.

Manu1oo1
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: el post de los Logitech Harmony

Los precios de la tienda Logitech son altísimos y salvo alguna oferta rara, con descuento del 20% se quedará como en las tiendas online
 
Respuesta: el post de los Logitech Harmony

Menudo timo el programa de renovación de Logitech (he pensado en él para renovar mi antiguo Harmony). He echo una pequeña prueba. Me voy a su tienda. Veo el Squeeze Box, que tienen allí a 229.98.- € Pero no, está de oferta. Que guay. Lo ponen a 179 euros. Ole, que salerosos.

Supongamos que apuro aún más, y cuela eso de mandarles un producto Logitech y que me hagan un 20%. Tengo mis dudas, por que solo vale para "productos seleccionados", pero se cuidan mucho de decirte cuales. Pero asumamos que vale (arriesgado). Se quedaría en unos estupendos 143,2.- € + portes.

Ahora nos vamos a Amazon.es. Sin ofertas, ni portes que añadir, ni mandar nada a Logitech... 144,88 euros. :doh

Logitech Squeezebox Radio, MP3, FLAC, WMA, WMA Lossless, AAC, Apple Lossless, WAV, AIFF, WPA, WPA2-AES, 64/128-bit WEP, LCD, 61 mm (2.4 "), 220 mm, 85 mm: Amazon.es: Electrónica



:no Para este viaje, no hacían falta alforjas.

Manu1oo1

Ellos solo ponen el precio recomendado. Que una tienda baje su beneficio para venderlo mas barato no es culpa del fabricante. Además los portes son gratuitos en la web de logitech, ah y si se te rompe te lo cambian ellos porque son el vendedor (garantia directa con fabricante).
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: el post de los Logitech Harmony

Efectivamente así es. Yo hice el renove en su web aunque apenas era unos euros más barato que en amazon.
Pero que conste que la garantía la aplican se lo compres a ellos o no. Comprobadísimo como se puede ver en varios post de este mismo hilo.
 
Respuesta: el post de los Logitech Harmony

Es verdad con los mandos Harmony siempre se hacen cargo ellos, pero con el resto de periféricos no (o no a la primera como con los harmony).
Por cierto... Me he enterado de que saldrá un nuevo Harmony que tiene teclado qwerty deslizable. Seguirá siendo IR, pero ahora podrá controlar el teclado y el ratón de un ordenador mediante un receptor (no IR). Pensé que os gustaría saberlo...
 
Respuesta: el post de los Logitech Harmony

Pues a mí me cambiaron un ratón inalámbrico también sin ningún problema...
 
Respuesta: el post de los Logitech Harmony

Hola a todos, he visto en la web de logitech, el harmony 300 por 30€, ydespues de leer todo el hilo no se si pillarlo, ya q no hay comentarios (supongo q es demasiado nuevo), solo necesito controlar 3 dispositivos : tv, media center y zeppelin (los tres están en la base de datos) y quizás un home cinema (nunca lo utilizo)
Que os parece, merece la pena un modelo superior? Para tan pocos cacharros..
En fin, después de leer todos los post veo que la configuración no será difícil, por q lo que quiero poner todo en una misma "actividad"
Seguro que algo se me escapa, así que si alguien me puede aconsejar lo agradeceré enormemente
 
Respuesta: el post de los Logitech Harmony

Buenas...
Me he comprado un Harmony 525 para controlar un LCD Samsung, del cual solo quiero que controle el on/off y un Siemens Gigaset HD600T, que mas o menos ya lo tengo fino.
El tema es que no consigo, ni veo como hacer que el botón del encendido del mando haga como si fuese el de la TV. El TDT no lo apago nunca (es una larga historia), así que quiero que el On/OFF este en el dispositivo que este, apage o encienda la TV.
En la aplicación de Logitech, no veo como asignar esta tecla. He mirado en programación de teclas y también en gestión de energía, pero veo que este botón es mas una especie de macro para encenderlo o apagarlo todo.
Alguna ayuda?
De mientras, voy a probar enseñando con el mando original...
 
Respuesta: el post de los Logitech Harmony

Es un fallo muy gordo que el botón específico de apagado sólo sirva con las macros :no

Así que tienes que perder uno de los botones para asignarlo al dispositivo... o, de la manera elegante, configurar una actividad que mantenga la TV apagada. Así, cuando le des al botón, apagará la TV pero no el TDT.


:ok
 
Respuesta: el post de los Logitech Harmony

Vaya!
Al final compre el nuevo Harmony 300, y funciona a la perfección, configurarlo ha sido muy fácil.
Peeeeeeero resulta q el 300 no tiene la posibilidad de crear actividades, lo cual es una de las cosas q mas me atraía de estos mandos, al menos es lo q me han dicho en el servicio tecnico.
Lo digo por si alguien piensa pillarlo.
 
Respuesta: el post de los Logitech Harmony

Me alegro de que hayas solucionado lo del TDT :ok, aunque al final no te haga lo de las "actividades".

:hola

Edito: Yo entiendo que lo de las actividades si lo hace, según su web, ejemplos:

Botón Watch TV

Encienda el televisor y el sintonizador de cable/satélite con tan sólo pulsar un botón.

Botones programables

Vaya directamente a los canales favoritos, cambie el tamaño de la pantalla o acceda a contenido de vídeo a petición con una sola pulsación.


Igual es más limitado, pero algo se podrá hacer.
 
Última edición:
Respuesta: el post de los Logitech Harmony

Hay que diferenciar MACRO de ACTIVIDAD.

  • MACRO implica la capacidad de realizar varias pulsaciones
  • ACTIVIDAD implica la capacidad de usar varios mandos en una misma plantilla


Es decir, la macro (en Logitech) te "condena" a usar una plantilla. Si esa plantilla no es multidispositivo (ergo está dentro de una actividad) sólo podrás hacer uso de un "mando".


Entiendo que el botón Watch TV es una actividad, pero desconozco si se puede personalizar como tal.



¿Mi idea? Créate tu propio dispositivo memorizando todos los mandos en una misma plantilla :ok

Algo más lioso e incómodo, pero perfectamente funcional. Después podrás colocar los controles que te parezcan en la plantilla bajo el botón de cada dispositivo.



:hola
 
Arriba Pie