el post de los Logitech Harmony

Respuesta: el post de los Logitech Harmony

Please echarme una

35198288.jpg


¿Cual de dos comprariais? el One ó el 900 ¿sabéis de lagún sitio baratito?

Gracias de antemano
 
Respuesta: el post de los Logitech Harmony

Pues nada compra realizada en amazon.it el sitio más barato que he encontrado 188€ el 900 y 269€ el 1100. Depues de bichear mucho el los foros (sobre todo francés e inglés) cual de los dos sería la mejor opción, me he decantado por el Harmony 900. Espero que los italianos se porten bien :cuniao

Enlaces del 900 y del 1100

[url]http://www.amazon.it/gp/product/B002LAR5NW/ref=oss_product[/URL]

[url]http://www.amazon.it/Logitech-Harmony-Remote-1100-Telecomando/dp/B001PKUU6I/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1297537633&sr=1-1[/URL]

¿Habéís realizado alguna vez compara en Amazon.it? ¿cual es el medio de envío?

Saludos
 
Respuesta: el post de los Logitech Harmony

Un poco caro pero es una pasada, ahora con solo dar a un botón enciendo todo, pantalla, proyector, amplificador y el mediaplayer :juas. Ya he guardado todos los mandos :cuniao
 
Respuesta: el post de los Logitech Harmony

Ralf...acabo de conseguir el 1000 de harmony...

una cosilla, has probado en controlar las luces con el mando mediante x10???

Estoy buscando la manera de conseguirlo, pero me cuesta dar con lo necesario para tener luces en el salón controladas con el harmony.

:(
 
Respuesta: el post de los Logitech Harmony

Bienvenido al foro djyoyo, al tema de las luces no te puedo ayudar ya que tengo una lamparita que la graduo manualmente :juas
 
Respuesta: el post de los Logitech Harmony

Bueno después de leer vuestros comentarios me uno al club de los poseedores de un Logitech Harmony. Yo tengo el modelo 600.

He aprendido mucho leyendo vuestros post.

Comparto la misma opinión que vosotros respecto al servicio técnico o de asistencia de Logitech.

Lo que pasa, es que hoy en día la versión de software que bajas de la web está un poco obsoleta. Y la versión web aún la están desarrollando y no deja todas las opciones que tiene la que se instala la v7.7.0 además he descubierto que mientras que si usas la versión del software que se instala te deja el mando en español, sin embargo la versión web aunque los menus del sitio web de configuración del mando aparecen en español, por cierto no es compatible con Mozilla FireFox pero si con Internet Explorer, resulta que el mando una vez los sincronizas te lo deja en idioma ingles.

Tambien he descubierto que en la base de datos la televisión Toshiba 27WLG65G no va muy fino el mando, he tenido que darle a aprender del original, pero ahora ya va todo.

Mi pregunta es la siguiente: Si yo he mejorado la respuesta del mando para esa televisión, ¿cómo se hace para que otra gente que tenga ese televisor pueda verse beneficiado de mis cambios? o sea ya se entera automaticamente Logitech o tengo que avisarles.

Si tengo que avisarles, yo solo vi el teléfono, no vi el email que mencionais aquí que enviais correos. Si alguien me lo puede pasar encantado de ayudar.

También cuando hablé con ellos les sugerí ya que me dijeron que piensan usar la version web y abandonar la otra, la version 7.7.0 instalable, que se pudiesen cambiar por ejemplo las activades sin necesidad de conexion a internet y que cuando abrieses en otro momento el programa y detectase conexión web pues que se sincronizase. ¿Qué os parece la idea?

Saludos.
 
Respuesta: el post de los Logitech Harmony

Yo también tengo un 600 aparte de 885 y no entiendo muy lo que dices del software, yo hago todo desde la web con el mozilla y crhome y cuando actualizo se queda todo en español.
Saludos y bienvenido...:)
 
¿Cómo va eso de la web? El software de configuración es una grandísima mierda... no se pueden guardar diferentes perfiles, no se pueden duplicar acciones para modificarlas después, es lento de pelotas,... es MUY amateur, comparado p.ej. con el de Pronto.




:hola
 
Respuesta: el post de los Logitech Harmony

Llega el mando a distancia ¿definitivo? para los que tenemos Iphone/android/Ipad.

Logitech Harmony Link
http://www.logitech.com/en-us/tablet-accessories/for-ipad/devices/harmony-link

Por 99$ (de momento sale sólo en USA) un estupendo receptor con infrarrojos vía wifi se conecta a nuestro smartphone desde el cual con una app oficial de Logitech (y supongo que con toda su base de datos de dispositivos) podremos manejar hasta 8 aparatos de homecinema...

harmony-link-image-assets.png


Nene gusta, nene quiere :)
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: el post de los Logitech Harmony

Pues el del segundo enlace no está disponible. Yo estoy empezando a mirar el One, porque mi 785 tiene las teclas hechas ya una pena. Y lo pillaría en Amazon tras ver precios.

La pregunta es: me valdrá la programación que tengo en el 785 para el One? Solo de pensar en reprogramarlo desde 0 me entra taquicardia :sudor

El 900 mola más pero es casi el doble y no necesito RF para nada

Edito porque la referencia del producto de Amazon no corresponde al One actual que es el One Plus, Nº de referencia 915-000098. A loro. Ya estoy mirando otros sitios...
 
Última edición:
Respuesta: el post de los Logitech Harmony

Ya lo vi, finalmente compré el one normal de la primera referencia.

Estoy muy contento con él-
 
Respuesta: el post de los Logitech Harmony

Logitech tiene un Programa de renovación, que devolviéndoles el producto antiguo hacen un 20% de descuento en el nuevo.En el caso del One+, se queda en 119,20 puesto en casa.
En Amazon.es ahora mismo no lo tienen disponible, pero creo recordar que el precio era similar.
Nadie sabe si las programaciones del antiguo valdrían para el nuevo?
 
Respuesta: el post de los Logitech Harmony

El software tiene un botón para migrar a otro mando, no sé si funcionará bien... pero haberlo, haylo.


:hola
 
Respuesta: el post de los Logitech Harmony

Sí, eso lo sabía pero claro, me gustaría saber si alguien lo ha probado :juas

Por cierto, alguien sabe cuál es la url del configurador web?
 
Respuesta: el post de los Logitech Harmony

La migración funciona perfectamente, seguro :ok
 
Respuesta: el post de los Logitech Harmony

Bueno pues hale! P'a la saca!
 
Respuesta: el post de los Logitech Harmony

Ese es el antiguo, King

Y sobre si es útil, absolutamente SI

Imprescindible para sustituír en mi caso 9 mandos, y sus correspondientes actividades :atope
 
Respuesta: el post de los Logitech Harmony

Yo tengo el Harmony 900 y es una de las mejores compras que he realizado en tegnologia.
 
Respuesta: el post de los Logitech Harmony

Ni idea, pero puestos a comprarlo, prefiero pillar el último :juas
 
Respuesta: el post de los Logitech Harmony

Yo tampoco sabía de la existencia del One +, y parece ser que el hardware es el mismo, pero el software de configuración es más ágil.

En cualquier caso, un mando de estos (u otra marca, supongo que los habrá tan buenos o mejores) es un accesorio muy aconsejable en cualquier casa "normal".
Y absolutamente imprescindible en una tecno-casa como la de la mayoría de los que pululamos por aquí...:juas
 
Arriba Pie