el post de los Logitech Harmony

Respuesta: el post de los Logitech Harmony

Tengo la posibilidad de conseguir el Harmony 895 a 88 € nuevo en centro comercial. Para un Onkyo 606, PS3, X360, TV Panasonic, etc ¿sobra?. Opiniones.
 
Respuesta: el post de los Logitech Harmony

Tengo la posibilidad de conseguir el Harmony 895 a 88 € nuevo en centro comercial. Para un Onkyo 606, PS3, X360, TV Panasonic, etc ¿sobra?. Opiniones.

No vas a poder controlar la PS3, pero Logitech vende un adaptador para ello, éste

Saludos :hola
 
Respuesta: el post de los Logitech Harmony

Windows 7 no me detecta mi 525 cuando lo conecto por USB :(
 
Respuesta: el post de los Logitech Harmony

¿Conocéis alguna oferta para el Harmony One? Se me ha estropeado mi Philips Pronto, y tengo un 555, pero quiero algo "mejor". Con más teclas, más funciones y mejor tacto.

¿Algún interesado en el 555? Está NUEVO, sólo lo he usado una semana. A estrenar.


:hola

 
Respuesta: el post de los Logitech Harmony

Hola a todos, hace 5 dias que intento ejecutar el software v7.6.0 de mi logitech Harmony y me aparece el mensaje:

Mantenimiento del sistema de rutina
Gracias por visitar nuestro sitio Web. Estamos realizando un mantenimiento del sistema. Inténtelo de nuevo más tarde.


¡¡ Un mantenimiento de más de 5 dias !!
¿Alguien sabe si tienen algún problema con sus servidores?

Espero que no se les haya jodido la base de datos con los ficheros de todos los usuarios :doh

Si alguien puede comprobar que no sólo me pasa a mi le estaria muy agradecido, estoy intentando actualizar mi mando y no hay manera.:notok

Por este motivo siempre me han parecido mejor los mandos Philips Pronto, el fichero lo guardas en local y lo modificas sin necesidad de ningún servidor ajeno.

Saludos. :hola
 
Respuesta: el post de los Logitech Harmony

Gracias Destrizz.

He visto que hay una nueva versión de software, la instalaré y si continuo teniendo el mismo problema, me pondré en contacto con soporte técnico de Logitech.

Saludos :hola
 
Respuesta: el post de los Logitech Harmony

jur, no he probado últimamente.
No obstante, el hecho de que las config estén en la nube a mí me parece un puntazo. Puedo editar y afinar en cualquier ordenador en el que esté, tenga o no el mando.
 
Respuesta: el post de los Logitech Harmony

Ayer a la noche necesité hacer unos cambios en mi mando, y todo funcionó correctamente.

:hola

 
Respuesta: el post de los Logitech Harmony

Ayer actualice la versión de software V7.7.0 y funcionó correctamente.
La verdad es que no se que paso para que siempre me mostrará ese mensaje y por lo que veo sólo me pasaba a mi.

Saludos y gracias :hola
 
Respuesta: el post de los Logitech Harmony

Una pregunta,

Tengo un Harmony One, con pantalla a color ¿sabéis si se pueden ordenar los dispositivos para que salgan en la pantalla en el orden que YO quiera? Sé que las acciones se ordenan al gusto, pero no encuentro esa opción para los dispositivos.


Gracias por adelantado :ok
 
Respuesta: el post de los Logitech Harmony

No se puede, de hecho el orden de los dispositivos cambia según la actividad, es decir, al estar en una actividad, salen primero los dispositivos usados en ella.
 
Respuesta: el post de los Logitech Harmony

Gracias. Estos mandos tienen detalles gilipollas que me enervan de la hostia...

Como por ejemplo... si no estoy en una actividad ¿por qué no pone unos valores por defecto? Así podré encender las luces, manejar la TV,... cosas que el mando SIEMPRE debería hacer, independientemente de la actividad...

Cómo echo de menos mi Pronto...

:hola
 
Respuesta: el post de los Logitech Harmony

Refloto el hilo para comentar el increíble servicio de atención de Logitech.
Llegué a casa una tarde y ví que el mando se había mojado (aún hoy no me explico cómo le pudo entrar agua estando encima de una estantería ). El mando estaba chorreando :doh, lo sacudí y salía agua por todos los botones, haciendo incluso una mancha en casi toda la pantalla en negro, porque había llegado hasta debajo del táctil, pero funcionaba todo. Escribí un mensaje a Logitech el día 11 de agosto a las 10:10 comentándoles el caso para que me indicaran dónde mandarlo para repararlo, si salía a cuenta. Me escribiar a las 15:00 del mismo día indicando que habrían el caso y les mandara mi dirección para actualizar sus datos y comprobar si debían sustituirlo, aunque yo mismo por teléfono les comenté que había entrado agua, que no era un mal funcionamiento.
El día 18 me mandan un mensaje indicando que lamentaban el incidente y que mandaban un mando nuevo desde Holanda , que aunque debo quedarme el averiado, éste está borrado de su sistema, por lo que no se puede actualizar, aunque funcionar, funciona (éso sí, el centro está negro y hay que ir probando).
Hoy día 24 me lo entregado un mensajero de UPS en el trabajo, un mando nuevo con todos sus complementos (base de carga, batería, etc), el mando completo y absolutamente nuevo. :
Esto sí que es un soporte técnico, lo demás son tonterías. MUCHAS GRACIAS, LOGITECH.
:hail:hail:hail:hail:hail:hail:atope:atope:atope:atope
 
Respuesta: el post de los Logitech Harmony

hola..

a mi la tecla vol + me va mal, tengo que apretarla para que funcione bien, hasta el punto de que me he memorizado la función en otra. Y pregunto si eso lo cubrirá la garantía. ¿Donde mandaste el mensaje? buscare el ticket de compra, donde andará, jeje...

gracias.
 
Respuesta: el post de los Logitech Harmony

bueno, bueno, pues después de unos mails con el tema de las teclas, hoy me llego un flamante Harmony One en sustitucion de un harmony 555.

No esta nada mal por parte de logitech, que aprenda sony con la jo**** play3 :P

Grande el Sat¡¡ ... así da gusto.
 
Respuesta: el post de los Logitech Harmony

Bueno, pues aunque ya estaba contento con el SAT de Logitech de anteriores experiencias, se han vuelto a superar:
Igual que a juanant2, algunos botones de mi 885 no respondían como es debido. Llamadita, y al cabo de pocos días recibo en casa un One ( muy superior al que sustituye).

Da gusto ver que hay empresas a las que les gusta hacer las cosas bien. :palmas:palmas:palmas

Por cierto, que he "descubierto" ( no sé si en mi anterior 885 se podía o no, yo no lo había visto antes) la posibilidad de poner los iconos identificativos de las cadenas: Sencillamente espectacular!
 
Respuesta: el post de los Logitech Harmony

Joder, visto lo visto, si lo sé me compro el 885 en lugar del One, me lo cargo y ma mandan el One by the face....jajajaja!
Es coña, me parece cojonudo el servicio de Logitech, aunque aún (y todo madera) no he tenido que usarlo, leído lo leído merecen un aplauso estas grandes compañías que están tan atentas a sus clientes, que al fin y al cabo son los que les damos de comer.:palmas

Parece mentira el trato que recibimos a veces...
 
Respuesta: el post de los Logitech Harmony

Qué suerte! A mí me sustituyeron el 785 por... otro 785 :juas
 
Respuesta: el post de los Logitech Harmony

¡Reclama Franciscus, estos de Logitech te están tomando por el pito del sereno! :mparto

:P
 
Respuesta: el post de los Logitech Harmony

... pues si, el one es espectacular en comparacion al 555. Base de recarga, pantallita a color y tactil con sus iconos, una pasada¡¡

pero que si me hubieran mandado otro 555 les estaria muy agradecido tambien, pero con este "detalle", me han ganado ... simplemente.
 
Respuesta: el post de los Logitech Harmony

El 1100 si que es bonito el jodio, esta ahora a 282 en pixmania:sudor

l_02534571.jpg


http://www.pixmania.com/es/es/2620589/art/logitech/mando-a-distancia-univers.html
 
Respuesta: el post de los Logitech Harmony

Estoy ya hasta las mismas... de tantos mandos y mí WAT ya no sabe siquiera cual de ellos escoger. he estado mirando y he visto estos modelillos el ONE y el 900, unos de los problemas que tengo es que cuando bajo la pantalla de cine cubre al receptor a/v y no permite su manejo con mando de infrarojos.

¿Cual recomendáis? :)
 
Respuesta: el post de los Logitech Harmony

Cuando bajo la pantalla, me tapa el WD TV Live y el Oppo y a pesar de eso el mando funciona. A veces hay que apuntar al suelo, para que la señal rebote y pase por debajo de la pantalla (Un Harmony 785)
 
Arriba Pie