el post de los Logitech Harmony

hombre pa la play tienes el accesorio para mando por infrarojos, lo unico comprarte eso pa guardar el mando en el cajón xDD.. o si eres un manguis, pues vas al mediamarkt con un cuter abres la caja y te llevas solo el usb emisor xDDD....

shhhhttt...
 
Para lo poco que uso el mando, ver algún BD a la semana, no me cuesta nada sacarlo. Sin duda, el harmony es más útil para otros cacharros. Al final no te lo compraste? Estuvo hace un par de días en ibood de nuevo el 885.
 
A mí me parecen imprescindibles en cualquier instalación de las nuestras, que acumulamos tantos mandos, y hay que ver lo que te simplifican la vida. :atope
 
A ver que me aclare.

¿Entonces cual es el Harmony más recomendable? ¿El One? ¿El 885, 895, 1000?

¿El precio marca la diferencia? ¿O los nuevos son mejores y más baratos? :?
 
Tiberiuz, un servidor tiene el vetusto 525 y encantado oiga.

Con el controlo
la tele
el proyector
el dvd oppo
el hddvd toshiba
el palomitas

y antes tambien movia el imagenio y la xbox
 
Pues el de la imagen del principio es el Logitech Harmony One, que yo diría que es el mejor de la gamma.

A ver si algún experto en el tema nos ilustra.
 
Oiga, yo con mi 885 desde hace 2 largos años, encantado. Y mi WAF más. :ok

Problemas cero, salvo el bluetooth de la PS2 y la Wii, que tocará en una nueva edición de los mandos.

Tan encantado, que pillé otro en iBood hace poco. :diablillo

Un saludo. :)
 
Yo por calidad/precio, me quedaba con el 885 o similar. Vale menos de 100 €, y a la que tengas cuatro aparatejos es básico en la practicidad y cambia tu vida cacharreril :cuniao

Puede que el one y algunos más, tengas algunas funciones más, pantalla tactil, y pijadas similares. Pero pagar el doble por ello, me parece excesivo. Igual que los 250 € que costaba el 885 hace un par de años.
 
Hombre, con la oferta de iBood el mando rondaba los 90 euros, no?

No sé dónde diablos encontrar los mejores precios, pero por ejemplo:

PIXMANIA:
Logitech Harmony 885 = 115€
Logitech Harmony One = 167€

SIRKOM:
Logitech Harmony 885 = 163€
Logitech Harmony One = 137€

Teniendo el One más pijadas, creo que por 20 euros de diferencia, no debería haber color.

Alguna tienda o sitio dónde se pueda encontrar uno o los dos a mejor precio??
 
Para los que sean de Barcelona, en PC Green tienen los Harmony a muy buen precio, en particular el One. Es una tienda física de informática que vende mucho, con buenos precios, y veo que también tiene venta online, aunque desconozco si funcionan bien por este medio.

http://www.pcgreen.com/clases.php?search=harmony

Yo tengo un 525, el más sencillo de la gama. Funcionalmente todos hacen lo mismo; el One tiene muy buena pinta y lo veo muy ergonómico, el único fallito que personalmente le veo es que no tenga las 4 teclas de colores (me gustan los mandos que tengan las funciones en tecla física y funcionar al tacto).
 
Apuntado queda! Hará cosa de un mes me di una vuelta por PCGreen por otros menesteres y fui a ver los mandos, y recuerdo ver el 885 a unos 90 euros... pero en la web no aparece, así que no lo deben tener ya.

En todo caso, buen precio para el ONE:

PC Green:
Logitech Harmony One = 115€
 
El 885 los he visto yo en PCGreen (cuidado, son algo piratillas) y en LifeInformatica (está en frente y son mucho más majos), por 85-90 €. Aunque andabanbastante bucados...
 
A que te refieres en que son bastante piratillas? A mi siempre me ha parecido una tienda guarrilla... pero en tema precios de componentes informáticos está bastante bien. Eso sí, una vez tuve un problema con un HD q me compré allí y tuve que hacer tropecientas horas de cola para que me lo cambiaran.

En todo caso, Self... por esos 20-30€ de diferencia, sale más a cuanta pillarse el One que el 885?
 
rumbero dijo:
A que te refieres en que son bastante piratillas? A mi siempre me ha parecido una tienda guarrilla... pero en tema precios de componentes informáticos está bastante bien. Eso sí, una vez tuve un problema con un HD q me compré allí y tuve que hacer tropecientas horas de cola para que me lo cambiaran.

En todo caso, Self... por esos 20-30€ de diferencia, sale más a cuanta pillarse el One que el 885?

A mi tambien me han parecido siempre algo raos;raros;raros. Te suelen vender los componentes con las cajas abiertas, aunque sorprendentemente jamás he tenido ningún problema con nada.

Y lo de las colas es inevitable debido a la cantidad bestial de gente que les compra.

Y tambien me apunto a la curiosidez de si es mejor el One que el 885 y merece la pena pagar la diferencia.
 
Pues a ver, yo he sido y soy cliente de varias tiendas de la ronda por mi trabajo, y tengo trato de confianza con algunas dependientas (sí, nunca me hago amigo de los dependientes :juas ), y todos hablan mal de PCGreen.

Hablan de que tienen stock de productos con defectos de fabricación, productos reembalados, devueltos, bla bla bla. Todo lo tienen desembalado, por que reetiquetan todas las cajas ellos mismos, y puede que para que no diferencies entre nuevo-nuevo, y nuevo-notannuevo... Y las garantías, pues son los que te ponen más pegas para cambiar algo. Además de que la palabra amabilidad, no está en sus diccionarios. Por no hablar de las colas para pagar o para el SAT. Por internet hay todo tipo de gente asqueada y con todo tipo de historietas o leyendas. Yo les he comprado muchas cosas, por que a parte de ser los más baratos, tienen muchas cosas que otros no tienen en stock.

Y no continúo, que en su día también me comentaron de primera mano que sus precios eran ilegales, que los márgenes del resto de tiendas éran ínfimos. Asi que, o el material tenía dudosa publicidad, o tenían chanchullos y trampeaban con hacienda :?
 
En el otro foro, un compañero tiene el 885 y el One y prefiere éste último, yo también tengo el One y es una maravilla, incluso se iluminan los botones al moverlo, está todo muy estudiado ya. Y la pantalla táctil es lo mejor, haciendo el mando totalmente personalizable al poder incluir todos los comandos que creamos oportuno; cada pantalla (página) lleva 6 botones, y se añaden las necesarias p.e. 10x6, 60 comandos en pantalla más los botones por cada dispositivo. Dudo que ningún otro que no sea el 1000 sea comparable, la verdad, por la gran ventaja de la pantalla. Un saludo.
 
destrizz dijo:
Pelanes conseguiste que funcionara el encendido de tu plasma,porque que me parece que yo tengo el mismo problema en mi TH46PZ81E.

Me respondo yo mismo,un DIEZ para la atención del cliente les puse en conocimiento el problema por email y a las tres horas me respondieron dándome la solución. :palmas :palmas

Me han añadido una función al pana, un retardo 2000 ms (2 segundos) y :ok

Os pego el correo que enviaron:

  • Estimado jose,
    Gracias por contactar el servicio al cliente.
    Lamentamos oír que tenga problemas con su Harmony.
    Adicionamos esta característica a su Televisor Panasonic, le colocamos 2000 ms (2 segundos) sin embargo usted puede cambiar este tiempo siguiendo los pasos:
    1. Conéctese a su cuenta.
    2. Click en dispositivo.
    3. Click en configuración para su dispositivo.
    4. Click en "ajustar encendido"
    5. Siga los pasos de asistente.
    6. Allí podrá cambiar el tiempo de la duración.
    7. Recuerde actualizar el mando para que los camnbios tengan efecto

    Una vez realizado estos pasos debe solucionar su problema si no lo soluciona por favor responda este correo con una descripción de los detalles de los pasos anteriormente mencionados para solucionar su problema
 
Yo no he conseguido solucionarlo del todo :(

Puedo apagar la TV con el botón de encendido/apagado, pero no puedo encenderla con el mismo. He puesto los 2000ms, he configurado que el encendido y apagado se hace con el mismo botón, y nada.

Tengo que encenderla pulsando algún canal (número). No es un gran problema, pero bueno.
 
Pelanes dijo:
Yo no he conseguido solucionarlo del todo :(

Puedo apagar la TV con el botón de encendido/apagado, pero no puedo encenderla con el mismo. He puesto los 2000ms, he configurado que el encendido y apagado se hace con el mismo botón, y nada.

Tengo que encenderla pulsando algún canal (número). No es un gran problema, pero bueno.

Pelanes, prueba seleccionando, no el botón Encendido de la base de datos de Harmony, sino el botón Encendido/Apagado Toggle. Así es como lo tengo seleccionado yo y me funciona bien.

Por contra hecho en falta la selección directa de la entrada por Componentes del PZ85 a través de un comando, al estilo de las entradas AV y HDMI. Ayer estuve cargando la configuración de los modelos PX8, PX80, PZ80, PZ81, PZ800 y PZ850U a ver si alguno funcionaba (y ya de paso probar las opciones PIP y PAT de otros modelos a ver si sonaba la flauta :diablillo ), pero no ha habido suerte.

Mientras encuentro algo, la selección de la entrada por Componentes la hago con la tecla TV/Video (pulsándola repetidas veces o pulsándola una vez y subiendo y bajando con los cursores), pero es un rollo.

He detectado también que, con la TV analógica, cuando le doy al canal 1, va al 11, 2 al 22, etc. Probaré con el retardo de ms a ver que saco en claro.

Un saludo:)
 
Pelanes dijo:
Yo no he conseguido solucionarlo del todo :(

Puedo apagar la TV con el botón de encendido/apagado, pero no puedo encenderla con el mismo. He puesto los 2000ms, he configurado que el encendido y apagado se hace con el mismo botón, y nada.

Tengo que encenderla pulsando algún canal (número). No es un gran problema, pero bueno.

No Pelanes,te tienen que agregar ellos esa función,si no,no enciende ni que baje la luna :juas
La mia se encuentra en esta secuencia:
Dispositivo pana,resolver problema,plasma pana,no se enciende o apaga correctamente,no,el botón help no resuelve el problema,quiero tener el disposito apagado cuando no lo use,un botón rn rl mando a distancia tanto de encendido como apagado(Yo sigo teniendo los dos)y me aparece el comando que te expongo en la captura.



Por si te interesa de dejo el correo,que les envié son super amables y responden rápido. :ok

 
Arriba Pie