El POST de los Parques Temáticos

Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Pues ya ves la gente que se va de vacaciones a la playa. Si yo la tengo al lado y voy a pie!!

Va a ser mi caso a finales de este mes :atope Eso sí, yo no aguanto más de un día en un sitio de esos :sudor
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Y nosotros andamos planeándolo para la tercera semana de agosto.

Sería ir en coche, estar cuatro o cinco noches, 2 o 3 días al parque, y vuelta. Ando mirando poblaciones cercanas (como Reus), para pillar el hotel (los precios varían sensiblemente).

Estuvimos en el 2008, pero sólo un día, y se quedaron bastantes cosillas.

Saludos.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Y nosotros andamos planeándolo para la tercera semana de agosto.

Sería ir en coche, estar cuatro o cinco noches, 2 o 3 días al parque, y vuelta. Ando mirando poblaciones cercanas (como Reus), para pillar el hotel (los precios varían sensiblemente).

Estuvimos en el 2008, pero sólo un día, y se quedaron bastantes cosillas.

Saludos.

Depende mucho de lo que busquéis. Si queréis algo de playa, Cambrils. Sino, Reus esta muy bien. Pregúntale al alfista.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Este verano íbamos a ir unos días a Port Aventura, con hotel y demás historias dentro de parque... y afortunadamente creo que se ha cancelado el plan :fiu que felicidad!!
 
Playas tranquilas, de Cambrils hacia Montroig del Camp.

Jaleo, Salou.

Dormir, es mas ciudad Tarragona, pero Reus es mas cómoda. Hoteles buenos en Reusa casi nada...mejor Tarragona. Y sino Cambrils.

Pregunta si mecesitas sitios para jalar bien jeje.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

si algún alma caritativa me responde...

1. ¿Hace mucho calor en Madrid en Agosto en la Warner?
2. ¿Sitio dónde quedarme que no sea en el parque?

:hola
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Hombre calor...pues sí. Pero nada que no solucione el meterte primero en alguna atracción de agua (hay una donde te pones fino y es infantil, nada de riesgos ni nada, un paseo en barca donde te dan pistolas y mojas a otros y te ponen tibio).

Y luego a secarse en las atracciones gordas, jejeje.

De lo otro ya...yo soy residente así que...:juas
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Hombre calor...pues sí. Pero nada que no solucione el meterte primero en alguna atracción de agua (hay una donde te pones fino y es infantil, nada de riesgos ni nada, un paseo en barca donde te dan pistolas y mojas a otros y te ponen tibio).

Y luego a secarse en las atracciones gordas, jejeje.

De lo otro ya...yo soy residente así que...:juas

yo fui cuando se abrió pero quiero llevar a la WAT un par de días
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

por lo que estoy viendo creo que me quedaré en Pinto
 
Bueno, ayer me monté en shambala y es acojonante...ya no estoy para estos trotes prffff.

Sin duda, Port aventura está un escalón por encima de cualquier otro parque temático de España...pero de lejos.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Eso será para ti (lo del escalón por encima). NO cambio el superman, Batman o Stunt Fall de la Warner por muchas de Port Aventura. Entre otras cosas.

Creo que tenemos la suerte, en España, de tener varios parques que se complementan bien entre ellos. Y ojo, que en Port aventura tengo que revisitar.
 
Un parque con casi 20 años a sus espaldas...se nota a la legua su madurez.

El warner es un gran parque, pero me sigue pareciendo inferior.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Bueno, ayer me monté en shambala y es acojonante...ya no estoy para estos trotes prffff.

Sin duda, Port aventura está un escalón por encima de cualquier otro parque temático de España...pero de lejos.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

El Shambala es la muerte. Los dos momentos que parece que te sales, que estas flotando... Y la primera bajada...


Ahora, a mi el que me acojono de verdad (si puedo pongo la foto....) es el puto Furius Bacus... Ostia puta, de 0 a 135 en 3.5 segundos.... Y yo no sabia nada!!!
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Krell, hay muchas cosas del Warner que Port Aventura no las huele ni de coña. Y lo que no está en el Warner, está en el parque de atracciones de Madrid, que en años no es vencible por ningún lado.

Port Aventura está bien, pero viviendo en Madrid no es imprescindible.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Krell, hay muchas cosas del Warner que Port Aventura no las huele ni de coña. Y lo que no está en el Warner, está en el parque de atracciones de Madrid, que en años no es vencible por ningún lado.

Port Aventura está bien, pero viviendo en Madrid no es imprescindible.
Cuanto hace que no lo visitas???

porque seguramente ha cambiado bastante...
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Hace más o menos 10 años. Por eso digo que tengo pendiente una revisita.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Creo que tenemos la suerte, en España, de tener varios parques que se complementan bien entre ellos. Y ojo, que en Port aventura tengo que revisitar.

Yo tengo pendiente ir a Port Aventura en Hallowen :juas

Yo este año no fallo :ok Y el que viene... Creo que me sacaré el pase...
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Yo he estado recientemente en ambos parques, y Port Aventura está bastante por encima de Warner.

Si sólo valoras las atracciones "heavy", pues vale, quizá los puedes llegar a comparar y todo (aunque Shambala está bastante por encima a cualquier cosa).

Pero si valoras el resto de aspectos (zonas de paseo, atracciones infantiles, animación, accesos, entorno, restaurantes, jardines, lavabos, arbolado, atención al cliente, limpieza, espacio, tematización, mantenimiento, etc, etc, etc, ) vamos, es que no hay color.
Port Aventura es un paraiso botánico donde las atracciones están repartidas en un espacio inmenso, con montes, lagos y distintos desniveles. Warner es un amontonamiento de atracciones en un espacio parecido a un polígono industrial.
Pasear por Port Aventura es una delicia, rodeado siempre por una vegetación exhuberante que te da sombra y refresca el ambiente. Pasear por Warner es un suplicio.
Si solo hace falta comparar la superficie que ocupan, hombre.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Hombre, a mí la tematización cinematográfica y espectacular de Warner me tira mucho. Y no hay atracciones de relleno. Además que las atracciones heavies son cimas absolutas. Y eso está ahí...
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

...por no hablar de lo mal organizado que está el -único?- restaurante donde te venden bocatas.
En mi vida he visto semejante caos y cutrez.

Un parque tematico es todo, no solo las atracciones.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Yo con mi pase anual disfruto como una perra. Ya sólo montar en cimas mundiales como Batman, Supermán, Stunt Fall, la de madera del oeste y otras tantas me merecen la pena por todos sitios. Y claro, lo tengo a cuarto de hora...
 
Lo que ocurre es que estás influenciado por tu pasión por el cine jeje.

Port Aventura, hoy por hoy, está a años luz de cualquier parque de España, pero de lejos.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Yo le daría la razón a LoJaume si no hubiera sido tan extremadamene exagerado.

La frase de Magnolia no deja de tener su parte de razón. Por muy buen parque que sea Port Aventura, a una persona que vive en Madrid con la adrenalina y las atracciones familiares que ofrece Warner, el paseo agradable (que también lo tiene) y los pocos espectáculos de calidad que queden, sirve perfectamente para calmar las ansias de parque temático sin tener que hacerte 600 km, para pagar más y encontrarte colas interminables.

Sobre la superficie y el terreno de Port Aventura, yo lo prefiero al de Warner... en la primera visita. Se consigue un grado de inmersión en la tematización muy alto, pero una vez ya te conoces el parque, cuando lo que quieres hacer es moverte con agilidad por las atracciones que tienen menos afluencia, las palizas pueden ser monumentales. De Polynesia a Dragon Khan muralla china para arriba, que ahora quieres ir a Stampida pues atraviésate todo Mexico, que Furius Baco no tiene cola pues pereza enorme desandarse todo el Far West. Un parque de estas dimensiones no deberia tener ese diseño circular, ya podían haber aprendido algo de Disney y su hub central. La inmediatez que da Warner en este aspecto se agradece muchas veces.
 
Arriba Pie