El POST de los Parques Temáticos

Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Zack tiene 2 años y medio y le encantan los dinosaurios pero, hasta ahora, no había visto ninguno más grande que él. Esta es su reacción.

www.youtube.com/watch?v=Z2TcvKyKzIw

Por cierto, a petición suya, volvimos otro día al parque a ver otra vez la exhibición en el Heard Natural Science Museum and Wildlife Santuary de McKinney, Texas

La nueva afición de Zack son los tiburones. Estoy deseando poder enseñarle uno algún día.

"RUUUUUN!, RUUUUUN!"

:lol
 
Última edición:
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

:palmas:lol

Me ha encantado ese momento de "Ruuuuunnnn". Pero a lo Benny Hill, vamos, dejando humo en el suelo, casi. Lo que son los críos.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Bueno. Pues ya he volvío de Port Aventura. Gracias krell4u por las recomendaciones pero tendré que dejarlas para otra oportunidad. Fuimos de media pensión y cenamos los dos días en el mismo restaurante del hotel (espantoso, por cierto).

A lo que iba... Fantástico. Soy un apasionado de los parques temático y tres días en Port Aventura han sido pecata minuta para mi. El tiempo ha sido immejorable, calor y calor pero sin ser la calima de Agosto. Gente la suficiente para no parecer vacío ni agobiante como para hacer colas de más de 15 minutos en TODAs las atracciones. Y....

ACOJONANTE el Shambhala. Verdaderamente alucinante. Sin palabras. A parte de ser alta de cojones y muy muy rápida es silenciosa hasta el punto de que casi ni se oye! Hace como un ruído de skis sobre la nieves tipo fiushhhhh... que al lado del bruarrrrrrr del Dragon Khan :lol en serio.. no tiene comparación uno de otro. Los ves así al laíco el Dragon Khan de esa monstruosidad y crees que el DK es "la de los niños".

Una cosa que acojona un poco y te hace pensarlo dos veces es que, a diferencia del DK, no hay un arnés que te coja los hombros. Vas "a pelo", solo una barra que te coje las piernas. Pero bueno... ahí estuvimos :juas

En cuanto pueda cuelgo unos videos

Curiosa frase la que soltó mi mujer al ver la diferencia entre una y otra atracción: "Vaya, parece que al final los tibetanos de Shambhala se han cargado al dragón chino. Qué curioso! jejejeje" :diablillo
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Una cosa que acojona un poco y te hace pensarlo dos veces es que, a diferencia del DK, no hay un arnés que te coja los hombros. Vas "a pelo", solo una barra que te coje las piernas.

:inaudito Madre mía. Supongo que irá todo bien asegurado pero... claro que si estás aquí contándolo seguro es, jeje.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

¡BIEN

Tiberiuz, ¿por cuánta pasta sale un finde allí?
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Chicos, estoy disfrutando mucho el parque de atracciones. Descubro poco a poco el mismo porque voy con niños y el tour por las de siempre no me lo quita nadie. Y se ven cosas WHAT THE FUCK como la cueva de las tarántulas o Desperado, pero el ambiente que hay, los zombies por la calle o, sobre todo, mi visita ayer AL VIEJO CASERÓN, me hacen amarlo cada día más.

Diantres con El pasaje del terror...¡se conserva en formol! ¡Sigue siendo el rey! ¡Joder, si boté hasta dos veces y me pegué tres carreras!
 
¡BIEN

Tiberiuz, ¿por cuánta pasta sale un finde allí?

Depende de cuando vayas. A mi me salió bastante bien, creo que fueron 90€ por persona, 2 días en el parque con 1 noche de hotel incluida). Mira en la web que tienes un "configurador"

PD. Eso si, si vas a ir te recomiendo encarecidamente el Hotel Port Aventura. Está pegado al parque y puedes ir andando. Sales y entras del parque al hotel cuando y cómo te de la gana. A los otros hay que ir con un trenecito (gratis) y em mucho más engorro. Con críos mucho mejor tenerlo más cerquita.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Joder, 800 euros entrando un viernes y saliendo un domingo.

Me parece que no voy a volver a Port Aventura en la vida, máxime teniendo el bono anual de parques reunidos. Pos nah.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Depende mucho de la temporada, Magno. Yo fui en Mayo, entrando un viernes y saliendo un domingo, unos 500€ en el hotel Port Aventura a media pensión. 2 adultos y dos niños.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

¿No te parece caro? Eso más la gasolina, lo que comas y tal...o sea, 700 por estar en un parque temático cuando tengo varios gratis (tras pagar el pase anual) en Madrid.

No sé...
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Mira que eres joío eh! El Warner es carisisísimo!!! El viaje, el hotel, la entrada... comer allí.. y luego la vuelta a Barna!!!

Pero no compares mamonazo! La entrada de 3 dias de adulto está a 69€, y la de niño a 56€. Eso hacen, en mi caso, 250€.
Ahora súmale un hotel casi dentro del parque a 250€ 2 noches 4 personas con la cena y desayuno incluidas. ¿Eso es caro?
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Pero Tiberiuz...¡el warner a mí me sale gratis!

Y claro, Port Aventura a ti te pilla AL LAO (lo que me pasa a mí con Warner, parque de atracciones, etcétera).
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

:facepalm

Pues por eso mismo!!! No los compares neng!

Caro no es. Si acaso cuesta más de lo que estás dispuesto a pagar.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Yo veo caro, teniendo el bono anual y siendo de Madrid, pagar casi mil euros por un par de días de parque, sinceramente.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Pues ya ves la gente que se va de vacaciones a la playa. Si yo la tengo al lado y voy a pie!!
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

No es lo mismo, hombre. Si en Madrid hubiera playa, ¡entonces yo cambiaría de gustos!
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

bffff... la playa llena de plebeyos? Las playas privadas ya hace años que no existen :P
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

A mí me encanta que Madrid no tenga playa. No hay humedad y me hace ansiarla en verano.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Pues mira, opinas como yo con el verano en general. El sol radiante y el calor para mis vacaciones, el resto del año prefiero un otoño de 11 meses.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Exacto, aunque yo me quedaría más con una primavera (no lluviosa) para el resto del año.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Gracias, por los videos Tibe. :palmas (ahora entiendo la salpicada... es programada, no como Tutuki que es por la inercia del impacto).

Hombre, está claro que si vives al lado te parece barato (casi gratis) y si vives a kilómetrazos pues el desembolso es mayor y por ende parece carísimo. Antes PA me costaba nah y menos y ahora me lo tengo que plantear muuuuuuy mucho.

Pero es como todo.
 
Arriba Pie