El POST de los Parques Temáticos

Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Quizás he sido yo que no me he explicado bien. Me refiero que las montañas rusas para ñajos, por su composición, vas encajonado - literal - porque no están pensadas, claro, para el adulto que acompaña al crío.

Las que yo he montado para acompañar son muy divertidas y en su justa medida tienen un movimiento magnífico, aparte de que el trayecto es majo pero claro vas tan dolorosamente apretado, sin posibilidad de mover nada, que tristemente estás deseando llegar al final para poder ser tú mismo y no disfrutas tanto.

De las que citas no puedo opinar dado que desconozco.

Otra cosa es la ambientación, el atrezzo o el circuito. Con eso no tengo queja alguna pues algunas están muy bien en ese aspecto. Es la incomodidad lo que me molesta.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

en los parques currados no ocurre
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Pues precisamente PA es de lo más en Europa (lo avalan los doctos en la materia) y pasa. Móntate en el Tomahawk y luego dime si para salir no necesitas ayuda para desencajarte. Hablo de experiencia propia.

Los otros, como dije ayer, no puedo opinar. Desconozco.

Pero bueno, supongo que al ser medida estandard en todos los vagones quien sea de constitución recia o tenga piernas largas (como un servidor) pues no es el asiento apropiado.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Yo tengo problemas en esas montañas con el rabo, que lo tengo gigante.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Pues ayer fuimos al ZOO (lo de parques reunidos es LA FIESTA), lugar al que no iba desde hace, más o menos, 17 años. Siempre me ha dado mucha pena ver la animalada que se comete en estos centros y, PAM, resulta que mirad lo que os voy a contar.

Vaya por delante que me parece una burrada, repito otra vez, la existencias de zoos..., pero dentro de eso...

...la verdad es que disfrutamos mucho. Fuimos toda la tarde y no nos dio tiempo de ver ningún espectáculo y prácticamente, como mucho, una cuarta del zoo (es enorme), pero ya vimos el percal. Faunia ahora se queda bastante más menguado en valores porque el zoo ya ha introducido lo que Faunia innovó: interacción con los animales. De hecho, en general con no pocos de ellos interactúas y la zona de la granja es directamente deliciosa. Y vete con niños, claro. En cualquier caso, Faunia sigue ofreciendo unas horas majas de espercimiento y solaz.

Total, que para la animalada que es, los animales están bastante bien, las instalaciones son soberbias (similares a las de cualquier zoo de Orlando), el paseo es espectacular a todos los niveles (monumentos emblemáticos (¡atención a la zona Disney!), la vegetación está ya desarrollada, puentes, aguas corredizas, miradores y contexto de los animales bien tematizado, limpieza y una exposición de dinosaurios de lo más curiosa (a uno incluso puedes controlarlo con un joystick) y miles de animales para dejarte con la boca abierta.

Total, que muy contento. Que hasta que complete el zoo, el parque de atracciones, teleféricos y varios Aquopolis, me queda parques reunidos para rato. Ya os contaré.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Yo estuve hace unos 12 años y me llevé una muy buena impresión del Zoo de Madrid.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Ya están haciendo los primeros test de la atracción con los dummies:
http://www.youtube.com/watch?v=-pDALnwS7Hk&feature=player_embedded

Pasear por el miniland va a ser la mar de interesante sólo por verte envuelto en todo el lío de idas y venidas de los trenes de las dos montañas rusas. Entre tanto soporte de acero el protagonista absoluto va a ser el splash, que tal y como lo han planteado queda en la parte central, pasando el tren a ras de suelo a muy pocos metros de los visitantes a los que puede que les llegue algo de agua.

th720_a9a22f089f3c93f1a0cc8b679816ed5d.JPG
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Qué recuerdos ver cualquier cosa de PA.

En cuanto a la atracción... toda para vosotros, desde luego. Ahora, tiene que ser una gozada pa' todos los que disfrutais con todas estas montañas rusas.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

En teoría el 12 de mayo, al menos así lo han anunciado, pero tal y como van las obras no lo veo claro. Lo mismo hacen la ceremonia de apertura ese día pero la abren al público más adelante.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Joder, pues a ver si es verdad. Sin saberlo ya tengo reservada 2 noches en el hotel Port Aventura. Del 11 al 13 de Mayo estoy allí. 3 dias en el parque con mis niñas para no dejarme nada.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Impresionado con los animatronics de los presidentes en Disney World.

Lógicamente, las expresividad de las caras es mínima, limitándose al parpadeo y a la apertura de la boca.

Pero el movimiento de los cuerpos, especialmente de los brazos y las manos es impresionante: fluidez, naturalidad y complejidad.

www.youtube.com/watch?v=LepI9g62N7o
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Si, la verdad es que cada vez van estando más conseguidos, da gusto ver la suavidad de los animatronics de nueva generación.

La expresión facial no la veo tan mínima. En la boca han conseguido ya gran variedad de posiciones que, combinadas con el parpadeo y movimiento de los globos oculares, dan bastante el pego. Pongo un ejemplo de Great Moments with Mr. Lincoln, que tiene una toma cercana de la cara:

http://www.youtube.com/watch?v=bLsY8fzMI1U&feature=related

Con un poco de movimiento en las mejillas sería casi perfecto.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Ahí hemos estado mi mujer y yo SOLOS viendo la atracción. Es escalofriante. Daba hasta yuyu.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Escalofriante ha sido imaginarme lo mismo con Rajoy, ZP, Aznar, Felipe, Calvo Sotelo y Suárez :sudor
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

La expresión facial no la veo tan mínima. En la boca han conseguido ya gran variedad de posiciones que, combinadas con el parpadeo y movimiento de los globos oculares, dan bastante el pego. Pongo un ejemplo de Great Moments with Mr. Lincoln, que tiene una toma cercana de la cara. Con un poco de movimiento en las mejillas sería casi perfecto.

Tienes razón. De cerca, al menos en el de Lincoln, parece que la espresión facial es más compleja.

De todas formas no era una crítica. Si los animatronics están diseñados para verse a una cierta distancia, por escala y economía, las caras no hace falta que sean tan detalladas. Contra más complejo es un robot, más difícil es de mantener y mayores son las posibilidades de fallo en componentes tan pequeños y delicados como serían los servomotores que controlaran lo gestos faciales.

Además, el rostro humano sigue siendo la estructura más compleja de imitar por la variedad y la sutilidad de sus movimientos y por la especialización de nuestra mente para captarlos y reconocerlos.

Tanto en animatronic como en CGI, será lo último que consigamos dominar.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Correcto, además los visitantes suelen ser más críticos con los animatronics humanos que con los más caricaturizados, por eso necesitan mayor realismo.

Ahora la línea de investigación en Disney va más encaminada a animatronics que interactúen con las personas (hasta hace poco todo estaba basado en movimientros más o menos complejos preprogramados para repetirse cada cierto tiempo).

El primer paso fue Lucky the Dinosaur un animatronic no hidráulico, el primero capaz de andar, que puede relacionarse con la gente con la ayuda de un operador oculto.
http://www.youtube.com/watch?v=tSPc1y0Ka9o

El siguiente escalón, aunque todavía está en pañales, son los Autonomatronics con los que pretenden conseguir animatronics totalmente independientes. Por ejemplo, el robot Otto puede elegir qué hacer o decir según la información que le llega a través de una serie de cámaras y sensores (detecta cuánto público tiene atendiéndole, si éste está sonriendo,...)
http://www.youtube.com/watch?v=dpfwhSNSSpM

Y luego está Destini que es capaz de mantener conversaciones con los visitantes analizando las expresiones faciales y oraciones en tiempo real. Almacena toda la información que va recibiendo para poder aprendere de ella y mejorarlo en un futuro:
http://www.youtube.com/watch?v=9NAFFBolYJo&feature=player_embedded

Estos son los parámetros que analiza:
destiniscreen.jpg
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Joder, pues a ver si es verdad. Sin saberlo ya tengo reservada 2 noches en el hotel Port Aventura. Del 11 al 13 de Mayo estoy allí. 3 dias en el parque con mis niñas para no dejarme nada.
Si podéis ir al restaurante Lumine del Beach Club...eso sí, caro de coj...
 
Joder, pues a ver si es verdad. Sin saberlo ya tengo reservada 2 noches en el hotel Port Aventura. Del 11 al 13 de Mayo estoy allí. 3 dias en el parque con mis niñas para no dejarme nada.
Si podéis ir al restaurante Lumine del Beach Club...eso sí, caro de coj...

Yo iría... por caro que sea tampoco creo que me arruine. Pero es que llevo dos ñiñas que las cabronas sólo comen lo que saben que les gusta: pollo, frankfurts, pasta con tomate, carne o lomo rebozado o plancha... Y claro, meterse en un sitio para salir escladado y que no coman... :sudor.

Igualmente gracias por la recomendación.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

krell, no te preocupes. La palabra caro no la conoce Tiberiuz. Este tiparraco está tan pringado de pasta que para él los billetes son como para ti las nubes.

No sufras por eso.
 
Joder, pues a ver si es verdad. Sin saberlo ya tengo reservada 2 noches en el hotel Port Aventura. Del 11 al 13 de Mayo estoy allí. 3 dias en el parque con mis niñas para no dejarme nada.
Si podéis ir al restaurante Lumine del Beach Club...eso sí, caro de coj...

Yo iría... por caro que sea tampoco creo que me arruine. Pero es que llevo dos ñiñas que las cabronas sólo comen lo que saben que les gusta: pollo, frankfurts, pasta con tomate, carne o lomo rebozado o plancha... Y claro, meterse en un sitio para salir escladado y que no coman... :sudor.

Igualmente gracias por la recomendación.

A ver si tengo un rato y te digo sitios de Salou para que tengas donde elegir...
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Si vais con las peques...pues entonces tendréis que ir a sitios donde se coma de todo.

En Salou el 90% son lugares con bazofia para guiris, pero por si algún día salís..

- La Specia. En la calle Carles Buigas (la de los bares). Pizzería asequible, con horno de leña y aceptable. Solemos ir a comer con la empresa de menús.

http://www.laspezia.es/

- Portifino: En calle Jaume I (el paseo), antes del Nàutic de Salou. Es donde van los pijillos de Salou, pero se come relativamente barato y bien: Pizzas, rissotos, etc...Camareros con la camisa con la bandera Italiana y el maitre que parece el capo de la cosa nostra...para los Alfistas, mola :garrulo

http://www.portofinosalou.com/

Ahora otros dos, pero más fisnos...

- Villa Alexander: Un poco más adelante del Portofino. Es chulo por el edificio histórico. Casi enfrente del Nàutic. Este ya pica algo

http://www.villaalexander.es/

- Castillo de Javier: En Carles Buigas un poco más adelante de la Spezia. Caro caro...lugar de encuentro de los empresarios de la zona...pero se come bien:

http://www.castillodejavier.com/

Y luego ya el Lumine como te dije:

http://www.lumine.com/en/leissure/restaurant-beach-club

Aunque Salou sea un antro de guiris...hay cosillas :p
 
Arriba Pie