Port Aventura es globalmente el mejor parque español, pero Warner es el parque con las mejores atracciones y tiene para mí la mejor montaña rusa de España.
RSendra, lo que comentan de ir en temporada alta es cierto, el parque tiene más ambiente, pero las colas te aumentarán. Si te coges el pase correcaminos no hay problema, pero te aviso que superman no tiene esta opción por lo que tendrás que esperar esa cola. También te recomiendo que no compres el correcaminos en la taquilla de la entrada, que primero entres al parque y veas como está de gente, luego en cualquier tienda de dentro lo podrás comprar si lo crees conveniente.
Y también haz caso a lo de ir por la noche, es otro parque. Y obligatorio montar en todas las montañas rusas y en "La venganza del enigma" (la lanzadera) a esas horas.
En La Venganza del Enigma te recomiendo que pruebes todos los modos, pero si no te da tiempo el imprescindible es el Combo (suele estar a primera hora y a la hora de comer). En la entrada de la atracción tienes los horarios de cada modo.
La comida es uno de los puntos flacos del parque, porque tardan bastante en servirla. Lo suyo es ir o antes de las 14:00 o después de las 16:00. Claro, que si te metes en uno de los restaurantes de mesa no tendrás problema.
Creo que me he pasado dando información
¿Tú has subido al Furious Baco de P.A? Flípalo. En Warner no hay nada igual ni por asomo.
Furius Baco me parece un cagarro que está mal diseñado. La cimentación está mal hecha y tiene unas vibraciones que lo flipas. Superman, Batman, Stunt Fall y Dragon Khan sin ir más lejos la superan.
"Casa encantada" que sólo sirve para causarte embolias...
¿Te pareció fuerte? Pues si no hace nada absolutamente. si te mareas con cerrar los ojos es suficiente. ¡Si es un columpio!