El POST de los Parques Temáticos

Puf, fue un catálogo de emociones...pero flipé con la montaña rusa ésa a lo carreras en el hielo, el espectáculo medieval.

Bah, con todo...destacar ALGO en injusto. ESO debería ser Port Aventura. ESO.
 
re: Warner Bros Park de MAD

Yo tengo 3 atracciones favoritas en Europa park

1. Silver Star

Silverstar_1.jpg


2. Poseidon (Grecia)

2-poseidon.jpg


3. Atlantica SuperSplash (Portugal)

xin_252060305124976518785137.jpg




Más info en:

http://www.europapark.de
http://parketematiko.com/europa/alemani ... ropark.htm
 
Me has recordado un río de emociones, JODER.

La de Silver star es VOLAR, sin metáforas. MIEDO, MALO...todas esas palabras maravillosas surcaban en mi cabeza mientras me lanzaban.

SÍ.
 
A que cambio el Warner Bross por Europa park... esta última dónde está? Cómo se llega ahí?
 
Está en el sur de Alemania... cerquita de Suiza y Francia

Si te decides te digo como se va en coche o que aeropuerto te queda más cerca. La mini ciudad donde está el parque se llama Rust y está en la zona de la Selva Negra

2remjrq.jpg


Curiosidad: También tienen cine y mañana echan Indiana Jones y la calavera de cristal :agradable
 
Sendra, son MUY diferentes, es según lo que busques. En Europa Park se lo pasa bien todo el mundo...en Warner se lo pasan MUY BIEN (donde mejor) los adultos valientes.

También tienes disney, con sus dos ofertas (parques) pegadas. En París.

Y el de Astérix, en Francia.
 
Magnolia... ayúdame a decidirme leches... voy sin crio, dos adultos que les gustan las sensaciones, hartos de P. Aventura. ¿Dónde me voy? Estaba dispuesto a ir en coche a Europa Park (són solo 9 h).
 
Europa Park es DEMASIADO similar a Port Aventura, pero en mejor.

Dame unos minutos y te lo digo ahora mismo.
 
Pues yo soy de las que les van las emociones fuertes, y Europa Park me gusta más que Warner.... De Warner me gustaron 2 o 3 atracciones mucho, de Europa Park podría decir como mínimo 12

Pero claro, cada persona es un mundo y es dificil aconsejar en esto...

Sabeis una cosa que le vi yo buena a Europa Park? La comida!
Parece un chiste, pero al estar tematizado por paises también la comida es tipica de cada pais y la decoración del restaurante :agradable
 
Joer Malvada... tu 12 a 3 decanta bien la balanza... a ver que´dice Magnolia.
 
Aunque igual estoy influenciada por la cantidad de veces que he ido... Ya digo que a Europa Park debo haber ido unas 8 veces y a la Warner solo una...


Silverstar:

http://youtube.com/watch?v=R3JCKTXtwro

Poseidon:

http://youtube.com/watch?v=HkDoHXrPNQk


Atlantica:

http://youtube.com/watch?v=-LG_Kx3svIU
 
Bueno, pues he hurgado por el foro de parkes temátikos y más o menos me hacen recomendarte lo que yo pensaba: Warner. Te explico.

Europa Park es potito, sí, mola. Pero sensaciones fuertes, hombre, no hay. Igual en una o en dos, pero en la Warner las tienes mucho más fuertes y en muchas más atracciones. Además, creo que no compensa tantos kilómetros para ver ese parque...no es un parque de visita exclusiva, es un parque que mola si te pilla de paso.

Vete al warner pero en temporada alta, mira la web. Cuando más espectáculos haya, cuando puedas ir de la mañana a la noche y cuando sepas que va a estar todo en su máximo exponente. Planifícate para ver todos los espectáculos y, si sales cansado, disfrutarás bastante. Si conoces Port aventura, no me iría a Europa Park, porque aunque éste sea mejor, son muy similares. Iría al warner y vería un parque temático diferente, más temático en cuanto al cine. Entraría en cada cafetería (son muy bonitas) y restaurante para ver la tematización. Aunque no es un parque de esto, es un parque de montañas rusas (creo que hay cinco).

Y siempre te queda Madrid al lado, para cenar bien cuando salgas o ir a ver algo que te apetezca.

No es un parque perfecto: no hay buen servicio, mucha suciedad, poca tematización y mala distribución...pero mola mucho su rollo cine y tiene atracciones deslumbrantes (batman, superman, stunt fall, etcétera).

Europa Park se sale, pero es un port aventura a lo grande y no tiene ninguna atracción DE CAGUE, salvo una.

En cualquier caso, también está la opción de Disney...que aunque te meten poca caña saldrás enamorado...y luego siempre te quedará París..., no sé si eso lo habías pensado.
 
Opino igual que Magnolia, y para visitar Disneylan Paris hay que ir con niños sí o sí. Lo digo por experiencia. En temporada alta y no perderse el desfile y los fuegos artificiales en el castillo de La bella durmiente con la iluminación y la musiquita... :amor :amor


:hola :hola
 
Estoy con kingdom, le devuelvo apoyo. Pero ojo, hay que ir con niños NO MUY NIÑOS, que no aguantan. Niños de seis o siete años...para arriba. Si no, te fastidian la función.
 
Magnolia dijo:
Estoy con kingdom, le devuelvo apoyo. Pero ojo, hay que ir con niños NO MUY NIÑOS, que no aguantan. Niños de seis o siete años...para arriba. Si no, te fastidian la función.


No lo creas, se quedan dormidos en las sillitas y tu descasas que da gusto. Lo que es un tostón son los biberones y las papillas, pero una vez que comen de todo.....a viajar.

Y a los crios les encantan los parques temáticos, se lo pasan pipa. Son unos mimados!!!!


Un saludo :hola :hola
 
Joder, pues para mí Port-Aventura le da mil vueltas a la Warner en TODO. Malvada, los espectáculos chinos que mencionas los siguen haciendo (fui el pasado halloween), y Mo, no sé de qué ambientación cinéfila hablas... pero si siempre es lo mismo! Superman, Batman, Loca academia de policía, Superman, Batman...

¿Tú has subido al Furious Baco de P.A? Flípalo. En Warner no hay nada igual ni por asomo. El Superman y el Batman están bien, pero para de contar. No hay mucho más, salvo las atracciones de críos, y esa "Casa encantada" que sólo sirve para causarte embolias... Ah, sí, también está esa película en 3D que te ponen nada más entrar, para que vomites el desayuno y subas con el estómago vacío al Superman, al Batman, y otra vez al Superman...

Encima, si no vas en temporada altísima, pillas muchas cosas cerradas, y el mantenimiento da PENA...

Eurodisney es la hostia en verso, tanto por atracciones como por ambientación. Orlando lo tengo pendiente, pero no va a tardar.
 
A mi Port Aventura, hoy en día, me parece defecación con sangre.

En cuanto a caña, a ostias, no hay NADA en este país como el Stunt Fall, Batman, Superman o incluso la de madera del oeste (y divertida). Y sí, cuando digo cinéfila digo eso que dices, claro...no olvidemos que es un parque temático.

Pásate por el foro de marras y mira lo que dicen, la opinión es general.

Saludos.
 
RSendra, te vuelvo a remitir al foro más impresionante que existe sobre la matería. Y al único: parke temático. Allí te contestarán en seguida, y lo harán con muchos contenidos.

Yo lo tengo claro, pero si tú no lo tienes, pasa por allí.
 
Danton dijo:
Joder, pues para mí Port-Aventura le da mil vueltas a la Warner en TODO. Malvada, los espectáculos chinos que mencionas los siguen haciendo (fui el pasado halloween),


Yo no he dicho nada de chinos! Yo aquí solo he hablado de Europa Park :P
 
Port Aventura es globalmente el mejor parque español, pero Warner es el parque con las mejores atracciones y tiene para mí la mejor montaña rusa de España.

RSendra, lo que comentan de ir en temporada alta es cierto, el parque tiene más ambiente, pero las colas te aumentarán. Si te coges el pase correcaminos no hay problema, pero te aviso que superman no tiene esta opción por lo que tendrás que esperar esa cola. También te recomiendo que no compres el correcaminos en la taquilla de la entrada, que primero entres al parque y veas como está de gente, luego en cualquier tienda de dentro lo podrás comprar si lo crees conveniente.

Y también haz caso a lo de ir por la noche, es otro parque. Y obligatorio montar en todas las montañas rusas y en "La venganza del enigma" (la lanzadera) a esas horas.

En La Venganza del Enigma te recomiendo que pruebes todos los modos, pero si no te da tiempo el imprescindible es el Combo (suele estar a primera hora y a la hora de comer). En la entrada de la atracción tienes los horarios de cada modo.

La comida es uno de los puntos flacos del parque, porque tardan bastante en servirla. Lo suyo es ir o antes de las 14:00 o después de las 16:00. Claro, que si te metes en uno de los restaurantes de mesa no tendrás problema.

Creo que me he pasado dando información :juas :juas

¿Tú has subido al Furious Baco de P.A? Flípalo. En Warner no hay nada igual ni por asomo.
Furius Baco me parece un cagarro que está mal diseñado. La cimentación está mal hecha y tiene unas vibraciones que lo flipas. Superman, Batman, Stunt Fall y Dragon Khan sin ir más lejos la superan.

"Casa encantada" que sólo sirve para causarte embolias...
¿Te pareció fuerte? Pues si no hace nada absolutamente. si te mareas con cerrar los ojos es suficiente. ¡Si es un columpio!
 
Arriba Pie