El POST de los Parques Temáticos

Sheldon, ojalá Port Aventura estrenase atracciones cada año xD.

De hecho, este mismo año, ni atracciones, ni espectáculos, ni nada. Y cuando se estrena una atracción, la mayor parte del tiempo está cerrada por problemas técnicos.

Yo cada vez que voy me llevo una peor imagen: empleados cada vez más bordes, tematización cada vez más descuidada (Sea Odissey y Tutuki Splash dan vergüenza ajena, en comparación con lo que fueron en su día), incivismo tolerado... ¿Cuándo va a dar un golpe sobre la mesa La Caixa? ¿O es que el golpe se lo tenemos que dar nosotros en todo el cráneo para que espabilen?
 
Generalmente los españoles somos muy duchos a avinagrarnos la sangre, soltar toda clase de esperpentos y demás, pero no a pedir el libro de reclamaciones y dejarlo todo bien escrito.
 
Rafalet dijo:
Sheldon, ojalá Port Aventura estrenase atracciones cada año xD.
De hecho, este mismo año, ni atracciones, ni espectáculos, ni nada. Y cuando se estrena una atracción, la mayor parte del tiempo está cerrada por problemas técnicos.

Si, tienes razón, no sé porque pensé que ese año también habían estrenado una atracción, lapsus mio. La última fue la del Furious Bacus, de hace dos años. Y lo de los problemas técnicos, a mi nunca me ha pasado, y mira que fue casi poco después de que estrenaran el bacus.

Magnolia dijo:
Sheldon, Sheldon...

Dime, dime...
 
Pues que Warner bizarre da de patadas a Port Aventura childs, jefe.

A mí Port Aventura hace dos años me pareció un desastre.
 
Es que tengo muy mala imagen de Warner, y supongo que por eso, subjetivamente, la considero inferior que Port Aventura. Lo encontré todo sucio, los empleados antipáticos y bordes, la temática mal ambientada, la mitad de las atracciones y restaurantes cerrados... no se si fué porque fuí en mala época o que, pero ya te digo que un desastre. Igual si ahora vuelvo en pleno agosto será diferente...

De todos modos, Mo, como ya he dicho antes, cuando ya has visitado algunos de los mejores parques temáticos del mundo, lo ves todo en otros ojos ... es como si estuvieras en otro nivel, y claro, a esos parques españoles ya te los miras con "inferioridad". Incluso a los europeos.

Ya lo notarás cuando vuelvas de tu cruzada americana, ya.
 
Pues no sé, amigo Sheldon. NO voy a defenderte la suciedad y antipatía de los madrileños, porque llevarás razón..., pero tiene tanta atracción memorable, que es lo que me interesa..., que se me olvida todo el resto.

Eso sí, no hay que ir en plan tematizaciones...hay que ir buscando atracciones chulas...y de eso sabe bastante la Warner (con sus peros).

Ahora, en una cosa llevas más razón que un santo porque mucha peña me lo ha dicho: ve a Orlando y retírate, ya nada te merece.
 
Hola!!! Vaya hoteles que se gastan en Europapark. Hotel Colosseo, Hotel Santa Isabel, Castillo Alazar y Hotel El Andaluz, no os los perdais,los tres últimos de inspiración española. Tienen opción para poder verlos en 360º, ahí va el link: resorts de parkeeuropa.


Un saludo :hola
 
En ellos estuve hace meses y, efectivamente, son deliciosos. Europa Park, todo un sleeper.
 
Yo una vez que fui estuve en el Hotel Colosseo, muy muy bonito... (pagaba mi padre)

Luego otra vez pagué yo y fuimos a lo más barato: el poblado indio :lol
Se puede dormir en tipis, en casetas de madera y en carretas de caballos (cuesta unos 18-20 euros por persona) :agradable

casetas.jpg


carretasytipis.jpg


detrotipi.jpg
 
Hola!!! Pues esos tipis están muy bien. ¿Qué tal se come en los restaurantes del parque?

Gracias por anticipado, Malvada.

Un saludo :hola
 
En los que he comido yo, bastante bien.

Los restaurantes son tematicos igual que el parque: En Grecia, comida griega, en Suiza, comida suiza, etc...

Yo he comido un par de veces en el restaurante que hay en la parte de España (muy bueno, con buffet libre de ensaladas y unas carnes muy ricas). Las otras veces hemos comido en plan picoteo o bocatas: raclette suizo, moussaka griega, etc...

Hay muchísima variedad y para todos los gustos y bolsillos


P.D: Acabo de ver que abren una nueva montaña rusa en 2009 :gano
 
No habéis dicho nada de Isla Mágica, y yo lo tengo cerca de casita.
La verdad es que solo conozco Port Aventura, y por allá cuando se inauguró.
¿Alguna opinión de Isla Mágica?

Magnolia, ahora que no estás, ¡qué envidia me estás dando, cabrón!
 
Recién venido de la ruta gaditana, ya contaré (en breve). Próxima parada: ORLANDOOOOOOOOOOOOOOOOOO. El viajesito de mi vía, como dirían en Cádiz...
 
TOMA!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=kGSPt3locdE


http://www.youtube.com/watch?v=dRywpEuc1Yg


Como para ir en estas fechas.
 
Nunca llueve en Disneylandia. :lol

Yo fui hace un año y poco al de París, y a poco que caían cuatro gotas, anulaban cualquier desfile. Menos mal que me quedé cuatro días y pude ver al menos un par al tercero, que si no...
 
Joder, yo nunca he ido a Disneyland. Es una espinita que tengo clavada. Y ahora ya cuando digo que tengo ganas de ir... se lo toman a coña :rubor
 
LoJaume dijo:
Vaya, mañana lunes voy a Port Aventura. Si alguien más va, que me dé un toque.
Si no te importa, cuando llegues comenta un poco qué tal la afluencia de gente. Que parece que esta temporada han tropezado cosa mala en ese sentido (normal: cero novedades...), y me interesa saber cómo va ya que este año no he podido ir.
 
ok:

Afluencia, por ser un lunes, más de la esperada. Yo he visto un montón de gente por todas partes, aunque se notaba menos gente en las colas, que hoy eran casi inexistentes.

De las atracciones importantes, solo cerrado Tutuki Splash y Silver River Flume (la de los troncos). Creo que Sea Odyssey tampoco funcionaba. En Dragon Khan solo funcionaba un tren, y esto hacía que la cola avanzara muy lenta.
Hurakan Condor a ratos parado.
Han cambiado las vagonetas de la Stampida, que antes eran de madera y ahora son de hierro, ...aunque traquetean igual.

Ambientado en Halloween desde el sábado. Muy buena ambientación. Bueno, como el año pasado.

No había colas para comer. Por ejemplo, a las 14h en la cantina mejicana estaría al 10% del aforo.

Las colas para subir a las atracciones importantes oscilaban entre 5' y 30'. No habia subido en Furious Baco y lo hice dos veces. Te pones a 135 kph en 3.5". Impresionante. Hemos subido donde hemos querido y en algunos sitios dos veces. Y eso que hemos llegado a las 11 y hoy cerraban a las 7.

Bueno, no creo haberme dejado nada.
 
Re:

Magnolia dijo:
Hola, Ramón.

Yo fui a Port Aventura unas cuantas veces y sí, me parece perfecto para ir con niños, con el abuelo, la abuela...tiene sus tematizaciones...pero me parece fatal acabado, en cuanto a decorados me refiero...y demasiado light, en general.

Si te gusta el cine y que te den caña, Warner es el mejor parque temático de España con mucha diferencia. De hecho, métete en foros especializados, como ése que hay de parkes temátikos (con k) y verás que gana por goleada.

¿Dónde está el problema? EN que es un parque para ADULTOS, donde las atracciones y las montañas rusas son de una caña que tira para detrás...y los niños tienen poca cosa (incluso las de niños son para adultos, molan bastante).

Si buscas varias atracciones chulas, muchas...Warner es tu parque.

Si buscas rollo familiar, pues Port Aventura.

Eso sí, Warner no está muy bien cuidado (en Madrid somos muy burros, y ahora nos han venido más zopencos aún), el personal no es muy allá y no hay entrada VIP..., y debes ir en temporada más o menos alta para que te tematicen como es debido.

Pero vamos, una vuelta en el superman, batman o Stunt fall me vale por todas las chorradas descafeinadas de Port Aventura.

Un saludo.

Amen.A nivel de atracciones para adultos Warner se MEA en todos los parques nacionales sin discusión.Las montañas rusas son la de Dios
 
Arriba Pie