Hola, Ramón.
Yo fui a Port Aventura unas cuantas veces y sí, me parece perfecto para ir con niños, con el abuelo, la abuela...tiene sus tematizaciones...pero me parece fatal acabado, en cuanto a decorados me refiero...y demasiado light, en general.
Si te gusta el cine y que te den caña, Warner es el mejor parque temático de España con mucha diferencia. De hecho, métete en foros especializados, como ése que hay de parkes temátikos (con k) y verás que gana por goleada.
¿Dónde está el problema? EN que es un parque para ADULTOS, donde las atracciones y las montañas rusas son de una caña que tira para detrás...y los niños tienen poca cosa (incluso las de niños son para adultos, molan bastante).
Si buscas varias atracciones chulas, muchas...Warner es tu parque.
Si buscas rollo familiar, pues Port Aventura.
Eso sí, Warner no está muy bien cuidado (en Madrid somos muy burros, y ahora nos han venido más zopencos aún), el personal no es muy allá y no hay entrada VIP..., y debes ir en temporada más o menos alta para que te tematicen como es debido.
Pero vamos, una vuelta en el superman, batman o Stunt fall me vale por todas las chorradas descafeinadas de Port Aventura.
Un saludo.