El POST de los Parques Temáticos

Totalmente de acuerdo, amigo.

De todos modos, Port Aventura, a día de hoy, me parece absoluta CASPA.
 
Este es el ranking de los parques europeos hecho por el puto amo en estos temas, Hansolo de ParkeTematiko.

a) Top
Disney
Europe Park
Gardaland


b) Muy recomendables
Wailbi World
Walibi Belgium
Phantasialand
Heide Park
Alton Towers
Thorpe Park
Chessington
Blackpool
Port Aventura
Tripsdrill


c) Bueno, bien, vale, no esta mal.
Parc Asterix
Movie Park
Mirabilandia
Isla Magica
Terra Mitica
(en éstos 2 barro para casa , pero perfectamente podrían estar en el otro bloque )


d) Si no hay más remedio... y solo por curriculum o por lo de "que no te lo cuenten"
Walibi Lorraine
Efteling
Drayton Manor
Camelot
Parque de Atracciones
Parque Warner
(sí, por espectáculos, por restauración, por gestión del attendance, por oferta variada, por horarios, por precios. Le salvan sus coasters de acero)
Holiday Park

Espero que te sirva de indicativo. Saludos.
 
Gracias Marvin... de esa misma lista me ha aparecido lo de Gardaland
 
Re: re: El POST de los Parques Temáticos

Marvin Wiggin dijo:
Este es el ranking de los parques europeos hecho por el puto amo en estos temas, Hansolo de ParkeTematiko.

a) Top
Disney
Europe Park
Gardaland


[.


veeees incrédulo? :diablillo
 
Y dale...el tema es que creo que Sendra busca EMOCIONES FUERTES. En Europa Park tiene LAS MISMAS que en Port Aventura.

El parque warner es el rey en emociones fuertes con sus coasters acojonantes (él mismo lo dice).

Eso sí, Sendra, si quieres TODO (pero de todo un poco, sin exceso), vete a Disney.
 
En mi viaje de bodas estuve 15 dias en Orlando visitando los parques Universal y los Disney.

La Disney es verdaderamente increible. No ya tanto la calidad del parque en si, sino el cuidado del mismo, la atención de los empleados, el ambiente que se respira (es todo muy...disney :P )

Por poner un ejemplo...

Creo que fue en Epcot Center, vi una cazadora de cuero que me gustó mucho. Al preguntarle al empleado de la tienda vi que no nos ibamos a entender ya que entre que yo no hablo nada de nada inglés y el empleado tampoco estaba muy ducho en idiomas, llamaron por teléfono a un traductor. Hasta aquí, normal. Pero como el traductor "podía tardar algo" (me imagino que sería por eso) el tipo salió y volvió en unos segundos con un barrendero cubano que se puso a atendernos como si hubiera trabajado de sastre toda su vida :yes

Aparte de atendernos de lujo nos contó que estuvo trabajando en Madrid unos años en una oficina del Banesto como apoderado :inaudito pero como se aburría se fue a los EUA a cambiar de aires :inaudito
 
Tiberiuz...¿qué parques viste?

Maravilloso todo, supongo...
 
yo también he estado en varios parkes tematicos, sobre todo en USA y la verdad es que nos dan 20.000 vueltas. USA es eso, puro espectaculo y toodooo a lo grande. A quien le molen, no debe perderselo, al menos una vez en la vida!! :ok

Orlando y sus parques, todos espectaculares, maravillosos, fue con 20 años y flipé en colores, tanto en magia como atracciones. Tanto Magic Kingdom, como MGM Disney Studios, como Epcot...sus atracciones, espectaculos, animación, merchandising,, alucinanteeeeeeesssss

En California, también flipé con Disneyland, es casi casi igualito al de Orlando, con muchiisimas atracciones comunes, pero el castillo es diferente y mas pequeño. A mi personalmente me gustó mas el Magin Kingdom de Orlando...es que Orlando, es mucho Orlando.

Eso si, el que me gustó muchiisimo es el UNIVERSAL de Hollywood, es la hostiaaa, a quien le mole toda la tematica de cine, series miticas y demas, ese es su parque. No tanto por las atracciones, sino por todo lo que le rodea, donde ademas se pueden ver platos de verdad donde estan rodando a tiempo real series, pelis, etc etc chuliii chuliii

Además, visité el SeaWorld de San Diego y también es bastante chulo, mas tematica de animales, quien quiera ver la Orca que antes estaba en Barcelona (Ulises) que le haga una visita, que la tienen ahi.

Por ultimo, en Colorado probé un Busch Gardens (los hay en casi cualquier estado grande que se precie) y la verdad es que tenia muchas montañas rusas alucinantes y de diversos tipos. Lo demas, normalito.

Este verano iremos al Warner con la peque de 5 añitos, mas que nada para que disfrute ella. Por cierto, alguien conoce de pases con descuentos o 2x1 como los de Port Aventura? donde conseguirlos?? :diablillo
 
Hola!!!! ¿Nadie menciona el parke Disney japonés? Pues mirad que fotos: cortesía de universo disney, vaya maravilla :babas :babas :babas.


Yo quiero vivir en un parque Disney!!!!!! :lol :lol

Novedades en el parque Warner de Madrid, abren de noche!!!! click. Que buena idea han tenido, porque a esas horas se está de miedo!!!!

Un saludo :hola
 
Pues eso, que Magnolia me ha recordado este post... y al final cayó Warner. Día de lujo, con muy muy muy poca gente, apenas colas y bastantes crios. La comida un asco, puesto que algunos restaurantes "buenos" estaban cerrados. Las atracciones geniales, que es lo que quería: atacar mi corazón y listos. En este aspecto, a excepción de alguna atracción, supera ligeramente Port Aventura.

¿Pq Warner? Pq al final sólo tenía 1 día libre... estaba en MAD y aproveché. Buena conexión con trenes y bla bla bla. Poco a criticar, menos lo dejado que están algunas cosas, suciedad (aún no habiendo gente) y el "poco horario nocturno", que según kingdom, ahora mejoran.

Ahora a devorar los otros... cuando tenga tiempo y me dejen.

Un saludo
R. Sendra
 
Sendra, un comentario criterioso, sin duda.

Yo me voy para Orlando en una semana, ya os contaré.

Por cierto, estuve TERRA MÍTICA. Es el acabóse.
 
Acabose? Es decir: "es acabose pq es la ostia"... o ... "ostia, que se acabose ahora"?
Lo de Orlando... jodidocabron... cuenta a la vuelta :)
 
Hola!!! No hay nada mas maravilloso que un parque con poquita gente:

http://www.youtube.com/watch?v=Ttz3Twr_Bus

Ni en las Vegas se ven mas luces...

http://www.youtube.com/watch?v=KScNVnxmf24


:hola :hola
 
No conocía este hilo :ok me encantan las roller coaster y cualquier armatoste que te haga subir la adrenalina :atope en España he estado en Port Aventura y Warner, en New Yersey en Six Flags, . Este pasado mes de abril, estuve en Guangzhou (China) y de chiripa me enteré que está una de las cinco rollercoaster más grandes del Mundo, así que me dije vamos "pallá", me subí dos veces en la primera fila asiento de más a la derecha, es alucinante, os dejo un video "on board" :juas del youtube, está hecho desde el mismo sitio que hice el mio, me acojoné un poco porque no dejaban subir cámaras pero me la metí en el bolsillo y la saqué en la rampa :gano

http://www.youtube.com/watch?v=FFfGgf8BDbg

El parque me gustó mucho, grande tipo Port Aventura pero más cutrillo en cuanto a restaurantes y tiendas. Muy recomendable, el precio ya os lo podéis imaginar, tirado de precio. Durante la estancia en el parque sólo vi a tres occidentales más :juas . Sólo vi un espéctaculo de especilistas, muy bien conseguido: motos de agua, lanzallamas, vehículos tipo boogei... Estaba realizado mayoritariamente por occidentales, el recinto tiene gradas para una capacidad de 1500- 2000 personas. Hay otra roller coaster que es más pequeña tipo Superman del Warner de aquí.

Alguien ha estado en el Disney de Hong Kong? Tengo que volver y en el anterior viaje no fui, que tal a nivel de atracciones impactantes?

Saludos :hola
 
Gracias Kingdom. Parece flojito a nivel de atracciones "cardiacas".

Saludos :hola
 
NEXUS6 dijo:
Gracias Kingdom. Parece flojito a nivel de atracciones "cardiacas".

Saludos :hola

La verdad es que sí, ademas tiene mejor pinta el japonés. Tienes fotos unos post mas arriba, no te las pierdas porque son pura maravilla.

Un saludo. :hola
 
La de Cenicienta es preciosa pero hay algunas que son autenticos horrores (de hecho quitando la de Cenicienta y la de Mickey las otras son horteras a más no poder)
:inaudito
 
Malvada dijo:
La de Cenicienta es preciosa pero hay algunas que son autenticos horrores (de hecho quitando la de Cenicienta y la de Mickey las otras son horteras a más no poder)
:inaudito




Con todo lo lujoso que es, me parece hortera, pero ya lo quisiera yo pillar dentro de dos o tres añitos durante una buena temporada. :lol :lol

Ver una mini-tele en los cuartos de baño me sorprende bastante.


Un saludo :hola :hola
 
Uno de mis mejores amigos es fijo-residente del foro que habeis comentado http://www.parketematiko.com/. Sin duda el mejor sitio para tomar decisiones. En unos 15 dias paso por Terra Mítica, sé que es un poco chunguis, pero bueno, si sobrevivo a las cuestas y al calor os pondré una review.

Por cierto, para Hedkandi y foreros de Málga y forenaneos...para cuendo una kedada en el Tivoli? :juas
 
Bueno, bueno, un post sobre una de mis mejores aficiones. Por cierto, antes de entrar en el trapo: Mo ¿fuiste al DisneyLand de California o ese es uno de tus destinos de viaje que harás?

Vamos a ver, no soy tan experto como veo algunos aquí, pero si lo suficiente como para poder dar alguna opinión para los dudosos que a corto plazo quieran ir a un parque temático.

Empezaremos por los parques americanos, los mejores. He ido a los dos de Disney y a los dos de Universal. Mi "pole" es Universal Orlando. Es el puto mejor parque de atraciones que cumple con todas las espectativas: ambientación, atracciones, emoción,... Lo tiene todo, todito.

En segunda posición: Universal California, me gustó tanto como el de Orlando, pero le falta tener más atracciones y más tematización, es como el Orlando pero light.

Y en tercera posición: DisneyLand (California). Si, habeis leido bien, mejor el de LA que el de Orlando, a mi me gustó mucho más porque la magia Disney la palpé mejor. Hay que decir que el Disney LA fuí en diciembre (el de Orlando fue en verano) y quizá por ello me gustó más porque lo adornaron en plan navideño. Por cierto, hablando de Disney, he ido a los tres (Paris, LA, Orlando) y el peor de todo fué el de Paris, una mariconada descomunal, al que no le recomiendo a nadie, salvo si no tiene opción de escoger los americanos.

Y ahora hablamos de parques europeos, dejando de lado las mariconadas de tematización:

EuroDisney... Fué el primer parque Disney que pisé, que por aquel entonces era el mejor que ví nunca. Pero después de haber visitado los dos americanos, ese no llega ni en la suela de los zapatos. Y sinceramente, no entiendo el porque de taaaaanta diferencia entre ambos parques... quizá es porque los jefazos quieran que todo el mundo vaya a los Land y World, pero coño, tampoc hace falta marginar tanto al de Paris. En todo caso, cumple sobradamente la función de parque temático, y dentro del ámbito europeo es el mejor de todos, por tanto, se posiciona como mi numero uno en el top europeo.

Port Aventura... fue el primer parque oficial que fuí (el de el Tibidabo no cuenta, ¿verdad? :juas), y el que más nostalgia le tengo. Es cierto que al paso de los años ha ido perdiendo emoción, pero creo que es porque han ido apareciendo otros parques más modernos. Aún así, PA sigue siendo una buena referencia, y cada años van estrenando nuevas atracciones. La tematización, dentro de lo que cabe, está bastante superada, casi está todo el año abierta (muy recomendable ir en Halloween) y está pulcramente cuidado. Me gustó más que e Warner, pero no sólo por las atracciones, sino por el parque en general. Por tanto, se merece una digna segunda posición.

Europa Park... a ver, ¿los que habeís ido allí, cómo podeis decir que son fuerrrrtes? Juer, si es que no dan ni miedo! Vale, que a primera vista impresionan las montañas, pero coño, una vez te subes, no son nada de otro mundo. Quizá algo más bestias que los de Port Aventura (por poner un ejemplo), pero nada más. Eso si, de tematización se lleva la palma respecto Port Aventura o Warner, por tanto, Europa Park se lleva la segunda posición. Como veis, para mi, tanto EP como PA tienen el mismo nivel.

Warner Park... cómo habeis dicho muchos, una guarrada de parque, no entiendo como son tan descuidados, y pa colmo, muchas cosas cerradas (fuí en un julio), pero las atracciones si que son algo más bestias que Port Aventura.

El de Terra Mítica, mejor ni hablarlo.

En resumen, que de esos parques europeos, casi ninguno me llegó el miedo tan a fondo como los de Universal Orlando. Me queda por ver el famosos Busch Gardens, que dicen que es la polla en vinagre. A ver si es verdad, y a ver que impresión se lleva Mo.
 
Arriba Pie