El POST de los Parques Temáticos

Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Ostras, si?. El año pasado un dia que fui estaba cerrado. Pues mira, me alegro.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Como si PA hubiera hecho algo original...
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Como si PA hubiera hecho algo original...

Es que yo no he dicho que innove en nada. Pero aquí, en España, como bien ha dicho Tibe, ninguno ha hecho algo así: Parque temático + parque acuático. Y luego más todo lo que viene dentro de unos pocos años.

Por eso me ha hecho llegar a la conclusión de que Warner intente copiar a PA.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

No. pero si que se la juega con nuestro mercado. Lo que "allí" funciona puede ser que aquí sea un fracaso. PA en eso si que "innova". Ahora algunos ya van sobre seguro

Claro, porque no había parques acuáticos en España antes de la apertura de Costa Caribe...

Simplemente los americanos querían crear un resort en Port Aventura y el paso más lógico y económicamente razonable de hacer esto es a través de un parque acuático (y más en un país con este clima).
 
Última edición:
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Justo al lado de un gran parque temático... pues no.
Bueno, ahí a tiro de piedra tenían el Aquopolis de La Pineda. Supongo que harían números.
Sigo sin ver el riesgo y la innovación.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Bueno, pues el viernes tiro para Port Aventura con los nenes, que ya tocaba.

Ya os contaré, bicharracos.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Estamos hasta el martes. Gracias, amigos.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Como fue la cosa, compadre. ¿Mola o no la del Shambalaya ese? ¿alguna cosa nueva aparte de la atracción nueva? Cuenta, cuenta...
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Esto es ACOJONANTE. Hacía años que no iba y claro, MAL. El único fallo que tiene es la falta de ride a oscuras con mundos o monigotes...¿cómo no lo hay?

Por lo demás, el mejor parque de España y un top mundial que, efectivamente, se come al Warner. Espectáculos imparables (atención al de las pompas gigantes o al musical, sólo por verlos pagaría el precio de la entrada), las animaciones en las calles, la diversidad de atracciones para todas las edades, la ubicación y, decididamente, el acabado.

El Shambala es impresionante porque, sobre todo, SÓLO TE AGARRAN UN POQUITO DE LAS PIERNAS Y YA. Cuestas vertiginosas y una sensación inigualable. Pero el de la entrada, La Furia de Bacco, es algo totalmente increíble. Y CON TRAMPA.
Te lanzan a muchos kilómetros por hora y por sorpresa.

Una maravilla. VISCA CATALUNYA
 
Última edición:
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Magno, pedazo spoiler con el Furius Baco! Y el musical es muy bueno.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Por lo demás, el mejor parque de España y un top mundial que, efectivamente, se come al Warner.
¡La de veces que me habrás negado y discutido esto, y ahora vienes, lo sueltas, y te quedas tan ancho! :queteden

Sabía yo que te hacía falta revisionar...
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Sí, sí. Creo que lo más valioso que he aprendido en mi vida es a reconocer tus errores. Es sencillo: la última vez que fui a Port Aventura lo hice hace, qué sé yo, diez años. Y tenía muy el rollo cine y salvajadas en vena, entonces me tiraba Warner.

Ahora con canas, reposado y reflexivo..., yendo con personas de todas las edades (donde puedes ver que todo el mundo estaba contento) y total serenidad, digo: CATALANES (que os adoro, dita sea), tenéis en vuestro haber el mejor parque de España y uno de los 25 mejores del mundo. Y me encanta que me quede lejos, porque así voy cada mucho y le saco nuevos encantos.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Yo no lo sabía (lo de Bacco) y, madre...

Lo hereda del Hulk de Orlando.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Bueno, me habeis dejado a la altura del betún jajajaja yo que iba con toda mi ilusión a contaros que el mes que viene voy al de la Warner jajajajana (port aventura me pilla un pelín lejos y la warner a media hora jeje)
En realidad lo que engancha de la warner es el ambientillo que hay.
La verdad es que me encantaría poder ir a port aventura. Fui con 14 años... Allá por el 95 jajaja y me quedé con ganas de más, la verdad.
Aun así, invito a todo el que quiera venirse conmigo a la warner en mayo :p
 
Arriba Pie