El POST de los Parques Temáticos

Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Efectivamente, lo mismo, clavadico, 15 años más tarde.
Ahora lo hacen con 50€.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Pero a parte de Bárcenas... ¿alguien lleva billetes de 50 euros en la cartera? :garrulo
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

:mparto Young Atre en Aves del paraíso.

Ese espectáculo es inmortal, igual que su presentador, el gran Paco Navarro

maxresdefault.jpg
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

jajaaj, grande, Sros.

Jostias, es él. ¡es ÉL!. Se notan los años (como a todos) pero sigue ahí, me alegro.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

HOSTIAS.

Y veraneo a media hora.

BUM.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Pues la verdad es que de vez en cuando me viene a la cabeza este proyecto y veo que va tomando forma más de lo que yo esperaba. Lo que no me imaginaba es una zona exclusiva para Rango. ¡Qué pasote!. Y eso de M:I pinta de lujo.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Si, lo de Rango es sorprendente, va a tener una gran presencia.

Segunda y última tanda de artworks:
http://disneyandmore.blogspot.com.es/2013/05/paramount-park-at-alhama-de-murcia.html
Atracciones de Las Cronicas de Spiderwick, Sleepy Hollow, Star Trek y otras.

Y un video con una recreacion en 3D de lo que será el resort:
Paramount Theme Park Murcia - YouTube

El parque en un principio parece bastante modesto, o bien dimensionado, acorde a las visitas iniciales que pueda tener.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Esto es tremendo.
PARAMOUNT en ALHAMA DE MURCIA, JAJAJJAAJJA
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

:inaudito:babas:palmas

Madreeee... ¿para cuando tienen pensado abrir? (creo que había fecha pero no la recuerdo ahora).

Me encanta esa sección Woodland (todo muy cuento de hadas), la de Sleepy pinta muy bien también pero lo de Star Trek pinta de lujo.

Lo suyo (viendo la dimensión) sería 1 noche de hotel y 2 días.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Hay una página donde van saliendo noticias relacionadas con lo urbanístico, estructura, inversores y que parece ser va al día en cuanto a novedades al respecto (la parte menos llamativa e interesante, jejeje). Tampoco espereis fotos a lo Eurodisney que no tiene nada que ver con eso aunque hay algunos videos por ahí sueltos:

http://www.paramountparkmurcia.com/

Ups. Del 12 de este mes.

http://vegamediapress.net/not/4982/...lan_urbanistico_especial_para_paramount_park/

Ecologistas califican de temeridad el plan urbanístico especial para Paramount Park

Ecologistas en Acción ha calificado hoy de "temeridad" la aprobación del plan urbanístico especial para la instalación del parque temático Paramount en Alhama de Murcia "sin tener financiación asegurada y a sabiendas de que la rentabilidad de este tipo de proyectos está desmentida por la realidad de los que ya existen en España".

La organización verde ha mostrado en un comunicado su "malestar y preocupación" por la aprobación ayer por el ayuntamiento de ese plan, que salió adelante solo con los votos favorables del PP, al considerar que será "un nuevo fracaso millonario que acabará lastrando la economía murciana, al contrario de lo que quieren hacer creer sus promotores".

Para este grupo, el proyecto "presenta serios problemas de rentabilidad y legalidad", dado que otros parques temáticos en España no han sido rentables y han precisado de dinero público para su financiación.

Por otra parte, ha indicado, el plan no coincide con el necesario plan de infraestructuras de electricidad, agua, saneamiento o carreteras, ni se ha aclarado "quién va a financiar los más de 90 millones de euros que cuesta dotar de esas infraestructuras a la zona", ya que el proyecto "carece de inversores".

En rueda de prensa esta mañana, el promotor del proyecto, Jesús Samper, ha indicado que ya hay inversores dispuestos a financiar la iniciativa, si bien no ha detallado quiénes son por motivos de "confidencialidad".

Desde el punto de vista medioambiental, Ecologistas en Acción ha denunciado que "existen impedimentos legales a la urbanización del 20 por ciento de la superficie recogida en el plan especial Paramount", ya que abarca suelo calificado como protegido dentro del parque regional de El Valle-Carrascoy, tal como indican sendas sentencias de los tribunales Supremo y Constitucional.

La organización ha lamentado también los "impactos ambientales" que supondrá la construcción del parque al "usurpar parte del área de campeo de diferentes rapaces protegidas y que anidan dentro del espacio natural protegido"
 
Ir ahorrando pasta, chavales...

Movieweb:
http://www.movieweb.com/news/star-wars-land-coming-to-walt-disney-world-in-orlando

Star Wars Land Coming to Walt Disney World in Orlando

As we impatiently await more news about Disney's highly-anticipated Star Wars: Episode VII, multiple reports have surfaced that a Star Wars Land theme park is in the works at the Walt Disney World resort in Orlando, Florida.

The attraction will likely be an expansion of the theme park's Disney's Hollywood Studios attraction that will build on the existing Star Tours. Here's what an Disney source had to say about the Star Tours expansion.

""Expect to see new levels added to Star Tours and some more interactive attractions, possibly an additional ride. Most of the expansion will be environments and character meet-and-greet areas."


While nothing has been confirmed by Disney, sources indicate this will likely be a five-year project that will be completed in the year 2018. If that is the case, the opening will fall between the proposed release dates for Star Wars: Episode VIII in 2017 and Star Wars: Episode IX in 2019. However, it is believed that the studio may accelerate construction to get it ready for 2017, which happens to be the 40th Anniversary of Star Wars: Episode IV - A New Hope.

The Disney source also revealed that the studio is planning on building a restaurant based on the Chalmun's Cantina in Mos Eiseley, that was featured in 1977's Star Wars: Episode IV - A New Hope. Nothing has been confirmed by Walt Disney World or LucasFilm as of yet, so stay tuned for more updates.
 
Me he sacado el anual del Warner, ya que este año he estado en Parque de atracciones (van a demoler toda la zona infantil para levantar otra) y las combinaciones del resto de parques son casi iguales.

Ayer estuve y me gustó ver que lo han reformado y pintado. Es agradable ver esas cosas.
 
Esto es un sueño hecho realidad para cualquier fan de Los Simpsons (clickar porque las fotos valen la pena).

Forbes Magazine:
http://www.forbesmagazine.es/actualidad-noticia-detalle.php?codigo=572

Springfield se ha hecho real. Bienvenido a la ciudad de los Simpsons.

Los fans de los Simpsons ya podrán visitar la ciudad de Springfield tal y como la dibujó su creador Matt Groening. Universal Studios ha hecho realidad los trazos del dibujante y ha construido en su parque temático en Orlando, la ciudad de los Simpsons.


Esta idea surgió a raíz del éxito que tuvo la atracción The Simpsons Ride, inaugurada en 2008. Ahora ya se puede disfrutar de los lugares más emblemáticos de la famosa serie de televisión. Con el más mínimo detalle han hecho hasta una réplica del sofá mítico donde se sientan los protagonistas de una forma distinta en cada apertura de la serie.

No solo te encontrarás con El Badulaque de Apu, o con el Bar de Moe, también podrás disfrutar de las bebidas y comidas características de la serie. Será el único lugar donde podrás probar la auténtica Krusty hamburguesa bebiéndote una Buzz Cola. Probar el famoso Flameado de Moe o degustar las rosquillas favoritas de Homer.

No nos olvidamos de la cerveza Duff, allí también podrás tomarla ya que además está elaborada exclusivamente para Universal Orlando Resort.

Si quieres hacer realidad la famosa serie de televisión, paséate por esta ciudad de Springfield para encontrarte con tus personajes favoritos por sus calles. Sus protagonistas, Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie te están esperando en el parque temático de Universal Studios en Orlando.

En youtube hay un video:


New Springfield Area Walkthrough Tour - The Simpsons - Universal Studios Orlando Florida - YouTube
 
Está bien, aunque algo escaso para mi gusto. Mi sueño sería un área entera (o parque) dedicada a Springfield.

Y la fábrica de Duff es un poco pobre. Con el material que tienen Los Simpson para explotar ya podían haber pensado otra cosa. El resto muy bien, comer en la taberna de Moe o el Krusty Burger tiene que ser una experiencia.


Lo de Paramount es...


:roto2
...tá por ver. Yo todavía no lo tengo claro.
 
Me imagino que será como la zona del barrio sésamo de PA... no tan grande como pueda parecer pero que para quitarse una espinita está bien. :juas

Yo pagaría por comerme una Krusty hamburguesa mientras bebo una Buzz Cola. Y ese bar de Moe tiene que ser el sueño hecho realidad.

Por cierto, Magno... ¿llegaste a montar en uno de tus viajes en la atracción de los Simpsons esa que comentan? ¿qué tal la experiencia? Es que no recuerdo habértelo leído.
 
Después de tantos parques temáticos hechos en Europa, después de haber gestionado el pufo de Terra Mítica (Benidorm), en Paramount no han aprendido nada.
 
Pero en el vídeo se deja ver una zona como muy desolada, ¿no?

Es cierto que hay zonas "muertas" como digo yo (no se puede negar) pero no me extrañaría tampoco que quizás lo fueran ampliando. Ahora es una zona temática pero luego pueden ir metiendo atracciones referentes a episodios concretos o escenas concretas. ;)
 
Parque de atracciones entra en reforma (zona infantil) y Warner se llena como nunca en su vida. Ayer casi no se podía andar.
 
Si nada se tuerce, el próximo verano cumpliré uno de mis sueños viajando a Walt Disney World en Orlando :atope, así que ya me he puesto a mirar vuelos.

La idea es ir a finales de Julio y volver a mediados de agosto, unos 12-15 días aproximadamente. Ahora mismo los precios están sobre los 950 euros, lo cual me parece caro.
Yo me he marcado un tope de 800 euros... ¿lo veis posible? Por lo que he leído en foros no debería ser problema buscando con tiempo, pero ahora están tan altos... ¡Si bajan de 800 ya sería lo más!

¿Cuando creéis que es la mejor época para comprar? ¿Yo diría que diciembre-enero, no? ¿Aunque creo que por febrero-marzo aún podría salir alguna oferta verdad?
¿Necesito algún tipo de visado para viajar a EEUU? ¿Cuando y como lo consigo?

¿Algún forero que haya viajado al paraíso de los parques temáticos me puede iluminar?

Gracias! :hola

PD: Espero poder probar la "Seven Dwarfs mine coaster" que están construyendo cuando vaya, porque pinta brutal!
 
Arriba Pie