El POST de los Parques Temáticos

Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

La verdad es que voy en coche. No me gusta depender de horarios de trenes y tal.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

El tren le han quitado, Magnetrón.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Alguien sabe de alguna web, tipo groupon, donde pueda haber algún descuento para la warner??
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Mil gracias!! De verdad que no te quieres apuntar?? Tienes hasta el día 18 para pensártelo.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Me da miedo incluso la noria de los niños pequeños,no me siento seguro en las atracciones sean del tipo que sean.Aunque lo considero "exceso de prudencia".:lol
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Jajajaja anda ya! De la gente que va a ir ese día hay un compi que es como tú jajajaja. Nos hemos propuesto quitarle esos "excesos de prudencia" jajajaja así que no serías el único.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Pues este fin de semana nos toca Port Aventura, un regalo de bodas, a ver quien se cansa antes, los críos o los papas...
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Suertudo tu, porque de mi grupo se han rajado todos y sóla no voy a ir... En fin...
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Adivino?

Bueno, el parque lo conozco, he estado ya 4 o 5 veces, pero lo hemos disfrutado mucho, el grande (5 años) se lo ha pasado en grande (nunca mejor dicho), el problema es que tienen muy pocas cosas para el mas pequeño (hace 1 año el domingo). Y tenemos que estar todo el rato subiendo cada vez uno con el mayor.
Esto ha sido así hasta que ha descubierto que primero sube con la mama y luego puede subir con el papa. Total, doble cola en cada atracción.

De todas formas ha habido una anécdota muy fea por parte del parque.
El sábado fuimos a ver un espectáculo con burbujas, muy chulo para los críos.
En la entrada le preguntaron a mi mujer y al grande si querían salir de voluntarios al escenario. A mi hijo le chiflan las burbujas, se queda encantado. así que súper contento. Justo cuando están concretando, le llaman por walkie talkie a la chica y le dicen que ya tienen un voluntario, asi que le dicen al mío que no.
Bueno.
Acaba el espectáculo, sacan al otro crío y cuando el mío se da cuenta de lo que se ha perdido, llorada al canto, un disgusto de cojones.
Total, salimos de los últimos, por ir con el cochecito y tal del pequeño y vemos a la chica que le propuso ser voluntario. Y nos dice que si venimos al día siguiente de los primeros, que lo sacan.
Al dia siguiente, no pensábamos ir, pero al pasar por delante, mi hijo salió corriendo a la chica de la entrada, que era otra, y le empieza a decir que si va a salir, que si no se que, total llego y le explico la situación pero que era igual, ademas no había nadie aun y faltaba casi 1 hora para que empezara el espectáculo.
La chica muy amable, eso si, nos dice que no tenían voluntario y que si nos quedábamos nos cogían.
Bueno, nos quedamos, esperamos nos hacen entrar en un asiento en primera fila (ya reservado para el que sacan) y bueno.
Mi hijo, como es un poco trastillo, se rompió el brazo hace un mes, así que le escayolaron, se lo cambiaron y ahora lleva una escayola parcial con vendas que le quitaran este viernes, lo cual no le impide hacer nada, puede coger, todo, vamos.
Así que cuando llega el momento de sacarlo, el artista, hace como una burbuja que estira hasta el chico que le colocan en el asiento estipulado para el voluntario y luego lo sube al escenario donde hacen 4 chorradas mas.
Total, hace lo de la burbuja, baja, lo coge de la mano y cuando se da cuenta de la venda, lo suelta, nos dice que con el brazo ese no puede, que lo siente y se pira a por otro niño, pero de una forma... Sencillamente le soltó la mano, como al que se le cae el lápiz y lo dejo plantado ahí en la rampa del escenario delante de todo el mundo.

Pues os podéis imaginar el papelón.

Yo pensaba que después del feo, al menos, le hace alguna gracia al final o algo, pero nada.

El disgusto fue tremendo.

Ya se que es una chorrada, pero hablamos de niños de 5 años, me pareció muy, pero que muy feo.

Perdón por el tocho, pero con los hijos, te tocan la moral pero bien. De hecho no se si ponerles una queja.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Pues sí, la verdad es que no es cosa bonita. Es para meterle en una burbuja de esas gigantes y asfixiarle hasta la muerte. Lo siento.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Tu, que eres padre me entiendes...
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Es para pedir la hoja de reclamaciones aunque solo sea por el trato recibido.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Hombre, eso me parecería un poco excesivo.
Las chicas fueron muy amables en todo momento, el de las burbujas, creo que no se dio cuenta de lo que están haciendo.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Hombre, eso me parecería un poco excesivo.
Las chicas fueron muy amables en todo momento, el de las burbujas, creo que no se dio cuenta de lo que están haciendo.

Como mínimo que les den un toque a los actores. Si trabajas con niños has de tener tacto.


Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Yo no soy padre pero sí sé lo que se siente cuando te haces ilusión con algo y por una mínima se te rompe. Y eso con 30 años, no quiero ni imaginarme como debe ser con 5. El tío debería haber hecho algo especial (algún truquito pequeño o lo que fuese) para no quitarle la ilusión a tu hijo (yo lo hubiera hecho y sé que sería así... además, tiene que pensar que estás tratando con críos y para ellos ser parte de un espectáculo así lo es todo y más si ya a tu hijo le dieron el plantón el día anterior).

Aparte que ellas (las chicas) deben saber en todo momento que si alguien está con escayola o no puede hacer la función por problemas de salud así que no pueden venir luego con "la sorpresa".

Mira que PA lo tengo en un pedestal pero eso no se hace, las cosas como son.

(Yo fuí un voluntario también en el espectáculo de los loros y recuerdo esa sensación de ser parte del espectáculo como algo grande... no quiero ni pensar como debe ser con 5 años. Por eso sí sé lo frustrado y "cabreado" que pudo sentirse). ;)
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Que mal, Run-Run, no me extraña que os disgustara el tema, como lo siento por tu niño :mutriste

Atre, yo también participé en el espectáculo de los loros, tengo una foto por casa con uno de los pájaros y, aunque ya estaba bastante crecidita, me hizo mucha ilusión tocar a esos animalillos :juas
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Gracias por los comentarios! :ok

Lo bueno con los niños es que tan pronto se llevan el chasco, como se les pasa.

Pero es cierto, las chicas podían haberlo pensado.

En fin, lo compensa con lo bien que se lo pasaron.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Atre, yo también participé en el espectáculo de los loros, tengo una foto por casa con uno de los pájaros y, aunque ya estaba bastante crecidita, me hizo mucha ilusión tocar a esos animalillos

Qué recuerdos.

El hombre dijo: "Algún voluntario para..." y claro, con mis 14-15 años ahí como un pavín levantando la mano... "Tú, el de la gorra". Aquello no me lo podía creer. Ahí de pie, con un loro viniendo hacia ti y cogiéndote el billete (esa fracción de segundo de tener un loro encima del brazo - porque me encanta todo lo relacionado con el mundo de los pájaros -) y participar en una función del PA es toda una experiencia. Y de eso hace ya pues 15-16 años que no son pocos así que...
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Jajajaja, al tio que saco para lo del billete...

Lo machacó!

A mi me hizo una gracia, me pregunto en Ingles mi nombre, yo le conteste en Ingles, luego me pregunto en castellano, y coño pique y le conteste en ingles y el cabrito me dio una pipa... :mparto
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

En mi caso me hizo levantar el billete en alto. El loro fue volando hacia mi brazo. Pillaba el billete (creo que eran mil pesetas) y se lo daba al dueño de la función. Y soltaba algo así como: "Qué fácil es conseguir dinero así, ¿eh?" y luego hacía la coña de "bueno, chico, ya te puedes sentar... ¿billete, qué billete?". Fue muy divertido, la verdad.
 
Arriba Pie