Respuesta: El POST de los Parques Temáticos
Adivino?
Bueno, el parque lo conozco, he estado ya 4 o 5 veces, pero lo hemos disfrutado mucho, el grande (5 años) se lo ha pasado en grande (nunca mejor dicho), el problema es que tienen muy pocas cosas para el mas pequeño (hace 1 año el domingo). Y tenemos que estar todo el rato subiendo cada vez uno con el mayor.
Esto ha sido así hasta que ha descubierto que primero sube con la mama y luego puede subir con el papa. Total, doble cola en cada atracción.
De todas formas ha habido una anécdota muy fea por parte del parque.
El sábado fuimos a ver un espectáculo con burbujas, muy chulo para los críos.
En la entrada le preguntaron a mi mujer y al grande si querían salir de voluntarios al escenario. A mi hijo le chiflan las burbujas, se queda encantado. así que súper contento. Justo cuando están concretando, le llaman por walkie talkie a la chica y le dicen que ya tienen un voluntario, asi que le dicen al mío que no.
Bueno.
Acaba el espectáculo, sacan al otro crío y cuando el mío se da cuenta de lo que se ha perdido, llorada al canto, un disgusto de cojones.
Total, salimos de los últimos, por ir con el cochecito y tal del pequeño y vemos a la chica que le propuso ser voluntario. Y nos dice que si venimos al día siguiente de los primeros, que lo sacan.
Al dia siguiente, no pensábamos ir, pero al pasar por delante, mi hijo salió corriendo a la chica de la entrada, que era otra, y le empieza a decir que si va a salir, que si no se que, total llego y le explico la situación pero que era igual, ademas no había nadie aun y faltaba casi 1 hora para que empezara el espectáculo.
La chica muy amable, eso si, nos dice que no tenían voluntario y que si nos quedábamos nos cogían.
Bueno, nos quedamos, esperamos nos hacen entrar en un asiento en primera fila (ya reservado para el que sacan) y bueno.
Mi hijo, como es un poco trastillo, se rompió el brazo hace un mes, así que le escayolaron, se lo cambiaron y ahora lleva una escayola parcial con vendas que le quitaran este viernes, lo cual no le impide hacer nada, puede coger, todo, vamos.
Así que cuando llega el momento de sacarlo, el artista, hace como una burbuja que estira hasta el chico que le colocan en el asiento estipulado para el voluntario y luego lo sube al escenario donde hacen 4 chorradas mas.
Total, hace lo de la burbuja, baja, lo coge de la mano y cuando se da cuenta de la venda, lo suelta, nos dice que con el brazo ese no puede, que lo siente y se pira a por otro niño, pero de una forma... Sencillamente le soltó la mano, como al que se le cae el lápiz y lo dejo plantado ahí en la rampa del escenario delante de todo el mundo.
Pues os podéis imaginar el papelón.
Yo pensaba que después del feo, al menos, le hace alguna gracia al final o algo, pero nada.
El disgusto fue tremendo.
Ya se que es una chorrada, pero hablamos de niños de 5 años, me pareció muy, pero que muy feo.
Perdón por el tocho, pero con los hijos, te tocan la moral pero bien. De hecho no se si ponerles una queja.