El post de LOS PLACERES

Zander dijo:
Ver una buena película en DVD, con una calidad de imagen excelente, un 5.1 que sacuda mi habitación, con las ventanas cerradas y las persianas bajadas y yo sentado en mi sillón de Ikea, dónde estoy más cómodo que en el mejor de los cines.
Pues acabo de ver yo una mierda de película tremenda que tiene un sonido realmente acojonante en momentos puntuales ("Monstruoso"). Ha sido lo que me ha hecho disfrutar algo...
 
Una buena cagada. De esas que, una vez realizada la evacuacion, te sientes ligero como una pluma. De esas que, una vez terminado el proceso, apenas tienes que limpiarte.

Horroroso cuando te limpias y parece que aquello no tenga fin.

Digan lo que digan, en esta vida, para ser feliz, hay que cagar bien.
 
Estar en la playa toda la tarde, relajado, disfrutando de mi mujer, mi hija y mis amigos, esperando que suba el viento, y entrar al agua con el equipo de windsurf para navegar como un loco y no volver a salir del agua hasta que el viento baje. :babas

La sensación que te da el ir follao pegando botes y planeando sobre el agua no lo he conseguido ni esquiando ni tirándome en paracaídas ni barranquismos ni nada. :atope
 
Es un placer estar de vacaciones, las pocas que me quedan.

A veces, el cagar no es un placer, es un sufrimiento que te cagas ( nunca mejor dicho :lol )
 
Aplastar enemigos, verlos destrozados y escuchar el lamento de sus mujeres.
 
MILONGA dijo:
entrar al agua con el equipo de windsurf para navegar como un loco y no volver a salir del agua hasta que el viento baje. :babas

La sensación que te da el ir follao pegando botes y planeando sobre el agua no lo he conseguido ni esquiando ni tirándome en paracaídas ni barranquismos ni nada. :atope

+1!
 
Comprarte un instrumento musical raro y exótico que llevas mucho tiempo deseando. Después, crear con él un arreglo digno para una canción, y la gente con la que tocas te diga sinceramente que les encanta cómo suena..

Un chupito de orujo de hierbas tras una buena comida, lástima que las transaminasas me hagan tener que abandonarlo.

Mirar cualquier paisaje a través de la ventana de un coche, bus o tren mientras casualmente escucho una música que le pega.

Ver nevar y darte un paseo por las calles blanquecinas, para mí es lo más parecido a la magia.

Ver contentos a la familia y a los amigos.

El bacalao al horno con tomate y patatas.

El picante en las comidas.

Los trailers que te hacen creer que esa película va a ser un peliculón (y luego resulta ser una puta mierda :garrulo).


Un saludete.
 
¡Dios mío! ¡Esto es un foro de cagones! :inaudito

Escuchar cualquier sinfonía o concierto de Mozart, con una copa de buen vino en la mano, la chimenea encendida, las luces apagadas, y el pijama como único ropaje tras pasar por la bañera de hidromasaje. El placer supremo.
 
MILONGA dijo:
entrar al agua con el equipo de windsurf para navegar como un loco y no volver a salir del agua hasta que el viento baje. :babas

La sensación que te da el ir follao pegando botes y planeando sobre el agua no lo he conseguido ni esquiando ni tirándome en paracaídas ni barranquismos ni nada. :atope

+1!

+2

Antes de que preguntes, de Cádiz. Suelo (solía) navegar en Tarifa. :ok

Manu1oo1
 
jeje manu, ya sabia que eras de por allí. Parecerá increíble, pero he navegado por media españa, pantanos y canarias (fuerte, lanzarote) incluidas, y media sudamerica y aun no he sido capaz de ir a Tarifa, una de las mecas del windsurf mundial. Del 2010 no pasa, jeje este año ya tengo unos dias reservados en un spot en Vietnam y el año que viene, en mayo, en Jericoacoara (Brasil).

Por cierto, que es eso de 'solia'? Déjate de foros y a navegar!!!! Esto es como andar en bicicleta, ademas de unos años a esta parte, con el material que sacan cada vez lo hace mas fácil para retomarlo.
 
Es jodido... Además, las cometitas me sacan de mis casillas. No puedo con ellas.

En Septiembre quizás retome un poco el pulso en Sancti Petri, a ver si sigo medio en forma. Si me da buenas vibraciones... quizás vuelva al redil.

Tarifa tienes que probarla. Es toda una experiencia adentrarte en el estrecho un día de levante fuerza 9... :juas

Manu1oo1
 
Uff si si calla calla, me estas poniendo los dientes largos. Ademas me han contado que aquello es como una peregrinacion.

Lo de las cometitas o compresas voladoras, como algunos les llaman, :diablillo , pues yo lo respeto bastante, como cualquiera que se mete en el mar en esas condiciones, aunque sea con una colchoneta, pero tienes razón que 'estorban' bastante, dan mala fama a TODOS, por el mal uso que hacen de las playas y no se que es lo que pasa pero parece que los mas chulos del lugar siempre se dedican a eso.

Ademas que las sensaciones tanto de planeo como de vuelo son mas falsas que un duro de madera. :notok
 
Pues si hablamos de placeres, para mi el kite es el ANTI-PLACER. :notok Pagué doscientos euros por un cursillo de dos días (ya sabes, eso de si no puedes vencer a tu enemigo...). Hice el primero, y pasé de ir al segundo. me importó una mierda el dinero. Esa sensación de que tu no controlas la situación, sino que la situación te controla a tí, me superó por completo. Ir descontrolado mientras una cometa te arrastra... ¡uffff! Paso, paso... :fiu

Respeto a quien le guste, pero en mi tablita, si las cosas se ponen feas, abro la botavara y echo el freno de mano. Con una cometa bajando, necesitas MUCHO margen para poder reacccionar. :no

Manu1oo1
 
Sin ir más lejos, esta misma tarde, estar tumbado en la hierba bajo la sombra de un platanero, escuchando "Feels so good" de Mangione

Ver nevar, efectivamente tiene algo mágico y placentero
 
Cuando te pasas cinco meses en los que nieva a menudo pierde la sensación de "mágico y placentero",por lo que pasa a ser "otro puto dia nevando".Lo teneis mitificado.Lo mejor de la nieve es pisarla o mear,intentado la virguería de la firma,de noche y con mucho frio(-15º o más).Eso si que mola. :D

Un abrazo de una persona que te quiere es uno de los mayores placeres que hay.Para mi ya es un logro dejar que los demás me toquen,por lo que haceos una idea.
 
Envejecer con la persona que amas y ver como el amor y la pasión, sin dejarlos de lado, dejan paso al infinito cariño, la comprensión y el respeto.
 
Coño, si al final va a resultar que riffraff tiene corazón y todo...
 
NADAR. O no nadar, pero estar en una piscina es para mi, un relajante natural. De hecho, ahora en verano voy a una piscina cubierta donde no hay ni Dios (hay también piscina al aire libre). Quince minutos en una piscina, y es como si hubiera vuelto a nacer. Pero eso si, teniendo mi espacio para nadar, bucear... esas colmenas humanas que se forman a veces en las piscinas, sobre todo en verano, son justo lo contrario de mi definición de "piscina".
Escribir. Siempre me ha gustado escribir ficción, y soy capaz de sentarme a escribir y no solo no darme cuenta de que pasa el tiempo, sino que desconecto. Se pueden tirar llamándome diez minutos a grito pelado, estoy en otro universo. Eso es :babas
 
Pués si. Y es todo un placer nadar en tu piscina sin nadie más que te moleste :juas
 
Conozco a cierto cabrón dado a poner el tema de Tiburón cuando sus conocidos están nadando en su piscina. :mosqueo
 
Manu1001 dijo:
MILONGA dijo:
entrar al agua con el equipo de windsurf para navegar como un loco y no volver a salir del agua hasta que el viento baje. :babas

La sensación que te da el ir follao pegando botes y planeando sobre el agua no lo he conseguido ni esquiando ni tirándome en paracaídas ni barranquismos ni nada. :atope

+1!

+2

Antes de que preguntes, de Cádiz. Suelo (solía) navegar en Tarifa. :ok

Manu1oo1

Aquí uno de cerca de Reus, aunque hace años que vivo en Barcelona; suelo salir por la zona de Cambrils (y algún día en invierno por la zona del Delta del Ebro), aunque navego poco y mal, la verdad.
 
Arriba Pie