El post de LOS PLACERES

Sentarte en el sofá con tus hijos. Besar sus cabezas mientras les hueles el cabello y te ríes con sus historias.

Oír como tus hijos te dicen: Te quiero.

Que te abrace la persona que amas.

Ver nacer a tu hijo, cogerlo aun resbaladizo, es mágico.
 
Vassag0 dijo:
Sentarte en el sofá con tus hijos. Besar sus cabezas mientras les hueles el cabello y te ríes con sus historias.
Eso, por tópico que suene, es cierto ciertísimo y una descarga de endorfinas que pocas cosas superan. :yes
 
[MODO GUARRETE ON]
Hay ocasiones en que echar un buen zurrullo :kk da un placer que 'te cagas' (nunca mejor dicho)... te quedas de un agustito que pa'qué !!!
[MODO GUARRETE OFF]

Y ya he visto que no soy el único que se queda agustito... :lol
 
- Viajar, salir del aeropuerto tras un viaje de 12 horas y sentir que estás lejos de casa, solo, con toda una ciudad para descubrir, con varios días libres para divertirte. Me siento libre cuando estoy lejos de casa en un país diferente y puedo ir donde quiera, cuando quiera y como quiera.

- Tenerlo todo controlado y saber que las cosas van bien. Me encanta cuando termino alguna tarea complicada o larga, como un formateo bestial del PC ( tras 6 horas instalando cosas ) y lo dejas todo perfecto y funcionando.

- Cuando tu sobrina ( o hijo o nieto o lo que sea ) te abraza y suelta un "aaaaaaaaahi" ^__^

- Cuando consigues hacerte una foto con alguno de tus actores favoritos.

- El primer bocado de unas Bacon Cheese Fries.

- Levantarte al medio día después de acostarse a las tantas.
 
Como se me ha podido pasar este. Claro está, mirando la fecha de creación estaba completamente en época vacacional.

Hay varias cositas.

- Merendar madalenas "de montaña" con un colacao en su punto (ni muy frío, ni muy caliente).
- Comerse una pizza hecha en casita (al menos como me la hacen a mi: al dividirla en 4 trozos, en cada parte un ingrediente distinto:

- 1) Jamón york (o dulce, según se prefiera)
- 2) Roquefort
- 3) Frankfurt
- 4) Atún

- Me uno al comentario de Magnolia. Entrar en una tienda todo flechao para ir a comprar el DVD (o libro, o CD o lo que se prefiera, aunque me tira más lo 1º) y poseerlo en las manos. Ese instante glorioso. El saber que ya lo tienes.
- Taparse con la manta hasta la cabeza en invierno y quedarte en la misma posición para no tocar el frío de las sábanas (y más cuando es un día que no toca currar).
- Cobrar a primero de mes la paga.
- Ostia, es verdad. Lo de rascarse la marca de los calcetines. Uf, que vicio.
- Cagar es escatológico pero certero a más no poder. Uno que va como un reloj día a día.
- Hacerse el muerto en una piscina o la playa.
- Y hablando de agua cuando te metes en la playa en un día de oleaje blando, como digo yo. Esas olas que no son marca roja ni amarilla pero que te lo hacen pasar de vicio.
- Comerse una bolsa de patatas fritas, o doritos, o bocabits o lo que se tercie hasta dejarte los dedos del mismo color que el producto que te estás comiendo.
- Mirar la nueva carta de cada año de la frigo, la cammy. Me encanta, es un placer enorme. Y lo mismo con los polvorones en invierno (apretarlos hasta dejarlos hecho una masa supercompacta y... ala, a jalar).
- Reirse hasta rebentar, lagrimones incluídos, con un buen amigo. Y sobre todo cuando eres tu el que provocas las risas, ya sean por algo hecho o dicho por un tropezón o caída patocha.
 
Uno de mis mayores placeres es ver a gente a la que no trago o tragaba mal,cuanto peor esté mayor es el gustazo para mi.Sé que por éste comentario muchos pensarán que tengo una vida muy pobre,que lo es de momento,pero "cada loco con su tema".
 
Coulant%20Chocolate_tcm111-40287.jpg
 
La noche

El pasear por las calles cuando los demás duermen, el ver la ciudad encendida, o los callejones oscuros, el silencio, la tranquilidad y el viento susurrante al oído, como único compañero de viaje. Las estrellas y la inmensa sensación de humildad que provocan. La Alhambra de noche, pasear por ella, y por cualquier edificio antiguo, y saber que allí se hizo historia, estar de pie donde tiempo ha hubo un rey discerniendo el futuro de su pueblo.

La vida como tal para disfrutarla, y descubrir momentos; no como viaje o soporte de seres avidos de poder que usan peones en sus metodologias o tamposas medidas para poseer aquello que tambien a ti te pertenece. El amor en estado puro, no hablo solo de la pareja, sino de ayudar a alguien que ni siquiera conoces en un momento bajo de su vida.

En fin que se me va la cabeza, muchas cosas...
 
Dejándose de ostias. Por completo:

El mayor placer es la sensación que te da el tener una fortuna en el banco, un mujerona espectacular y con dos cohones bien puestos (pero mujer natural, eh), salud para disfrutar de lo que te apetezca, y libertad para dedicarte a lo que te guste.

Eso es el culmen del placer. Y para colmo ayudar a quién quieras.

Solo de pensarlo se me eriza la espina dorsal.

¿Acaso existe algo más?
 
Unas pocas veces al año, acudo a comer o a cenar a un restaurante. Cuando todos han terminado la comida y empiezan a pedir café, pasando del postre, yo pido esto

muerte%20por%20chocolate.jpg


Cuando la cuchara se hunde en el chocolate fangoso, sientes un deseo incontrolable. Cuando sientes ese chocolate trufado, la primera cucharada en la boca... piensas "y aún me queda todo el puñetero trozo".
Luego, cuando lo acabo, sé que volveré, en unos meses. No lo espero, no lo planeo, pero cuando llega :babas :babas :babas
 
-Un sorbito de un buen malta de 18 años (por las pederastias y tales) y una calada a un Cohiba Espléndido (o cualquier otro habano de vitola churchill)

-Comprar ESE aparato que sabes que no puedes porque es demasiado caro y realmente no lo necesitas. El momentazo de abrir la caja en casa y contemplarlo es bestial.

-Escuchar a un grupo que acabas de descubrir y darte cuenta de que es lo mejor que has oido nunca. (para luego ir descubriendo otros y con la misma sensación)
 
GaCkT dijo:
- Viajar, salir del aeropuerto tras un viaje de 12 horas y sentir que estás lejos de casa, solo, con toda una ciudad para descubrir, con varios días libres para divertirte. Me siento libre cuando estoy lejos de casa en un país diferente y puedo ir donde quiera, cuando quiera y como quiera.

Para algunos no se esta en ninguna parte como en casa pero para mi es lo que dices. Una ciudad extraña por descubrir, donde nadie sabe de ti, lejos de todo lo conocido y con todo por delante para conocer. El mundo es demasiado grande para estar casi siempre en el mismo sitio.

GaCkT dijo:
- Levantarte al medio día después de acostarse a las tantas.

Yo tengo un conflicto con esto porque me encanta la noche como muy bien ha definido Athor. Esa paz y quietud, ese silencio, saber que todo dios duerme y que puedes salir a la calle a pasear solo o con el perro y andar por esas calles que siempre ves atiborradas de gente. Sentir esa soledad tan placentera, esa intimidad en la que llegas a descubrir detalles de la ciudad en los que no caes cuando la recorres de dia. Y aunque no salgas a la calle y te quedes en casa sigue siendo un gustazo vivir la noche.

Pero levantarte luego al mediodia y sentir que has perdido la mitad del dia en el sobre me repatea.

Tiberiuz dijo:
-Escuchar a un grupo que acabas de descubrir y darte cuenta de que es lo mejor que has oido nunca. (para luego ir descubriendo otros y con la misma sensación)

Una maravilla esto. Oir un tema de algun grupo desconocido en alguna pelicula o serie. Que te guste y hacerte con algun disco de ese grupo para descubrir que te encantan y que han pasado a convertirse de tus favoritos.


Otro placer que decis muchos; el chocolate. Pocos sabores pueden compararse a su magnificencia. Aunque no me suele gustar el chocolate demasiado puro, lo prefiero con leche, suave. Y por supuesto ver como pasan los años y sigues disfrutando de toda esa bolleria destinada en principio para la chiquillada; palmeras, cañones, nocilla, bollycao, donettes... que bien entra en la merienda toda esta mierda llena de colesterol.
 
Enigmax dijo:
Dejándose de ostias. Por completo:

El mayor placer es la sensación que te da el tener una fortuna en el banco, un mujerona espectacular y con dos cohones bien puestos (pero mujer natural, eh), salud para disfrutar de lo que te apetezca, y libertad para dedicarte a lo que te guste.

Eso es el culmen del placer. Y para colmo ayudar a quién quieras.

Solo de pensarlo se me eriza la espina dorsal.

¿Acaso existe algo más?

A mi la mujer espectacular y los coches me la trae floja, en serio, pero por desgracia el dinero es un mal arraigado. Te digo una cosa, y más en estos tiempos de crisis. Si algún día llegara la crisis mundial, y yo triste poseedor de un miserable terrenito agrario (ahora se conoce como triste a la persona agrícola), me vienes con 6 millones de euros por mi parcela, en la que planto de todo, tengo mis animales, y por suerte no me falta comida, te digo que te metas el dinero en los cojones, porque en una sociedad consumida y hambrienta, el dinero que no puedes usar, no sirve para comprar nada.

Estoy de acuerdo con lo que el viento se llevo, lo que importa es la tierra, y lo que da, nada más, lo demás, son florituras que se inventaron aquellos, que, deseando tener lo suyo y lo de los demás, engañaron y convencieron a los primeros, diciéndoles que lo importante era el metal conocido por dinero, y no lo que daba sus tierras, ceguera, no más.

No en vano, a día de hoy esa mentira ha recorrido mucho mundo como para pararla, y sí, hoy día el dinero para hacer minimamente lo que quieras es necesario, pero con usarlo para vivir tranquilo, me conformo, y a día de hoy, aun no pudiendo permitirme muchos lujos (lujos por otra parte, en su mayoría, materiales), lo estoy consiguiendo.

:hola
 
Soy como Troy, ave nocturna. Si quieres tranquilidad, nada mejor que la noche, y si quieres "marcha" (en cualquier sentido) la noche es el momento perfecto. Siempre me acuesto a las tantas, pero me pone de mala hostia perder medio día durmiendo.

Y lo de bajar de un avión, en un país diferente, con tantas cosas por hacer y descubrir, definitivamente... es MARAVILLOSO.
 
¿O los pedos de una buena fabada? :juas

Ahora en serio, hay olores, por ejemplo el de los paquetes de cromos, que me traen nostalgia de mi infancia. O el de los libros. O el olor de las según qué papelerías.

O el olor de un coche recién comprado que me trae recuerdos de cierta época. ¿Y el de los bolis de 20 colores que las minas olían a fresa? Que recuerdos.
 
¡Ay Athor,ay! Muy idealista verte a tí yo.
Amos, que le harías asco a la fortuna de Gates.
 
Arriba Pie