El post de LOS PLACERES

VMM dijo:
Coulant%20Chocolate_tcm111-40287.jpg

Caramba... vale que tú también disfrutes cagando, pero abstente de postear fotos de tus mojones, por favor. :cuniao
 
Atreyub dijo:
Ahora en serio, hay olores, por ejemplo el de los paquetes de cromos, que me traen nostalgia de mi infancia. O el de los libros. O el olor de las según qué papelerías.

El otro día iba por la calle y de pronto recibí una bocanada de un olor tremendamente familiar que hacía años que no olía. Me quedé casi cinco minutos embobao en mitad de la acera aspirando y pensando, y al final me acordé: PLASTILINA. Yo pasaba horas y horas y horas jugueteando con ella hasta los diez u once años, y joder, qué recuerdos me despertó un simple olor.

Otra cosa que me encanta: ver una película que hacía AÑOS que no veías. Recuerdo cuando hace un par de años encontré perdidas por ahí Aladín, Pesadilla antes de navidad y El rey león, cuyos VHS gasté de tanto ver y a las que sin embargo hacía casi cinco o seis años que no veía el pelo. Obviamente me lancé a verlas al momento, y demonios... descubrir que mientras las iba viendo me iba acordando de los diálogos Y LAS CANCIONES sobre la marcha fue algo irrepetible.
 
Atreyub dijo:
¿O los pedos de una buena fabada? :juas

Ahora en serio, hay olores, por ejemplo el de los paquetes de cromos, que me traen nostalgia de mi infancia. O el de los libros. O el olor de las según qué papelerías.

O el olor de un coche recién comprado que me trae recuerdos de cierta época. ¿Y el de los bolis de 20 colores que las minas olían a fresa? Que recuerdos.

Tirarse un buen cuesco y sentir el vacío posterior también es un placer de dioses... :cuniao

Sobre los otros olores, se dice que el olor es el primer sentido que activa la memoria, y yo creo que es bien cierto... la plastilina, el cloro de la piscina, el olor a vomito, todos levantan mis recuerdos de forma inmediata.
 
Enigmax, sé que soy idealista, tal vez demasiado soñador, pero yo no he dicho que no me gustaría pillar pasta para hacer lo que quiera tranquilamente, sino que no le doy importancia material al asunto, vamos que no me preocupa y que salvo excepciones, vivo feliz.
 
Yo el otro dia tambien iba caminando por la calle y me vino un olor tremendamente familiar. Pero aun sigo pensando de que me suena :doh


Otro placer que experimente ayer. Afeitarme la huevada y sentir que bajo esa mata de pelos retorcidos existe una piel suave que anhela ser acariciada (si, me hice una paja, ¿que pasa? :cuniao ).

Encima llegas a descubrir que tu pene es 1 centimetro mas largo de lo que pensabas :gano
 
Qué fea es una polla sin pelo. Jamás entenderé por qué lo hacéis.
 
- Era un placer tener 17 años, pasarte la noche de fiesta, dormir 3 horas porque quieres aprobechar el último día de puente porque al día siguiente hay que ir al cole, y despedirte de los amigos sabiendo que has exprimido 4 días al máximo. )

- También adoro la noche. Sentarme en el Mac por placer sin tareas que hacer, navegando por la red, visitando webs que me gustan sobre mis hobbies e inquietudes, con una taza de Capuccino o chocolante caliente, a poder ser un sábado por la noche mientras fuera llueve y hace frío (para saber que al día siguiente no tengo obligaciones), junto a mí fiel amigo el gato (escuchar como ronca el tío me transmite más serenidad aún).

- Hacerme media hora de comba sin haberme tropezado en un solo salto, mientras escucho la música de mi iPod durante toda la sesión. Acabar sudado a más no poder y muy cansado, sabiendo que me lo he currado, para después tomarme mi batido e irme a la ducha, lugar donde sigo pensando "qué pasada, lo has vuelto a hacer". (no es hacer un Iron Man pero para mí era un reto)


Athor, me gusta tu forma austera de pensar. :) ojalá pudiera sacarme de la cabeza la puñetera tecnología :disimulo. Como diría Tyler Durden... Estamos 8 horas diarias en oficios que no queremos para comprarnos cosas que no necesitamos :agradable

P.D.: A los cagones, dicen que cagar dentro del mar es todavía más placentero.
 
Dussander dijo:
PLASTILINA. Yo pasaba horas y horas y horas jugueteando con ella hasta los diez u once años, y joder, qué recuerdos me despertó un simple olor.

Aquí otro que se tiraba horas y horas y horas. Lo malo de la plastilina conmigo es que se ve que el olor ese tan característico me provocaba escocor en los ojos y me los ponía como los de Hommer. Claro está, al cabo de un rato se me ponían rojos como el punto de la bandera de Japón hasta que llegó un día que mi madre ya no me dejaba jugar mucho con ella (lo cierto es que se lo agradecí pero era un vicio).

Toshiro Kurosawa dijo:
Tirarse un buen cuesco y sentir el vacío posterior también es un placer de dioses... :cuniao

Uf, mayor satisfacción no puede haber también y si encima es de esos de película, de los que suenan como 4-5 segundos seguidos ya es un despiporre.

ADC2 dijo:
P.D.: A los cagones, dicen que cagar dentro del mar es todavía más placentero.

No he sido partícipe de tal hazaña pero sí mear. Y esa sensación de vaciar la vejiga mientras flotas es sublime. :agradecido
 
VMM dijo:
Qué fea es una polla sin pelo. Jamás entenderé por qué lo hacéis.

Vamos a ver...

Imagínate un tío muy, muy feo. Que te dé asco con solo mirarle a la cara...

Ahora imagínatelo con un pelo a lo afro como el de 11811... :L
 
No estoy de acuerdo, lo que da placer es aparcar nada más llegar, después de dos horas te estas ya cagando en todo lo cagable y no da gustirrinín
 
Comentaba anteriormente el tema de la memoria olfativa y mira por donde viendo el último anuncio de moda del Corte Inglés me a traicionado la memoria auditiva. La música de dicho anuncio me ha recordado inmediatamente unas imágenes muy famosas por internet.
¿ Esto solo me pasa a mí? :pensativo
 
VMM dijo:
Qué fea es una polla sin pelo. Jamás entenderé por qué lo hacéis.

tranquilo: cuando una hembra pose su lengua sobre tu nabo y alrededores lo entenderas, y es que algunas donde hay pelo no hay lengua, por lo que si no hay pelo te "sopesan" con gusto la huevada :juas :juas

ya te llegara.....
 
¿Ya me llegará? No abuses del chiste "pero si tienes 14 años", al final deja de tener gracia. Es un consejo ;)

Además, una cosa es llevar el asunto arregladito, y otra no tener pelo ahí abajo.
 
Un paseo por la mañana, brisa ligera, el sol te pega en la cara y en los auriculares suena muy alto I'm rocker.

Puedes ver como el mundo se hace pequeñito bajo tus pies :gano
 
ver llover desde la ventana, sabiendo que no tienes que salir de casa para nada. (nevar lo he visto muy pocas veces). Si estas en el campo con la chimenea encendida mejor. Y si sales a oler la tierra mojada y el olor a pino.... mmm

recibir un abrazo y un besito de mi hija. O verle la cara cuando recibe algún regalo o sorpresa inesperada. Ver como duerme, tranquila, en su camita. O ver una peli de disney de las antiguas (mary poppins o la bruja novata) con ella recostada en mi.

Ver pelis de aventuras de las antiguas (de las de Primera Sesión, aquellos que tengais más de 35 sabeis a que me refiero), me recuerdan los sábados por la tarde de mi infancia.

La siesta de los sábados, insuperable, sabiendo que aún tienes toda la tarde del sábado y todo el domingo por delante.

Cuando vas a una tienda a comprarte algo que llevas tiempo deseando y planeando, con la intención firme de comprarlo. Ese momento previo es insuperable (se disfruta más deseando que teniendo).

Pegarte una buena esquiada en marzo, cuando el sol te calienta la cara y llegas pasadas las 5 con las pistas ya cerradas. (esto hace ya más de 5 años que no lo hago)

el ambiente familiar en Navidad, poner el belen, el arbol, comerme un buen cocido de Navidad en casa de mis padres, las sobremesas posteriores con mazapan, turrones, etc...

Una de esas cenas soberbias en un buen restaurante, con amigos y empezar a reirte hasta que te duele cuando vas por la tercera botella de un buen vino por el cachondeo sobre cualquier tema del grupo.

Cuando veo a mi mujer contenta, sin preocupaciones. (esto no sucede muy a menudo).

Una mañana de otoño, de esas con el cielo claro, cuando empieza a hacer fresco y se respira aire limpio.
 
Arriba Pie