El post de los regalos para Navidad y Reyes

Iria Demonia

Miembro Activo
Mensajes
34
Reacciones
0
Que pasa? Llegan las fiestas y no tenemos ni puta idea de que regalar . Pues aqui os pongo un regalo original

Impresora de papel higiénico, con wifi y soporte RSS.

impresorawc.JPG


Pues el titulo ya lo dice todo, y la foto es significativa.Para los que pasan mucho tiempo leyendo en el WC, ahora se pueden recibir las ultimas actualizaciones de tu blog o sitio favorito, leerlas en tu papel higiénico favorito (se recomienda el rosa aromatizado)

click



....y ya podeis mandar a la gente a "cagar" :P
 
Yo suelo regalar libros, y me suelen regalar dinero para que gaste en lo que se me antoje (ropa y películas, normalmente)
 
dios como me gustan esas bragas jajajajaj lo abra en gayumbos tambien???jajajaj eso y un candao de verdad tiene q ser un regalo originalllllllllll :lol :palmas
 
Dana,me tienes confundido.¿O el colgante de "Héroes" o ese conjunto?Que los Reyes se confunden luego y llegan las decepciones a la hora de abrir los regalos. :mparto
Por cierto,mis regalos de Navidad ya están en casa y me han gustado mucho.Tengo un ojo al regalarme cosas que no tiene comparación. :juas
 
VIBconb01BIG.jpg


La joya de la corona, conejo rotador con brillantes.

Descripción del artículo:

Una edición limitada muy especial, todas las cualidades de un "vibratore" rotador doble, más cercanas de lo divino que de lo humano, en un diseño espectacular.

20 cuentas que rotan en dos direcciones a velocidad variable, un conejito de orejitas vibradoras para la estimulación de clítoris. Parte anillada decorada con brillantes. Mando con indicador luminoso. Silencioso, no sabe no huele. Resistente a salpicaduras funciona con 3 pilas del tipo AA. Fabricado en plásticos TPE y ABS. Mide 24cm de largo 3,5cm ancho.

:lametazo :lametazo :lametazo :lametazo
 
Una pregunta no de coña.....

¿Qué le regalariais a una chica que estudia arquitectura? ¿Algún libro básico-clásico imprescindible y bonito de regalar? ¿Sabeis si estan a la venta ya los dvds de "Filmar la arquitectura"?
 
Whedon Boy dijo:
Una pregunta no de coña.....

¿Qué le regalariais a una chica que estudia arquitectura?

Un mojón bien grande.




















1365967689_76c418adca_o.jpg



De todas formas, da igual que estudie arquitectura como si estudia botánica, ¿no conoces sus gustos o qué?

¿Has probado a regalarle algo que a ti te guste? es una buena forma de darte a conocer más y si no le gusta, pues que se joda, que es un regalo.
 
lo típico seria un libro de Gehry, Norman Foster o similares.

pero yo creo que eso seria también ir un poco a lo típico, por experiencia propia sé que hay gente a la que no la gusta que le regalen cosas relacionadas con su trabajo, porque lo que quieren es desconectar del mismo , y un regalo que es algo que se asocia al ocio, lo prefieren que vaya en otra dirección.
 
A ver coño, que no soy Shaun, que conozco a mi chica y ya tengo otros regalos preparados de los que sé que le hacen ilusión a ella y de los que a mí me molan más que a ella ( :juas )

Era simplemente porque este año ha empezado la carrera tras dos años haciendo otra cosa y está bastante ilusionada con ella, por regalarle algo curioso al respecto.

:agradable
 
Bueno, yo os cuento algo más infantil pero jodido al mismo tiempo.

Todos los años pasa lo mismo. Hay unos cuantos juguetes estrella que se agotan en todas las tiendas antes de empezar el mes de diciembre y los papás que queremos quedar bien con nuesros niños nos tenemos que rascar el bolsillo en ebay. Este año las estrellas han sido

LA NAVE DE MISIONES INTERACTIVAS DE LITTLE EINSTEINS (menos de 45 euros en las tiendas y cerca de 200 al final de las pujas en ebay) (Yo he conseguido una esta tarde por 118 portes incluídos)
d70e_1.JPG


LA CASA DE MICKEY MOUSE (menos de 50 euros en tiendas y más de 100 en ebay)
223b_1.JPG


LABORATORIO DE BEN TEN (más o menos lo mismo)
e106_1.JPG


Algunos piensan y dicen que es rastrero jugar con la ilusión de los padres y se niegan a comprar en ebay. Yo pienso que el mundo es de los listos y la chica que me lo ha vendido a mí, además de quedarse en paro hace un par de meses cuando la echaron del curro, se puso en la cola del Carrefour a las 5 y media de la mañana y tuvo su justo premio a las diez y se llevó 6 a su casa para conseguir que los regalos de sus hijos le salieran gratis.

El año que viene vuelvo a exigirles a los niños que "cierren" la carta a los reyes en Octubre, :diablillo :diablillo

Un abrazo, Javier G
 
Arriba Pie