El Post de los sucesos paranormales

Por cierto, que POR SI ACASO, reitero que aquí sería bienvenido. Por supuesto.

Es más,si el hecho de que dos de sus "bestias negras" (Xagasi y yo) tengamos "cargo" en este foro le coarta, le insto a que lo repiense: precisamente eso nos impediría darle la misma caña que le dimos en MundoDividí. :L

Así que, Teluc... no te lo pienses más. ¡Este foro es un chollo! :D

Y ahora en serio, de veras que me gustaría que se pasase por aquí. Lo considero un tipo muy inteligente. Totalmente equivocado, pero muy inteligente. ;)

Manu1oo1
 
¡Caray! asi que era esa página la de mundodvd. Sí, creo que me dijo esa.Me suena mucho.Asi que vosotros también posteáis en ese foro.Pues siento mucho apenaros pero yo no soy Teluc. Ya me gustaría en muchas cosas ser como el. Y sí, el Teluc del que yo hablo trabaja en una tienda de deportes como monitorado de la sección de Fitness. Y he de decir que es todo un crack y la persona mas polivalente que he conocido.Sabe mucho de muchas cosas.Le aprecio mucho.Lo que no entiendo es porque el no postea aqui si antes conversaba con vosotros y además veo que le echáis de menos. ¿Qué pasó? a mi nunca me contó nada. Debió de ser algo gordo.Ya se lo preguntaré cuando le vuelva a ver porque hoy no he podido al final quedar. Pero me llaa la atención como le describis porque no es la imagen que yo tengo de el.Flipo mucho con esto.Pero bueno, a lo mejor se mostraba de otra forma ,que lo dudo mucho.. Lo de Poltergeis ya lo había leido por ahí, pero creo que eso y encantamiento son dos cosas distintas. Una vez Teluc me lo quiso explicar pero yo pasé del tema (me da mucho canguelo).

Bye
 
Hombre, pues pasar, pasar... lo que se dice pasar... :juas Que no nos convenció de sus peculiares teorías. Y que cuando eso sucede, es mala táctica tachar de ignorante a todo el que discrepa de ti. :agradable

Pero en cambio, en otros campos en los que no pretendía aleccionarte (por ejemplo los relacionados con su trabajo), era un crack, ciertamente. Por eso muchos lo echamos de menos. ¡Y por que nos echábamos unas risas con él, que narices! :lol Pero se lo tomaba demasiado a pecho... :no

Bueno, resumiento, dile que Manu personalmente le invita a venir. Y si no te ha pegado una ostia en ese momento ya, dile que prometo portarme bien... :cuniao

Manu1oo1
 
Henry Morrison dijo:
Fue algo así como...
-¡Dios mío, me han encontrado! No sé como pero me han encontrado.
(Resistance)-¿¿¿quien???
-¿Quien qué? ¡Los mercaderes interplanetarios!

JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto
 
Oye, por cierto... por curiosidad... ¿De dónde sois? Por que Teluc dijo que vivía en Madrid, creo recordar, ¿no? :?

Manu1oo1
 
Los dos somos de San Sebastian aunque el estuvo viviendo en Barcelona unos años.Ahora está en San Sebastian por un tema familiar, aunque me dijo que estaba pensando irse de nuevo a Barcelona.

"Hombre, pues pasar, pasar... lo que se dice pasar... :juas Que no nos convenció de sus peculiares teorías. Y que cuando eso sucede, es mala táctica tachar de ignorante a todo el que discrepa de ti. :agradable "

¿¿Que el os llamó ignorantes?? :hala imposible.No me lo creo.Me estáis hablando de otra persona. El siempre dice que el mayor ignorante es el. Es siempre muy respetuoso y se lleva muy bien con todo el mundo.No entiendo lo que contáis aqui de el. :? Una de tres, o el no se expresaba bien, o le malinterpretábais o era otra persona. Os lo digo en serio.
Lo que si es cierto, y es la unica explicacion que se me ocurre es que es una persona muy segura de si misma, tanto, que a veces da la impresión de que intenta ir de listo.Pero en cuanto le escuchas y le conoces un poco lo que ves es que lo que dice lo tiene muy reflexionado y comprobado y que es fácil que de en un principio esa impresión. ¡Pero llamar ignorante a alguien! :mmmh que va.No me lo creo. ¡Cachis! ¡cuando le vea le voy a hacer muchas preguntas! :yes y ya le dire eso Manu1001.

Bye
 
¡Eso! ¡Barcelona! :doh Que me he confundido de capital... :agradable

Lo de que lo que dice, lo tiene reflexionado, me lo creo. Pero lo de que lo tiene "comprobado"... pregúntale a Xagasi. De vez en cuando, soltaba unas "perlas" que eran para enmarcar... :juas

Manu1oo1
 
¡Jodoo! acabo de hablar con el por teléfono y le he dicho lo que me dijiste Manu1001.Y no me ha querido contestar nada. Me ha dicho solo "Ah, pues muy bien" y luego me ha preguntado cuando íbamos a quedar para tomar algo. Chicos, no sé lo que le habéis hecho pero nunca le he visto esa indiferencia por nadie. Asi que me da que no, que pasa de vosotros, lo cual me sorprende porque el no es asi con nadie. :preocupado No quiero sacarle mas el tema, no me ha gustado notarle asi. Paso de malos rollos. Prefiero no enterarme de lo que paso o lo que pudo decir o le dijistéis pero desde luego no le ha gustado nada lo que le he comentado Manu1001. No es una persona rencorosa, asi que no lo entiendo. ¿Pero qué coño le hicistéis? pero para que llegue a eso os tenéis que haber pasado cuatro pueblos.Y le conozco bien, por eso lo digo. Paso del tema, hablemos de otra cosa.

Bye
 
Hacerle no le hicimos nada... A lo peor es que le cabrea que le rebatan. Pero bueno, él sabrá... Yo no soy rencoroso. :hola

Manu1oo1
 
Eso de que no le hicistéis nada...no me lo creo. Ni de coña.Le conozco mucho mejor que cualquiera de vosotros y ya te digo yo que le hicistéis y mucho.Seguro.Me juego el cuello.¡Anda que no le he rebatido yo cosas! ¡si estabamos siempre discutiendo! y nunca me dejo de hablar ni por el forro. Todo lo contrario, le gusta que le rebatan las cosas porque asi según el le dan mas en que pensar. Pero bueno, ya te digo que no me interesa el tema, asi que por mi punto pelota.

Bye
 
Ya me contarás que le pudimos hacer en un foro... :doh ¿Insultarle hasta hacerle sangre? :lol

Pues como imaginarás, NO. Hicimos exactamente eso que tu dices que le gusta tanto: rebatir algunas de sus historias. Con datos, por cierto. :hola

Manu1oo1
 
Ostias! que bueno, rastros de Teluc.

A ver, lo que sabía hace tiempo, varon, vive en Barna, 37-38 años, lo de la tienda de deporte o similar.....escribió en mas foros, con poco exito, en alguno con mismo nick

se le echa de menos :)
 
Hombre, Transformess/Teluc, bienvenido al foro.
No hace falta que disimules porque sé que eres tú, había un error ortográfico peculiar, casi exclusivo tuyo, y que has vuelto a cometer en este hilo. :)

Y de verdad me alegro de que estés por aquí, ya que tus posts siempre me han parecido muy amenos, interesantes y divertidos, aunque muchas veces no estuviera nada acuerdo en según qué temas, principalmente justo en el que trata este hilo, pero lo que no se puede negar es que eran muy concurridos y causaban unos interesantes debates y polémicas.
Así que ya sabes, cuando quieras. :ok
 
Bueno Xagasi, ya he dicho que no soy Teluc. No voy a discutir :) . Veo que le cháis mucho de menos pero siento desilusionarte porque ni yo soy Teluc y ni el quiere saber nada de esto.¿Y sabes que? ayer Teluc me advirtió de una cosa sobre dos foreros: Manu1001 y tu. Y tiene razón.Y prefiero dejar ya el temita porque me está empezando a resultar "non grato".

Bye Bye
 
Pues ya que tienes linea directa con Teluc :disimulo , dile de mi parte que:

- hay foreros que le echan de menos (de verdad) :) y que le solian leer...a veces rapido

- tiene la opcion de ignorar para no leer a xagasi y Manu :cuniao
 
Antes me expresé mal. Lo que quería decir es que fenómenos de Poltergeist pueden darse en casas encantadas.

El origen de la energía (o como quiera llamársele) que los produce, lo desconozco.
 
Me encantaba leer a Teluc, aunque nunca entraba en los hilos. Me limitaba solo a leer.
Tengo unas cuantas experiencias, y sé que con eso no se juega.

Lo echo (sin hache) de menos, si, lo echo (sin hache) de menos.

Editado a petición del Sr. Jdeacon.
 
Otro que echa de menos el poder pegarse de vez en cuando una buena sesión de teorías conspiranoicas de manos de Teluc.
 
Quitarle la "H" a echar por favor.

Y yo que entraba en este hilo para leer experiencias personales, y lo unico que veo son personalidades multiples.
 
Bueno señores, me acabo de enterar de que en mi propia ciudad hay una casa encantada... una casa donde un hombre encerró a su mujer e hija, muriendo ambas, y sobre la que se hizo una película "Una casa en las afueras" con Juan Echanove. Se dice que han visto a la niña en la casa... mi padre me lo contó anoche, y si él lo dice, me creo que por lo menos, no es un camelo, ya que es el tío más escéptico que conozco. No sé exactamente donde está esa casa, pero si lo descubro y está encantada, haré una quedadilla nocturna con los amigos... si viese algo raro, haría fotos y luego las colgaría aquí :garrulo
 
¿Sabéis que hay sonidos y luces extrañas de noche en el solar donde estuvieron las torres gemelas? :inaudito

Manu1oo1
 
Arriba Pie