El post de Zonadvd y Mubis

Re: Ha perdido ZonaDVD parte de su buen hacer???

kam veitch dijo:
Supongo que el que no puedan dedicarse tanto a la denuncia será por la falta de tiempo, recursos humanos, económicos , material einformacion que no les pasan las editoras y tienen que esperar al día del estreno para comprarlo y analizarlo..etc

Es que no se trata ni de que se dediquen exclusivamente a la denuncia ni de que lo hagan antes de confirmar o comprobar el material editado.

La queja surge cuando, tras varios lanzamientos consecutivos de abundantes dvds sin subtítulos en español (y sí en portugués) por parte de una editora grande, no se hace mención ni crítica de la anomalía. Y también extraña cuando publican características sospechosas de algunas ediciones, que a todos nos alarman o mosquean, sin comentar siquiera que están recabando confirmación de unos datos que resultan dudosos. Cuando alguien se dedica a informar sobre ediciones, no debería (y esto es una opinión personal, obviamente) limitarse a publicar sin más la propaganda que le envíen porque, si no la contrasta, la supuesta información se convierte en mera publicidad, y la web se transforma entonces en un simple transmisor de anuncios servidos interesadamente por las propias editoras, sin más rigor ni credibilidad que el que le resulte rentable al departamento de marketing de cada empresa.

A esto hay que añadir lo que ya se ha expuesto antes sobre los pocos análisis que se publican últimamente que, lejos de crecer en proporción con el material editado, parecen ir disminuyendo.

Y conste que yo sigo apreciando esa web y valorando su esfuerzo, y soy de los que la consultan a diario pero, lo mismo que aplaudo su constancia, creo que deberían cuidar y mejorar algunas cosas que me parecen primordiales en un medio de información que se quiere riguroso y que se ha convertido por propios méritos en un referente.

Vengo desde lanzamientos en HD, con las mismas dudas que se estan planteando aqui; pues en mi opinion cada dia hay menos facilidad de conseguir un analisis riguroso de los titulos editados en nuestro pais (La cuestion es, que se ha editado En la Cuerda Floja en HD por lo visto antes que en ningun otro sitio y nadie tenemos ni repajolera idea de la calidad y contenidos de esta edicion de Fox en BD)y uno siente una envidia sana, ante el aluvion de paginas especializadas que se pueden leer de lanzamientos tanto en DVD como en la emergente HD en otras partes del mundo.

Y si; el bajon de analisis en zonadvd es preocupante a la par que un pelin sospechoso.

Pues a mi desde la llegada a la HD, donde ya dejé el DVD un poco de lado en novedades, no me ha gustado nada el partidismo (o intereses) que adquirieron en algunos temas.

Estaban claramente en favor del BD, frente al HD DVD, que siempre criticaban; muy raramente analizaban una edición roja, y sólo sabía sacarle los peros y fallos a Toshiba. Yo he sido casi desde el inicio tanto blue como red, pero me decepcionó bastante que en la etapa HD se tirase tanto hacia un lado, fuese por intereses o no. Durante apenas tres meses sólo me pude permitir tener lector HD DVD, y me sentía completamente ignorado por este medio de referencia, al ver que pasaban bastante del formato, con lo que tocaba tirar del extrangero. Una web de esta categoría, debería analizar todo producto/soporte de forma totalmente objetiva y en igualdad de condiciones.

Algo huele a podrido en HDinamarca

Respuesta: Ha perdido ZonaDVD parte de su buen hacer???

perdón por el reflote... ¿alguien sabe por qué ya no hacen análisis en zonadvd? antes era una de mis páginas de referencia... :notok

Alguien sabe por qué desde el martes no se actualiza Zonadvd :?

Suele suceder que cuando se acerca agosto chapan por vacaciones. Me imagino que será por eso (aunque antes siempre se despedían con el clásico: "volvemos en Septiembre" o algo por el estilo). :pensativo

Pues si, y anunciando nada menos que el BD de Let Me In (compra segurísima :yes ).

Oh yeah!

CUIDADO. Ya en pocos dias me ha salido amenaza de troyano al visitra la web en dos PC's diferentes, no creo que sea casualidad.

A mi últimamente ésta página hace que se me cuelgue IE y Mozilla para luego reiniciar la página indicando que se ha recuperado (todo lleva a yoquesé de Java).

Aparte de que últimamente lleva tiempo que ha dejado de parecerme tan imprescindible, la verdad. Por cierto, ¿qué páginas hay similares y que vayan al día?

Respuesta: El post de ZONADVD: Ha perdido parte de su buen hacer???

A mi me va bien.

Lo cual cuadra todavía más.

Y a mi en el Mac también, en PC no lo se, ¿a quién le importa?

Últimamente se han convertido en una web de anuncios de amazon. Te plantan un estreno de hace meses o años y ponen (act), pinchas y ves que es para decirte que en amazon.es tienen la edición UK que es igual a la nuestra pero más barata.

No tienen vergüenza:queteden

Joder pues a mi no hizo gracia tener que pasar el antivirus.

Hombre, imprescindible no se pero sigue siendo una web muy útil a la hora de conocer novedades y lanzamientos. Eso si, lo de actualizar mil veces los mismos enlaces para decirte simplemente: "esta película está ahora de oferta en tal web" tampoco es algo que me haga excesiva gracia....

Y pregunto. ¿Por qué el hilo lleva un título supuestamente puesto por mi, cuándo no lo puse yo? :freak

Los uní yo porque en resumidas cuentas se hablaba más o menos lo mismo (los problemas de antaño con los de ahora). He creído oportuno dejar los dos títulos porque casualmente cuajan. Si quieres que sólo quede un título dímelo y lo pongo sin problemas, friend.

Y cierto: mucho enlace a Amazon y mucha resubida de ofertas... que está bien pero leñe, algo de mesura. Aparte de notarse un mazo que se han vuelto muuuuy vaguetes (ni un análisis en profundidad, ni anuncios de ofertones para cada mes - recordareis para Columbia, Disney, Universal, etc. que iba a sacar cada mes sus ofertones: "Precio Fox: listado a 5,95, ed. doble a 12 euros, etc.).

Aparte de hacerle vacío total al DVD. Entiendo que es un formato que está cada vez en más abandono y que no es el formato rey pero si están en venta a la par los títulos en DVD junto con los BD... lo lógico es que se anuncie los dos formatos por igual que no cuesta nada.

ZonaDVD está muerta y camina cual zombi publicando ofertas de Amazon y capturas que saca de webs americanas:notok

Una pena si recordamos el gran trabajo que hacían hace años, muchos años ya

Arriba Pie