El post de Zonadvd y Mubis

Respuesta: El post de ZONADVD

Debe estar muy bien, si, si algún año se dignan a mandarme la puñetera invitación igual me animo a entrar, si mis facultades físicas y mentales me siguen permitiendo la navegación por internet por aquel entonces....

De momento no te pierdes nada eh, la parte red social está curiosa, pero el formato blog no acaba de convencerme, estaba mejor la plantilla de lanzamientos de Zonadvd.

Yo creo que lo que todos esperamos, los análisis y comparaciones de antaño, no van a llegar, pero ojalá me equivoque que duda cabe.

Pues resulta que si me invitaron ayer pero estaba la invitación en la carpeta de correo no deseado :facepalm De momento no me ha dado tiempo a mirar nada, ya trastearé esta tarde o mañana....

De momento no te pierdes nada eh, la parte red social está curiosa, pero el formato blog no acaba de convencerme, estaba mejor la plantilla de lanzamientos de Zonadvd.

Yo creo que lo que todos esperamos, los análisis y comparaciones de antaño, no van a llegar, pero ojalá me equivoque que duda cabe.

Si no hay análisis y comparaciones que no estén fusiladas de un blog americano....:notok

Zonadvd desaparecerá y será definitivamente sustuida por Mubis, o funcionarán ambas de manera independiente?

Edito: a primera vista no me disgusta en absoluto Mubis, ha merecido la pena la espera. Me gusta la opción de las listas (a mi esto de las listitas me gusta más que a un tonto un lápiz :cuniao ) y lo de lo poder puntuar y comentar las ediciones, mañana me pondré más a fondo con ello (todo lo que sea poder matar los ratos muertos en el curro es bienvenido!).

Última edición:

Soy un usuario de Mubis destacado, por fin destaco en algo :cuniao

Por fin me han dejado entrar.....:fiu

De momento no me entusiasma demasiado, a ver si me paro un poco detenidamente y le encuentro la gracia

Yo mañana por la mañana me dedicaré a hacer las listitas y a explorar a fondo la página, que si me viese el "señor Mubis" seguro que me diría: "tanta agonía con la invitación y ahora no le haces ni puto caso a la página?" :cuniao

Respuesta: El post de Zonadvd y Mubis

Aceptado en mubis. Voy a descorchar algo :garrulo

Vamos a ver qué tal está esto...

He seguido a los que me seguían que he reconocido de estar por aquí. Esto de Mubis.es promete. Ya me imagíno a Trek subiendo las fotos de las asombrosas ediciones que tiene y colocandose de los primeros en el ranking. :lol

He recibido la invitación, pero sólo le he echado un vistazo rápido. El tema de las listas a mi ni fu ni fa, cada día soy más "anti redes sociales" y más pro foros.

Parece que ya han dado carpetazo definitivo a zonadvd, han quitado la sección de noticias de la página inicial y lo han sustituido por un gran banner hacia mubis.

Hoy me han mandado invitación y he estado trasteando un poco, pero en mi opinión no aporta mucho más que zonadvd. Para ver fotos de una edición o lo que opina la gente de la misma ya tengo los foros. Y echo mucho en falta los DVD.

Pero... ¿ahí la gente puntúa el valor artístico del BD o el valor de la edición? Porque que Parque Jurásico p.ej. lleve 16 votaciones y un 9 de media, da que pensar...

:hola

Yo he votado la edición que duda cabe.

Qué duda cabe... ¿y has votado por Parque Jurásico? :diablillo

Hay de todo. He visto notazas en ediciones con DNR a saco. Imagino que con los días se irán poniendo los puntos sobre las íes.

Totalmente de acuerdo con Sros. Trasteando profundamente por la página echo muchísimo de menos el formato anterior, todo más accesible y mucho más informativo.

Y lo siento, sé que es anclarse en algo que tiende a desaparecer pero mientras exista el DVD a la venta deberían seguir informando al respecto de las ediciones existentes. Cuando se de carpetazo definitivo como sucedió con el VHS lo entenderé perfectamente pero mientras tanto...

Anda que no hay cosas que siguen saliendo en DVD y que en BD no (en menor escala, sí, pero siguen saliendo).

Podrían dejar Zonadvd (que por algo se llama así) para seguir informando aunque sea brevemente sobre las ediciones en dvd, y Mubis para los BD.

Ya he terminado con las listitas de lo que tengo y lo que quiero, ahora ya poco me queda por hacer en la página me parece a mi :pensativo

Por cierto yo puntúo las ediciones, pero me da que hay mucha gente que vota la calidad fílmica...

Si añadiesen ediciones extranjeras aún se podría usar como catálogo de blu-rays. Para otra cosa no le veo utilidad así que pasando.

Hablando de Voddler... me han enviado la invitación. ¿A vosotros? La verdad es que está genial

Ya han dicho que están estudiando la forma de incluir ediciones extranjeras dado que con amazon.es el comprar ediciones alemanas o inglesas está ahora al orden del día.

Yo lo que he hecho ha sido marcar las ediciones patrias equivalentes, aún así me quedan unos 50 en el tintero que aquí no se han editao (series como Sons of Anarchy, Deadwood, etc...o pelis como Burn after reading, a mighty heart...) y para el uso que yo le pretendo dar, me sirve.

Arriba Pie