El post de Zonadvd y Mubis

Respuesta: El post de ZONADVD: Ha perdido parte de su buen hacer???

Bueno, habrá que ver que tal lo de Mubis.es antes de darle la extrema unción.:|

Como web con información sobre los lanzamientos de DVD y BD en España sigue siendo tan imprescindible como siempre, pero reconozco que en otros aspectos está peor que hace unos años.

Si, lo triste es que con lo poco que hacen siguen siendo los mejores en cuanto a anuncios de lanzamientos y fechas, pero me da mucha rabia recordar esos análisis de DVD que leía hace años y que ya no hacen

- Yo creo y no es por justificarles, porque también era un acérrimo seguidor de sus análisis, que se ha perdido esa "sorpresa" que creó el DVD en su momento. Pasábamos de tener una película monda y lironda en VHS a filmes con audio original, varios idiomas, extras, escenas descartadas... ¿Recordáis los primeros DVDs curradísimos en sus menús animados, con sorpresas si pulsabas sobre tal o cuál escena? Cada nuevo DVD era una fiesta que había que paladear poco a poco; primero la película, luego los extras, el audiocomentario, etc.

Todo eso se ha perdido y no es que tengamos VHS de nuevo, pero hemos vuelto a esa conformidad de editar como sea con extras cutres, imagen a lo VHS ripeado aunque sea en Blu Ray, que por mucho que se vea de fábula (a veces) no ha supuesto el salto evolutivo que supuso el cambio de VHS a DVD y con añadidos basados sólo en "Incluye filmografías selectas" copiadas de la wikipedia. En este panorama hay poco que rascar en cuanto a análisis.

Última edición:

Eso que dices Wontner también lo habia en los comienzos del dvd, que no todo eran ediciones especiales con 2 discos y 20 horas de contenidos. La mayoria eran ediciones peladas. A día de hoy, hay lo mismo, ediciones mejores y peores. Si quisieran podrian hacer tantos analisis como antes.

Aparte de notarse un mazo que se han vuelto muuuuy vaguetes

Por no decir que la sección de Coleccionismo se la hace Trek.

Los uní yo porque en resumidas cuentas se hablaba más o menos lo mismo (los problemas de antaño con los de ahora). He creído oportuno dejar los dos títulos porque casualmente cuajan. Si quieres que sólo quede un título dímelo y lo pongo sin problemas, friend.
Por preferir, ¿por qué no algo más genérico en plan "El post de ZonaDVD"?.

Respuesta: El post de ZONADVD

Acabo de entrar ahora y me ha saltado el antivirus que tiene cuco... alguien tendría que avisarles que últimamente su página da error (o problemas) y que deberían solucionarlo lo mejor posible.

¿Reeler? :cortina

A mi no me salta ningún virus, pero llevan sin actualizar desde el viernes, será por la historia esa de Mubis que le están dando un misterio tremendo.... :fiu

Sí, yo solicité la invitación hace meses, pero nada, a ver que cojones es.

Uf, la invitación diría que es un efecto placebo... porque el nene tampoco ha recibido nah. Y lo envié nada más verlo expuesto.

Que va, no es fiesta en Madrid (ojalá :L ). Yo creo que es para darle todavía más bombo al Mubis ese que imagino que será una versión mejorada de la página....

El Kaspersky da aviso de virus. Y normal que ya no haya tantos análisis como al principio, que muchos eran colaboraciones de foreros.

¿Veis? Que hay cuco ahí dentro. Y no una vez. El antivirus me suele saltar de vez en cuando con ellos. Y me da rabia porque era una página que miraba cada día (y varias veces) aún dejándome de interesar - ya se sabe, por el "si acaso sale...".

Pero con el sustaco diario de "cuidadín con la página" he dejado de mirarla.

¿Kapersky?

¿Pero alguien usa otra cosa que no sea el antivirus gratuito y del propio Windows? (Microsoft Security Essentials). Que por cierto a mi no me detecta nada de nada con Chrome.

Todo esto suena a falso positivo que tira de espaldas.

A mi me salta con el AVG.

Con el IE me salta que hay malware. Y con el Mozilla me crea el malware en el depósito del antivirus como algo real (muahahah). Así que en principio voy a dejar de visitarla, por si las moscas.

A mi no me salta nada ni en casa ni en el curro usando Firefox y tengo antivirus distintos en cada sitio.

Por cierto, Mubis tiene pinta que va a ser una ampliación de Zonadvd añadiendo una sección de cine.

Pues es extrañísimo porque me pasaba antes de que se me estropeara el PC (Windows Vista) y ahora me pasa con el ordenador recién formateado (Windows 7).

Ah, claro, el problema es Windows, ya decía yo. :juas

Yo creo que es lo que dice Insidius, un falso positivo del antivirus. ¿Tenías el mismo antivirus en Vista y en 7?

Los avisos del antivirus al visitar este tipo de páginas suelen venir, no de la página en sí, sino de malwares asociados con algunos banners publicitarios de flash que se cargan aleatoriamente, por eso no ocurren siempre. Y esos banners publicitarios no suelen durar más de un día, los acaban retirando enseguida.

Sí, Dr. En los dos AVG. Pero es raro porque no me pasa con ninguna página a escepción de Zonadvd. Y cada dos por tres (en IE) la abro, se bloquea, se elimina la pestaña y vuelve a abrirse sola dejándome un mensaje de error en el escritorio en forma de Nota de Word.

Es raro, sinceramente.

Y eso que pa' banners, pop ups y demás tengo el popupómetro bloqueado...

Arriba Pie