El post de Zonadvd y Mubis

Respuesta: El post de ZONADVD

mubis es una pagina para alquiler de peliculas estilo voddler sino al tiempo...

Mubis.es es genial. Es exactamente lo que me esperaba. Y me encanta. ¿Alguno mas de aquí ha recibido la invitación?

Sin duda era la mejor forma de reinventar Zonadvd.com, además de que creo que fomentará el consumo de BDs en España.

Parece que el arranque está siendo un poco lento con el tema del envío de invitaciones.

¿Solo eso: un lavado de cara de zonadvd o más cositas?

Es que he llegado a leer por ahí que hay hasta una especie de videoclub online y cosas de esas.

Hablo sin haberlo visto pero, si, es más que un lavado de cara.

Es una red social. Tienes tu perfil y marcas las ediciones BD que tienes o que quieres. Además puedes postear opiniones de las ediciones puntuarlas hacer analisis etc, y mirar los perfiles de los otros usuarios y seguirlos. Es genial. Parecido a Ping pero mejor.

¿Una nueva red social?

Es muy 2008.

Y cuando van a quitar la gilipollez esa de la invitación y va a poder entrar todo el mundo? Porque a mi no me han mandado ningún e-mail y me parecen demasiadas molestias solamente para poder entrar a una puta página de internet :lee

Es que están de pruebas. Aun no está activado algunas cosas como lo de los análisis y reportajes fotográficos. Cuando lo tengan todo a punto supongo que abrirán para quien quiera registrarse.

Pues empiezan bien, porque ya somos muchos los que estamos quejándonos en facebook por este sistema arbitrario de invitaciones que se han buscado :notok

No os lo toméis tan mal, hombre. Que solo están probando al web a ver si los servidores aguantan, corrigiendo errores y escuchando sugerencias. De momento son 407 usuarios. Tampoco nadie a pagado nada por entrar en Mubis. Es cuestión de tener paciencia.

Ya lo estoy probando.

A grandes rasgos es el cambio que ZonaDVD necesitaba, pero bajo mi punto de vista creo que ha perdido cierta clase. La página se convierte en mitad blog mitad red social con interacción total del usuario, el cual además puede crear sus colecciones y sus propias listas de deseos a partir de las fichas de su base de datos (un negociazo, vamos).

No está nada mal, pero desde luego no está a la altura del hype que han ido generando a lo largo de estos meses.

No os lo toméis tan mal, hombre. Que solo están probando al web a ver si los servidores aguantan, corrigiendo errores y escuchando sugerencias. De momento son 407 usuarios. Tampoco nadie a pagado nada por entrar en Mubis. Es cuestión de tener paciencia.

No se trata de eso: se trata de que yo les mandé mi e-mail el primer día que vi lo de Mubis, y a día de hoy sigo sin recibir absolutamente nada, mientras veo que otra mucha gente si que ha sido invitada. Evidentemente no voy a morirme por esperar unos días, pero veo totalmente arbitraria esta decisión que han tomado, con lo sencillo que hubiera sido dejar acceso libre desde el primer día, o si prefieren complicarse la vida con la gilipollez de los e-mails (porque no es otra cosa que eso) por lo menos que manden invitación a todos los que la han solicitado.

Me acaba de llegar la invitación, pero ahora que ya habéis dicho lo que es me da pereza perder tiempo en la página.

Recibida la invitación, repasado por encima. Se han sacado de encima todo lo relacionado con el DVD y enfocado todo hacia el BD, con un formato parecido a un blog.

Como bien ha dicho Rafa, han creado demasiado hype pa' algo que nostamal pero que vamos, no mata tampoco.

Yo al final me he registrado y sigo a un par de foreros jajaja

He marcado unas pelis, está bien para si estás de compras y no sabes si la tienes mirar aquí :garrulo

Esa idea es buena y podrían aprovecharla para hacer una app para móviles o tabletas, ya que están. Yo siempre he echado en falta algo así cuando voy de compras a la Fnac o algún sitio parecido. Y ya de paso se acabarían de forrar.

Como red social está bien para preguntar a alguién en concreto por la edición.

Arriba Pie