El post de Zonadvd y Mubis

Respuesta: El post de Zonadvd y Mubis

Incluso les falta alguna edición patria por añadir: no tienen mismamente "La matanza de Texas: El Origen" que no he encontrado para añadirla a la Wishlist. Y tampoco me ha parecido ver el pack de Warner de La novia cadaver+Sweeney+Charlie (aunque si están sueltas).

Supongo que poco a poco irán añadiendo cosas, incluyendo ediciones de fuera... aunque deberían añadir la opción de puntuar por un lado la película y por otro lado la edición, porque como ya dije antes me parece a mi que cada uno vota una cosa distinta, por lo que la nota resultante no es significativa :pensativo Les acabo de hacer ver esto en su facebook.

A mi me parece bien eso de tener un listado con las películas que tengo y las que quiero, aunque esto de las listas no sea ningun gran descubrimiento y ya lo hacíamos muchos en Filmaffinity (y más antiguo aún era el DVD Profiler aquel que no se si seguirá existiendo, hace años que no lo uso). Y también es útil lo de los comentarios, aunque para los que frecuentamos los foros no sea algo demasiado necesario porque estamos ya informados de sobra de las ediciones antes de comprarlas.

Última edición:

Pregunto... ¿hay alguna página que no sea zonadvd / mubis donde se siga informando de los estrenos tanto en BD como DVD y que esté actualizado?

Gracias.

que auténtico desastre!!

que han hecho!!

menudo lío!! antes en la página principal había un lista muy simple de todas las novedades de cada día. Sin fotos ni nada. Sólo una lista de películas. Dentro de cada película estaba toda la información, siguiendo la misma estructura para todas las películas.

donde está la sencillez??

una red social para saber cuando salen las cosas, los extras, audios, etc que tienen??

la información por cm2 de página web ahora es cero! sólo hay letras grandes y fotos, y miles de columnas.

de verdad nadie usaba zonadvd....con una larga y simple lista de noticias?? que lío.

un saludo

No está tan mal, hombre. A mi sobre todo el tema de la Wishlist me resulta de utilidad para tener controlado todo lo que me interesa ya sea a corto, medio o largo plazo, y lo demás poco más o menos es igual que antes (aunque es cierto que cuesta acostumbrarse al nuevo formato con tanta foto innecesaria, yo también prefería el listado diario de Zonadvd).

Hay que esperar a que vayan incluyendo análisis, comparativas y tal (es de suponer que lo harán), todavía está en pañales el Mubis éste.

Acabo de recibir la invitación y ya estoy dentro (ya les vale y eso que conozco a uno de los de zonaDVD o conocía porque ya no se si está con ellos o no)

A priori me parece impresionante ya la miraré con más calma y me alegro que le hayan dado carpetazo a los DVD ya era hora.

He recibido la invitación, pero sólo le he echado un vistazo rápido. El tema de las listas a mi ni fu ni fa, cada día soy más "anti redes sociales" y más pro foros.

Con Reeler.

Yo he recibido la invitación en menos de 24 horas después de pedirla, he entrado y en menos de 3 minutos, me he salido. Lo de hacer listas o puntuar (que no vale para nada porque cada uno vota según criterios difusos), absurdo. Estos no se van a comer el coco en hacer nada, pretenden que con la participación y el formato red social, sean los usuarios los que den vidilla a la página.

Es que la peña está votando la película y no la edición, y para eso ya está el Filmaffinity o el IMDB

Yo entré esta semana y tenía mensajes del día 9, menos mal que ya en el foro se había contestado :garrulo

impresionante desastre.

yo solo quiero un simple listado de noticias (y haciendo clic en cada linea de noticia, me lleve a los detalles de la edición) como había en zonadvd....

es imposible saber que va a salir ahora!!
red social red social...... para eso ya hay foros...

por mucho clic en me gusta y whislist que hayan, eso no informa de las noticias como antes.

por favor...una pagina como la portada de zonadvd de antes!! que desastre

A partir de mañana 4 de Enero Mubis.es pasa a ser pública. Lo que significa que ya la podrá ver todo el mundo sin registrarse y eso.

Lo único que queda que sea un poco a lo que expones, emulajavi, y que yo también busco es DVDgo. Pero tampoco es plan.

Por cierto, Mubis.es pide sugerencias por twitter:

https://twitter.com/#!/mubis_es/status/154265814890057728

"Chicos, estamos valorando sustituir las notas de las fichas por un "recomendar" "no recomendar" y hacer más sencillo su uso... ¿que opináis?"

Si no os gustan las puntuaciones, o cualquier cosa de la web podéis decirselo a ellos por twitter o el correo. A mi Mubis.es me parece una gran idea, no se porque aquí se critica tanto. Lo que no os gusta lo podéis comentar a ellos, que practican una escucha activa muy buena de los usuarios.

Ya se puede acceder a Mubis sin registro ni invitación.

parece que la mitad del post de bienvenida va en relación a todo lo que he comentado antes....jajaja

Al final me he animado a registrarme en Mubis. Me ha parecido interesante tener un listado con las ediciones que tienes y las que te interesan donde se incluye información sobre cada una y que además se puede compartir fácilmente.

Realmente no están todas las que tengo porque hay unas cuantas no editadas en España y muchas otras que solo las tengo en HD DVD, pero ahí están.

Por si alguien quiere echarle un vistazo: http://www.mubis.es/comunidad/doctorx/listas/coleccion

Viendo tu colección Dr... ¿no hay forma de que no salgan miles de páginas con sólo unos pocos títulos cada una?, ¿no se puede configurar para que salgan "n", o incluso todas las películas, en una página sin tener que andar paginando todo el rato?.

Soy nuevo en esto, no sabría decirte. :garrulo

Tenemos ocho en común....:D (no diré cuales) y muchas más que tengo en DVD

Le sigue faltando la sección de análisis que meses después continúa en construcción

impresionante desastre.

yo solo quiero un simple listado de noticias (y haciendo clic en cada linea de noticia, me lleve a los detalles de la edición) como había en zonadvd....

es imposible saber que va a salir ahora!!
red social red social...... para eso ya hay foros...

por mucho clic en me gusta y whislist que hayan, eso no informa de las noticias como antes.

por favor...una pagina como la portada de zonadvd de antes!! que desastre

hola. me autorespondo un tiempo después, porque creo que es justo que si ha cambiado mi opinión de la página lo diga:

Pues bien. He de decir que salvando la desaparición de las noticias de DVDs el resto de funcionalidad que ofrecía ZonaDVD se mantienen más o menos intactas, con otros nombres o diseños pero intactas.

Lo que no hay es un listado en la pagina inicial como había en la antigua, pero se puede acceder a un listado de todas las noticias y a un listado de todas las actualizaciones en los títulos (si bien estos listados se muestran diciendo cuántos días atrás se publicó la notica o actualización pero no las agrupa por fecha y mes como antes.)

La función más útil para estar al tanto de los lanzamientos es el ¿cuando sale?. Ahí ves el mes en curso con todos los días y las películas de cada día. Simplemente quieres una, la añades a la lista de deseos y ahí se te queda. Una vez comprada la añades a la colección y se te pasa a tu listado de "mi colección"

La información dentro de cada edición es básicamente la misma que antes, sólo que ahora ocupa más y para ver los extras que incluye hay que desplegar la parte de arriba.

Para los que sabíamos la antigua de memoria al principio nos ha chocado mucho el diseño nuevo, pero una ve pasan los días, te vas haciendo a ella.

Yo añadiría la posibilidad de:
- poder usar el botón derecho del ratón
- ver de una vez toda las películas de mi colección en vez de tener que pasar páginas de x en x películas
- poder imprimir los listados de "mi colección" y "lista de deseos", en un listado de sólo texto en filas numeradas; en el caso de la "lista de deseos" que tuviese además una segunda columna con la fecha de lanzamiento de cada título.

muchas gracias
un saludo

Arriba Pie