El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Me alegra leerte Gary. Espero que la salud te de tregua y podamos contar contigo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Es verdad, Pan Metron... vuelve a lo que te hizo grande en este foro: tus imprescindibles críticas.

Corpse, ¿ande andas? que se te echa muchísimo de menos. Necesitamos que nos moderes, sino el foro no es lo mismo sin ti. ;)
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Pero si Pan sigue entrando y posteando con normalidad...
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Es que lo que reclamamos son sus críticas alocadas, sesudas y con cantidad ingente de hilarantes propuestas que son impagables e imprescindibles. Se echan muchísimo de menos.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Gracias a los cuatro gatos que os habéis percatado de mi ausencia y os habéis acordado de mi, aprecio vuestras palabras enormemente :beso

Alguno sabéis de que va el tema y porque me he auto-exiliado, la cosa se ha ido liando y al final he estado mucho tiempo fuera pero volveré, aunque casi nadie me haya echado de menos yo a vosotros sí
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

A TI TE QUEREMOS SIEMPRE. A otros, ni con un palo.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Yo me percaté a la semana o así y me parecía rara tanta ausencia, pero pensé que sería por asuntos personales o laborales.

Tampoco descarté que fuera por motivos sexuales como bien indica Jackson.
 
Idem que Troy, a una de las pocas foreras y única moderadora se la echa en falta si o si, pero la gente tiene una vida y sus motivos para forear y dejar de hacerlo así que no le di más vueltas.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Creo que mi post anterior ha quedado un poco borde pero no era mi intención, que no penseis que me he enfadado con medio foro :juas

Eso sí, para una forera/moderadora que tenéis no os costaría nada por hacerme un poco de caso ¿eh? :p

PD: Y no, desgraciadamente no me he pasado estas semanas encadenada a la pata de la cama dándole al tema a todas horas
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

PD: Y no, desgraciadamente no me he pasado estas semanas encadenada a la pata de la cama dándole al tema a todas horas

Porque no habrás querido. Tu preguntale a Sergi.

if_you_know_what_i_mean_mr_bea.jpg
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

La única chica moderadora, y dice que no se la ha echado de menos...

¡JA!
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Corpse es un cielo .

¿Se te quiere un montón , lo sabes , no? :)
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Te hemos echado de menos todos. :)

Eres la Clint Eastwood de moderación, y lo sabes. :ok
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Viniendo de Sorel , lo de Clint es un halago , ciertamente. ;)
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Además, estamos llenos de spammers y gente indeseable, desde que el brazo justiciero de la ley no actúa... :disimulo
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Al final hacéis que me emocione y todo pero esto de que le bailen el agua a una no viene mal de vez en cuando :aprende

Así que os dejo unas semanas y me tenéis el foro manga por hombro, pues que se preparen los spammers :latigo
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Cada vez vienen con más ganas...
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Yo echo mucho de menos leer a Sir Archibald Alexander Leach, me consta que muchos foreros estan menos activos, pero nos leen, en cambio Archie creo que hace mucho que no entra, además todas sus aportaciones eran grandes.

:hola
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Tenías una considerable acumulación de advertencias. El sistema, cuando juntas un determinado número de warnings, procede al baneo por el periodo de tiempo estipulado, que eran dos meses. Nos pareció excesivo cuando nos dimos cuenta, y procedí a revertir todas tus sanciones anteriores para que vBulletin revocara el baneo. El tres de Marzo. Si hubieras intentado loguearte, hubieras visto que no había problema.

Y por favor, relaja el tono que esas expresiones no son de recibo entre personas adultas y educadas.


Manu1oo1
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Ahhh que tengo que adivinar cuando se me desbanea antes de tiempo por ciencia infusa o premoniciones. De bien sabido es, y escritó está en el código del buen forero, que este debe intentar loguearse cada pocos días en un baneo para ver si ya no lo está... como si no hubiese otras cosas en las que pensar.

Mi baneo fue de 2 meses.
 
Arriba Pie