El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Toc toc. ¿Se puede?

Pues eso. Más pobre y con un regusto amargo , pero sin perder la sonrisa.

Aviso: Como mis amigos se han ido a sus pueblos y han dejado de dar el coñazo, me tendréis por aquí prácticamente todo el puñetero día .

Abrazo.

20070617162627-welcome.gif
:hola

¡¡Millones de gracias!!

Heeeeeeeenryyyyyyyyy, echo de menos nuestras conversaciones de ochentadas.

Duuuuuusyyyyyyyyyy, tengo ganas de subir pá Madrid y volver a veros el careto a unos cuantos.

Garyyyyyyy, a tus pies :hail

Atruyiiiiiiiiiín, ya te pillaré algún día :p

Coooorpseeee, lo siento, pero por las noches, eso que escuchas susurrar a Sergi, es:...Aaaaathoooorrrr :garrulo

Hola, corazones

En primer lugar, gracias a los que os habéis acordado de mi y a los que me habéis mandado un privado, se agradece un montón que la gente se acuerde de una. Prometo responder en cuanto pueda ;)

He estado desaparecida estas semanas pero, por desgracia, no tomando el sol. Ando metida en montón de cosas y no doy a basto.
Como algunos ya sabéis, desde hace unas semanas hago una sección semanal de cine en una cadena local de León (en cuanto me den el ok desde la cadena colgaré vídeos en el foro), entre eso y alguna colaboración en la radio y empezar con un blog (que ya tenía ganas desde hace tiempo) no tengo tiempo para nada. Sumadle trabajo, casa y lo que se resiente es el foro.

Pero que conste que os he echado de menos y que tengo ganas de tener algo de tiempo para pasarme más a menudo por aquí, a ver si me voy poniendo al día poco a poco.

Besotes chavalada

Haces falta para mantenernos en orden que somos como críos. :)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Arriba Pie