El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Athor sigue por aquí, lo sé de buena tinta, contactos que tiene uno, lo único es que anda falto de tiempo, pero ganas hay, e intentaré coger con fuerza coleccionismo, que lo tengo muy olvidado. Gracias por acordarte de mí Atreyub, por cierto, créete que sigo buscando aquella peli, eso te lo aseguro :cuniao
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Ostras, Athor, es verdad, aquella "mítica" búsqueda de la peli de animación. Que grande eres. :palmas

Si das con ella... uf, no sé que me daría si un jamacuco o un infarto.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

radix dijo:
Athor, ¿Que peli de animación buscáis?

Es una peli que yo vi de pequeño y me doy de patadas al coco para dar con ella (o el título).

AQUI (a partir del post nº 10 y 8 empezando por abajo) y AQUI (2º post) donde doy las explicaciones para ver si dábamos con ella (Athor me hizo las preguntas precisas para dar con ella).

A ver si das tu con ella también. :ok
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Amigos! Gracias por acordaros de mí! Últimamente posteo menos porque he cambiado de curro, escribo en www.viruete.com/achuwoki, y en general compro menos pelis y voy menos al cine. Como lo que me queda son videojuegos, es donde más suelo andar...

Pero os leo, compis, os leo

Por cierto, a mí me interesa saber por dónde andan GeckoBrother y Ezekiel1517, que eran dos tipos bien majos, el uno con sus resacas y el otro con sus consolas!
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Ostia, en Viruete (otro grande al que se le echa de menos). Me paso por alli :ok

¿El Dead Rising ya lo dejaste por imposible? :lol :cuniao
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Mágico, coño, que aquí hay que fichar. :mosqueo Quiero ver doscientos posts nuevos tuyos antes del Viernes. Ostias ya... :queteden

Manu1oo1
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

A ver si voy a empezar a postear en los hilos de la última movida..... :diablillo :diablillo :diablillo

Geralt, por cierto, comentame las razones que creías que tenía para no venir, anda, que tengo curiosidad :cortina Y el Dead Rising....si es que ya te digo que no tengo tiempo...pero I'll be back!
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Yo echo de menos por el subforo de videojuegos a Liberty y a Adamantibus. No he tenido mucha relación con ellos pero me gustaría volver a leerles. Me enteré de lo de Liberty, pero he visto en mdvd que está mejor y ya vuelve a postear por allí.

Un saludo para los dos si nos leen :hola
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Alguien respondió a un comentario mío en otro hilo diciendo que Cvalda seguía por aquí, y que había entrado hacía unos pocos días, pero veo que no es así.
¿Ya no está, ...o es que se ha cambiado el nick?
:? ...¿sargento?
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

¡Anda!, ...pues no tenía ni idea.


Deberían prohibir los cambios de nick, y que cuando uno elija nombre lo mantenga durante toda su vida (con orgullo o vergüenza, según los casos).
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

No te creas que no lo he pensado... :cafe

Manu1oo1
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Anda que no me ha pasado veces eso de estar de charreta con un forero supuestamente nuevo y encontrarme, por sus expresiones y forma de hablarme, con la impresión de que tenía alguna ventaja sobre mí (en el sentido de que parecía conocer mis gustos y opiniones), y claro... tampoco es plan de ir preguntando a todos los noveles "¿te conozco de algo, chavalote?".
A mí, desde luego, no se me ocurriría empezar a entrar mañana con otro nombre. Por no cambiar es que ni siquiera he variado el avatar en todos estos años (que mira lo descolorido que está ya el pobre).
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

El problema es que eso es casi incontrolable. :no Pero debería ser norma de cortesía el mantener el nick. Y si me apuras, casi hasta el avatar.

Manu1oo1
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Manu1001 dijo:
El problema es que eso es casi incontrolable. :no Pero debería ser norma de cortesía el mantener el nick. Y si me apuras, casi hasta el avatar.

Manu1oo1


El avatar también? Con lo que me gusta a mi cambiar de "apariencia" :cuniao
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Flam, las normas hablan de MULTINICKS. No estamos hablando de lo mismo.

Dana... Dana... ¿Quién es Dana? Yo es que como miro el avatar para identificar a la gente... :disimulo

Manu1oo1
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Hombre... lo del avatar no es tan significativo, la verdad (yo mismo me lo cambiaría si encontrara uno más molón de mi alter-ego), pero lo del nick sí que es algo bastante molesto; hay gente por aquí a la que ya le he conocido tres diferentes!
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Yo lo de nick si que "recomendaria" dejarlo siempre, porque acaba resultando bastante caótico.

Lo del cambio de avatar lo entiendo más. Va por modas, pelis que se ven, imágenes curiosas que nos encontramos... y es difcil quedarse con una.
 
Arriba Pie