Dussander dijo:Veo en vuestros comments la misma oxleyada que encogería mi propio corazón... pudiera llegar el día en que el criterio de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros posteadores y se rompieran los lazos de nuestro foro, pero hoy no es ese día... en que una hora de palomiteros y gafapastas rubricaran la consumación de la edad de los foreros... ¡pero hoy no es ese día! ¡En este día adoraremos a la Bell!
Manu1001 dijo:"Para siempre" es mucho tiempo. Estoy seguro de que recapacitará y volverá. Todo se olvida. De hecho, yo he tenido un ataque de amnesia galopante y ya no me acuerdo de nada...
Manu1oo1
diomede dijo:si quieres, podemos refrescarte la memoria
Allá por abril le mandé un MP en mundodividi y me contesto que vale, que gracias por la noticia... Hasta ahora...Grotuk dijo:Alguien sabe algo de Tiolisto?? Pura curiosidad cientifica.
diomede dijo:se me puede llamar tocacojones así como así, no??
no es comparable,sigo tomando nota...
Tiberiuz dijo:diomede dijo:se me puede llamar tocacojones así como así, no??
no es comparable,sigo tomando nota...
A ver Diomede, lo he puesto sin ninguna mala intención. Ahora, si te has sentido gravemente ofendido por ello, tu verás pero háztelo mirar porque era bastante inofensivo.
Dave Mustaine dijo:Vietiberiuz de manera totalmente erronea meta baza con una foto fuera de lugar, obviamente se arma.