El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Por cierto, ya que estamos, a mi me gustaría saber que fue de Corsaria... :|

Manu1oo1
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

¿Pero Corsaria era de verdad?
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Dussander dijo:
Veo en vuestros comments la misma oxleyada que encogería mi propio corazón... pudiera llegar el día en que el criterio de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros posteadores y se rompieran los lazos de nuestro foro, pero hoy no es ese día... en que una hora de palomiteros y gafapastas rubricaran la consumación de la edad de los foreros... ¡pero hoy no es ese día! ¡En este día adoraremos a la Bell!

Bufff...lamentable...no mancilles las palabras de Peter Jackson, Fran Walsh y Philipha Boyens...
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

¿Y Xagasi? :?
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

¿Y se ha ido para siempre?

Pos vaya... :no
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Peter Jacksonada, no colgaste eso el Sábado (emoticono triste, o algo).
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

"Para siempre" es mucho tiempo. Estoy seguro de que recapacitará y volverá. Todo se olvida. De hecho, yo he tenido un ataque de amnesia galopante y ya no me acuerdo de nada... :juas

Manu1oo1
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Manu1001 dijo:
"Para siempre" es mucho tiempo. Estoy seguro de que recapacitará y volverá. Todo se olvida. De hecho, yo he tenido un ataque de amnesia galopante y ya no me acuerdo de nada... :juas

Manu1oo1

si quieres, podemos refrescarte la memoria




adéu!
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Sabes perfectamente a que me refiero y mi intención al decir eso, así que ahórrate las provocaciones.

Manu1oo1
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

diomede dijo:
si quieres, podemos refrescarte la memoria

Mira que eres

micheltocandohuevos.jpg
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Grotuk dijo:
Alguien sabe algo de Tiolisto?? Pura curiosidad cientifica.
Allá por abril le mandé un MP en mundodividi y me contesto que vale, que gracias por la noticia... Hasta ahora...
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

1. Tiberiuz, si cura no eres, ¿quién te ha dado vela en este entierro?

2. No se trata de ninguna provocación, pero hacer como que no ha pasado nada, tampoco. Quiero creer que lo has hecho con buena intención, pero el icono no te ha ayudado nada en absoluto, es más, todo lo contrario.



adéu!
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Me refería a mi enfrentamiento con Xagasi, exclusivamente. Pero eso, tu ya lo sabías, ¿verdad?

Y Tiberiuz tiene el mismo derecho a intervenir que tu, ya que tampoco estábamos hablando de ti.

Manu1oo1
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Claro que lo sabía, de ahí que no me haya hecho excesiva gracia esa interpretación que le he dado (y que debes aceptar que tenía dualidad)


se me puede llamar tocacojones así como así, no??
no es comparable,sigo tomando nota...


aix, cuánto corporativismo.
Qué bonito es ir a los mercados a besar niños cuando hay elecciones.


adéu!

P.D: Cállate Magnolia, ve a jugar con los niños de tu edad
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Diomede, sin acritud. Quizás te pueda resultar 'provocativo' el post de Manu. Pero aunque peque de alma de cantaro yo lo he interpretado como una invitación al dialogo hacia Xagasi por parte de Manu.

Lo que ya no es de recibo son comentarios como estos:

'Tiberiuz, si cura no eres, ¿quién te ha dado vela en este entierro?'
'P.D: Cállate Magnolia, ve a jugar con los niños de tu edad'

... ya que tú estas en tu total derecho ha poner la nota discordante en un hilo inofensivo como este, los demás están en el mismo derecho a opinar. No eres nadie para callar la boca a foreros y mas si cabe cuando han estado a años luz de la malaeducación de tus últimos post.

Un abrazo!
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Manu, mientras individuos como diomede sean la oposición, es que todo marcha bien. Ya véis cómo al final el tiempo pone a cada tipo en su sitio.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

diomede dijo:
se me puede llamar tocacojones así como así, no??
no es comparable,sigo tomando nota...


A ver Diomede, lo he puesto sin ninguna mala intención. Ahora, si te has sentido gravemente ofendido por ello, tu verás pero háztelo mirar porque era bastante inofensivo.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Txema, sin acritud too, pero a ver...he malentendido el post y no me ha gustado (algo que puede pasar pq ese icono puede ser tanto una cosa como otra) y lo primero que me encuentro es si soy un tocacojones. A mí me ha sabido mal que haya unos foreros que se hayan ido por las circustancias que se han ido y no voy a ir bailándole el agua, como hace la mayoría, al que creo que es uno de los responsables (y no lo digo con despecho ni nada parecido)

Tengo que responder con educación a alguien que me llama tocacojones? y mi primer post no resulta ofensivo, ni tan siquiera amenazador (ya me he cuidado de que no sonara así).


salud!



adéu!
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Tiberiuz dijo:
diomede dijo:
se me puede llamar tocacojones así como así, no??
no es comparable,sigo tomando nota...


A ver Diomede, lo he puesto sin ninguna mala intención. Ahora, si te has sentido gravemente ofendido por ello, tu verás pero háztelo mirar porque era bastante inofensivo.

Tiberiuz, gravemente ofendido ni mucho menos, pero tampoco creo que decirte quién te ha dado vela en este entierro sea ofensivo...vamos, a la par. Sencillamente es un comentario que no viene a cuento vs otro comentario que no viene a cuento :dobleok

saludos



adéu!
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Viendo aqui un claro agravio comparativo intervengo..
Primero, manu soltó una frase que quizás pueda ser malinterpretada y de hecho lo vi como dio pero entiendo que no es esa la intención, diomede responde de manera sarcástica y se equivoca pero no creo que sea para que manu responda a la defensiva y tiberiuz de manera totalmente erronea meta baza con una foto fuera de lugar, obviamente se arma.
Al menos Txema, tienes razón en parte pero añade lo que hacen los que están del otro lado porque tambien se pueden equivocar y ofender, y aparte de comentarios como los de jabón Magno que lanza piedras y esconde la mano ante cualquier comentario o critica hacia sus dominios que realmente son deleznables.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Dave Mustaine dijo:
Vietiberiuz de manera totalmente erronea meta baza con una foto fuera de lugar, obviamente se arma.

:queteden Hala, ya no tajunto :mosqueo


:diablillo


Joder, si llego a saber la que se iba a liar me meto el dedillo en el orto que da mas gustirrinín :disimulo
 
Arriba Pie