El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Más de un año después, Fell sigue vivo.

dbm8Fn.gif
 
Me consta que sigue votando regularmente películas en filmaffinity :ok
 
Comunicaros que @Atreyub se encuentra desde hace meses en una clínica para recuperarse de los devastadores efectos tras tragarsde miles de forochateos en cinefilia. No hay mucha esperanza en su recuperación pues el forochateo a causado estragos en su cerebro irreversibles. Con un poco de suerte podrá recuperar el habla y la erección.

Recordadle como era y decid conmigo "Di no al forochateo. No mas compañeros caidos".

Un abrazo!
 
Comunicaros que @Atreyub se encuentra desde hace meses en una clínica para recuperarse de los devastadores efectos tras tragarsde miles de forochateos en cinefilia. No hay mucha esperanza en su recuperación pues el forochateo a causado estragos en su cerebro irreversibles. Con un poco de suerte podrá recuperar el habla y la erección.

Recordadle como era y decid conmigo "Di no al forochateo. No mas compañeros caidos".

Un abrazo!

Es obvio que es devastador. Fíjate cómo he acabado yo... :mutriste
 
Comunicaros que @Atreyub se encuentra desde hace meses en una clínica para recuperarse de los devastadores efectos tras tragarsde miles de forochateos en cinefilia. No hay mucha esperanza en su recuperación pues el forochateo a causado estragos en su cerebro irreversibles. Con un poco de suerte podrá recuperar el habla y la erección.

Recordadle como era y decid conmigo "Di no al forochateo. No mas compañeros caidos".

Un abrazo!

Es obvio que es devastador. Fíjate cómo he acabado yo... :mutriste

Lo se, lo se. Es de dominio público que votaste a Kichi.

Un abrazo!
 
Arriba Pie