El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Vamos mal sin felaciones. :no

Ahora en serio, no se por qué nadie ha preguntado, la verdad, tampoco hace tanto que no posteo... Pero, ya que sale el tema, si os puedo decir que poco me vais a leer ya, me temo... Ya se que he pasado muchas veces por esto, pero ahora las razones son bien distintas y bien reales. El 90% de la culpa de esto la tiene la falta de tiempo. No hay más.

Ya me conocéis, soy cabezón y orgulloso hasta la médula y me gustan más las Guerras Santas en Internet que a un tonto un lápiz, pero me he visto en esta situación muchas veces:

duty_calls.png


Un día eché cuentas (en serio) y me encontré con que gastaba una media de una hora diaria en foros. Lo que significa que había muchos días que metía mucho más que eso, una pasada. Había que pararlo. Demasiadas cosas por hacer, poco tiempo para todo.

Y, al final, no tuve que planteármelo ni hacer un acto de constricción, las circunstancias me obligaron. Una pequeña fiera de medio metro (y creciendo) me roba cada segundo que tengo libre. Me quedo embobado mirándola, no puedo evitarlo. Y se me pasan las horas.

Os sigo y seguiré leyendo, sin ninguna duda. No voy a nombrar a nadie para no dejarme a nadie, pero no hay que pensar mucho para acordarse de quince o veinte de vosotros que sois imprescindibles. Y no exagero, imprescindibles. Cada uno en lo vuestro, como un buen equipo. Reconozco que es duro, porque sólo Crom sabe las ganas que me dan de tocaros los cojones a alguno, pero a mi no me gusta postear desde el móvil. Y el poco rato que me queda en el PC de casa es para otras cosas. Obligaciones, no os vayáis a pensar que ocio ni cosas de esas de rojos.

Así que, de momento, echadme de menos mucho. :digno Seguro que alguna pregunta soltaré (¿en qué sitio mejor?), pero poco más por el momento. Cuando sea millonario y no tenga que pasar doce horas en una oficina, volveré con ganas. Mientras tanto, poca cosa. Pero vamos, que no os perdéis nada, ya lo sabéis de sobra...

Os dejo, el deber me llama. :hola
 
Nada, que yo sepa, ¿por qué lo preguntas? :inaudito :juas
Pues que me topo con un post tuyo en un hilo antiguo, veo que no tienes avatar, caigo en que hace semanas que no te leo nada... Y sospecho... hasta el punto de buscar tus últimos posteos (sí, os espío).

Te entiendo perfectamente, por otro lado. La vida no está aquí dentro.


PD: ¿Pero ves como tenía razón? :L
 
Se agradece muchísimo que alguien se acuerde de uno. Eso le alaga a cualquiera.

Ando muy liado (muchísimo). Os leo más de lo que os creeis así que veo que esto sigue en pie de guerra, eso es bueno.

Una larga vida al foro y una larga vida a los foreros. Más aún a los que me aprecian. Esos van conmigo y esos conmigo se quedan.

Un fuerte abrazo a todos.

PD: Lennoniano, este foro no es nada sin ti. Formas parte de él. Te necesitan / necesitamos.
 
Última edición:
- ¿La última vez que vi a Atreyub? Sí... la última vez que le vi... estaba... estaba... :pensativo

hqdefault.jpg


- En su Zihuatanejo. Su proyecto. Nuevos aires y aventuras. Retos nuevos. Hacia adelante. ;)

cadenaperpetua4.jpg


"(...) Pero volvamos a mi amigo. Tengo que hacer que el mensaje le llegue de palabra para que sepa lo que me ha pasado o no sabrá lo que tiene que hacer o adónde ir. Le quedaría muy agradecido si vol- viera de India Central a tiempo para alcanzarle en el cruce de Marwar y decirle: «Se ha ido al sur a pasar la semana». :ok

("El hombre que puedo reinar". Rudyard Kipling)

man_who_would_be_king_blu-ray_3_.jpg
 
Se tomó un descanso de un mes y se le echa mucho de menos. Volvió hace un par de días de forma puntual, espero que continúe con ganas.
 
Arriba Pie