El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Habló de puta la tacones...

Ay lo que me ha dicho... :P

aunque aún nos falta un espíritu de las navidades futuras...

Yo echo en falta muchísimo a Corpse, ya que estamos en este hilo.

Y otros que echo en falta también son Manu, Avner, Stevie, Enigmax, Scissors, Tuk, Gorrion, Jdug, Patroclin, Scrappy, Corleone, T-1000 o Whedon Boy.

Y ya que estoy, un gran saludo a Monsieur Klein y a Sros. ;):ok

Otros que se marcharon y lo cierto es que me gustaba lo que decían eran Pan Metron y Sailor Ripley.
 
Pues se conoce que me va a tocar a mí ser el espíritu de las Navidades futuras pero, claro, con tanto acontecimiento, no me queda otra que pasar a saludar, darle la bienvenida a Gary y darle animos a mi Atreyub.

Ya que estamos, que sepáis que estoy bien sólo que ando metida en muchas cosas y no tengo tiempo para todo. Pero me acuerdo de todos vosotros y me alegra saber que, en general, estáis todos bien.

Besotes para todos
 
Hola a todos de nuevo. Se que he vuelto más tarde de lo que dije que lo haría, pero eso me pasa por decir nada. Lo que si que puedo afirmar con seguridad es que en esta ocasión no me iré a ninguna parte.

Un abrazo a todos. Tenía ganas de poder quedarme definitivamente.
 
Simplemente avisar (para que no se preocupen vuestras mercedes) que durante dos o tres semanas voy a estar out pues tengo que atender unos asuntos que me van a impedir atender internet (y por ende el foro).

Pero nada, 2-3 semanas pasan volando y en cuanto tenga los asuntos atendidos y solucionados (reitero: no es nada malo, ni grave ni peligroso ni mortífero, jejeje, simplemente que tengo que atenderlos y me va a llevar su tiempo y acaparar toda mi atención) por aquí volveré a estar como de costumbre, con mi rutina de costumbre, mis posteos de costumbre y mis enajenaciones mentales de costumbre.

Un saludete, un abrazo y un hasta luego, compadres.

Nos veremos en nah.
 
Pues como dije, 2-3 semanas pasan volando...

Ya estoy aquí. Así que todo vuelve a la normalidad.

Y como siempre que se va uno y vuelve, he traido un regalito en el hilo de la nueva de Disney, pa' que veais que estoy en todo, jejeje.

Gracias por echarme de menos, my friends a tenor de vuestros agradecimientos.
 
- The Return... :bateria:cantante:guitarra :hail:palmas:hail :bateria:cantante:guitarra

mickey-mousejpg-4eebea2bb8f796c7.jpg
 
Arriba Pie