Pues nombranos con valentia, haz una lista. se la das al Manu y que nos eche a todos, asi paz y despues gloria.Dave, si es que siempre sois los mismos y tenéis los mismos fines
Manu1001 dijo:Bueno, ya está. Mi comentario se refería a que había olvidado cualquier agrio enfrentamiento del pasado con Xagasi, por si ello le suponía un obstáculo para volver.
Creí haberme expresado con claridad, pero si no fué así, pido disculpas.
Diomede lo malinterpretó.
Otros se maleinterpretaron mutuamente.
Nada grave. Nadie va a banear a nadie, y mucho menos por lo que piense. Dejemos ya el tema, y a otra cosa.
Digo yo...
Manu1oo1
Magnolia dijo:Diomierde, tus fines no van a llegar a ningún lado porque sois, contados, cuatro. Siempre los mismos, siempre con ningún tipo de apoyo. Tú eres un tipo muy amargado y siempre ves tóo lo malo. Deberías informarte más de lo que se piensa de ti, porque suele ser la tisis. Eres una persona muy jodida en vida y cada coma lo transmite. Pero es que está clarísimo de donde viene esto, Diomierde: a ti lo que te viene bien es un BUEN polvo..., lo malo es que parece que nunca llega.
Espabila, ILUSO.
Sargento McKamikaze dijo:Mensajes como este me convencen cada vez más en no visitar este foro.
Sargento McKamikaze dijo:Mensajes como este me convencen cada vez más en no visitar este foro.
Iba a entrar preguntando por Astolfo, aunque ya no creo que merezca la pena. Con todo tengo mis sospechas...
Sargento McKamikaze dijo:Magnolia dijo:Diomierde, tus fines no van a llegar a ningún lado porque sois, contados, cuatro. Siempre los mismos, siempre con ningún tipo de apoyo. Tú eres un tipo muy amargado y siempre ves tóo lo malo. Deberías informarte más de lo que se piensa de ti, porque suele ser la tisis. Eres una persona muy jodida en vida y cada coma lo transmite. Pero es que está clarísimo de donde viene esto, Diomierde: a ti lo que te viene bien es un BUEN polvo..., lo malo es que parece que nunca llega.
Espabila, ILUSO.
Sargento McKamikaze dijo:¿No fueron esas las razones por las que se abandonó el otro foro?