El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Peter, que somos muchos... y nos conocemos demasiado. :yes Cosas como esta pasan en TODOS los foros. ¿O pretendías que quinientos tíos se cayeran de puta madre entre ellos y todo fuera un camino de rosas? :) Es NORMAL que haya gente enfrentada, foreros que caen peor que otros... La cuestión es que eso no enmierde el normal desarrollo GENERAL del sitio, y creo que eso aquí no ocurre, por eso te mostraba mi extrañeza ante eso del "estado penoso". ;)

En general, este foro funciona ESTUPENDAMENTE, con nuestros pequeños piques y broncas, pero sin nada especialmente grave. Al menos, para eso trabajamos en la moderación. El pobre Tozzi lleva una tarde frenética, intentando que todos nos paremos un momento y reflexionemos antes de soltarla. Dadle un poco de vidilla, que es una labor MUY desagradecida, y más teniendo en cuenta que, cuando la haces bien, ni se nota.

Lo que si sería de agradecer es que algunos intentasen no provocar gratuitamente (que a veces lo hago hasta yo, lo reconozco), y que otros no entrasen al trapo con TANTA facilidad (algo de lo que también peco). Un poco de relajación general.

Y si no, como bien han dicho, el modo "ignore" funciona estupendamente, oye. Pena que yo no pueda usarlo... :cuniao

Manu1oo1

Para mí no es una cuestión de ignores, es más una cuestión de actitudes. Se monta un pifostio de la hostia del que se podría aprender barbaridad y, en vez de eso, no sólo se reeincide en viejos errores sino que se potencian. Puedo ignorar un mensaje determinado, pero no puedo eludir un hilo de continuas descalificaciones y desprecios. Con el ignore, malo, porque no me entero; sin el ignore, malo, ¡porque lo leo!.

Pixa, no me refería a tí en particular, hablaba de las razones del por qué se fundamentaron este foro y que aquí se repiten (..y si no te gusta, te vas...).

Lo del "si no te gusta", ha sido solo una broma. :) De aquí no se va NADIE, cojones... :mosqueo

Por lo demás, te agradecería que me comentases, si quieres por privado, esos errores. Es un momento estupendo, y puede ser que tengas razón y te hagamos caso... ;)

Manu1oo1

Pues no se qué mas podría decir que lo que se dijo en su momento en el general, respecto a esos vacíos de acción que tienen los moderadores en cuanto mensajes ofensivos se refiere... Todo lo que te diga sería repetirme.

Bueno, si es eso, te adelanto que, una vez estructurado el equipo, hemos pasado a debatir ese tema. Pero queremos perfilarlo bien, por que es delicado y no queremos que se nos malinterprete. En breve habrá retoque de las normas, y anunciaremos la política que se va a seguir. Pero si que te digo, a título particular, que quiero que estemos más "encima" de ciertas actitudes.

No voy a discutirlo ahora, es solo por comentártelo. Cuando lleguemos a un consenso, abriré un hilo en "General" para hablarlo con todos. :)

Manu1oo1

oye, por ahí hay un post llamando diomerde a diomede. Que nadie lo ha visto? Podrá caer mejor o peor, pero estos insultos que se los hagan en privado o al menos que se editen.

A mi me solian banear por menos. :atope

Por cierto, ya que estamos, a mi me gustaría saber que fue de Corsaria...
El jueves o el viernes sale en Sé lo que hicistéis. Ya que les caía tan "bien" a algunos, por si queréis volver a verla.

¿Alguien puede contar la historia de Corsaria? Es que de ésa me enteré yo de soslayo...

¿Qué sale haciendo en Sé lo que hicísteis?

Eso digo yo... ¿Por qué sale?

Manu1oo1

PD) Y a mi me cae muy bien... :cortina

Cedro Rojo está invitado al foro... y pasa :juas

Cedrorojo! eso es de hace muuuucho tiempo, no pensaba que nos acompañabas desde hace tanto, Sik :)

¿has usado otro nick?

Eso he pensado yo, Tozzi. Cedro Rojo igual no postea desde 2004

Ahora que la capa de insultos se ha ido flotando en plan "mancha de aceite sobre el agua" entro yo... :L

CedroRojo era carpintero o ebanista, al menos eso dijo hace mucho tiempo y no tengo por qué dudarlo, era muy "echao pa'lante" el hombre... :)

Yo coincidía con él en el subforo de audio/video del otro foro pero hace muchos años de eso...

Respecto a Bortolotto, después de las movidas que montó quién sabe dónde andará, seguirá por su Argentina del alma, supongo... :hola

Por cierto, Manu, hablando de Bortolotto me debes una explicación desde hace años... :pensativo

Saludos.

Alfredo dijo:
CedroRojo era carpintero o ebanista, al menos eso dijo hace mucho tiempo y no tengo por qué dudarlo, era muy "echao pa'lante" el hombre... :)
Efectivamente, lo era. Ahora se dedica a otros menesteres

Por cierto si alguien puede grabarlo se lo agradecería en el alma (y va a merecer la pena grabarlo lo garantizo..)

Manu1001 dijo:
Por cierto, Manu, hablando de Bortolotto me debes una explicación desde hace años... :pensativo

¿Explicación? Pues no caigo. Pero pregunta... :)

Manu1oo1

Nada grave... Me refiero a explicación en el sentido más literal de la palabra :)

En uno de tus apogeos pugilísticos contra Miguel dijiste algo similar a "tenemos información de tus andanzas y como las hagamos públicas tiembla el misterio" :babas

Total, te envié un MP para ver qué narices era eso y todavía estoy esperando... :garrulo

... y va para ¿4 años?

Editado para mejorar sintaxis y faltas ortográficas

¡Ahhhhh... ! :juas

Pues ya casi ni me acuerdo, pero tenía que ver con dos cosas: sus cajas supuestamente "high end", y como estaban REALMENTE construidas, que eso ya se ha destapado en Matrix Hi-Fi y le ha costado un buen disgusto, y una serie de maniobras poco... "éticas" que llevó a cabo para joder la compra china.

Nada preocupante... :hola

Manu1oo1

Corsaria estaba más buena que el pan :babas

Me ponia tan burro que iria a trabajar en bolas pa no gastar tiempo en tener que quitarme la ropa a la vuelta. :cochinillo

PD. por k el emote del :cochinillo se llama cochinillo y no noucamp ???

Bueno ha sido breve pero intenso. Ya dije que merecería la pena, yo siempre cumplo mi palabra.

Alguien lo ha podido grabar?

Arriba Pie