Creo que le dijo a alguno lo que pensaba de él, llegue a leerlo, pero no recuerdo.baneado? ...por?
@WRC, er Manu está baneado o tenemos que preocuparnos de que no esté por aquí?
Creo que le dijo a alguno lo que pensaba de él, llegue a leerlo, pero no recuerdo.baneado? ...por?
Los peores son LOS QUE VUELVEN.
Creo que le dijo a alguno lo que pensaba de él, llegue a leerlo, pero no recuerdo.
@WRC, er Manu está baneado o tenemos que preocuparnos de que no esté por aquí?
A mi me quedan tres telediarios. Entro por inercia pero vamos, estar aqui ya no me aporta nada, me resta.
Ah, sí acabo de leer que mandó a tomar por el culo al guardiacivil fisioterapeuta, con algún aderezo añadido.
La verdad, he visto cosas peores, pero bueno, tú, lo importante es que no le haya pasado nada.
Pues no te extrañe que no vuelva más, porque tiene un orgullo del copón.
¿Dónde está Dussander?
Botifler!Preguntale si ho tornará a fer...
Ya está libre... ayer me dió un like.Troy Llibertat!
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Yo ahí veo a Montilla bailando con la duquesa de Alba y a Mº Teresa Fernandez con Chiquito.A ver... no sabéis que han reanudado las excursiones a Benidorm?
Ver el archivo adjunto 28837
Pues ya sabéis donde está @Manu1001
A ver... no sabéis que han reanudado las excursiones a Benidorm?
Ver el archivo adjunto 28837
Pues ya sabéis donde está @Manu1001
Si con esta humillación no vuelve…..ahora soy él y me banean un mes. No dejo a nadie vivo.Después de haber intercambiado unos mensajes con el delincuente. Inicio una campaña para formalmente solicitar el regreso de todos los represaliados, silenciados y exiliados...
Llibertat MANU!!!!
Si con esta humillación no vuelve…..ahora soy él y me banean un mes. No dejo a nadie vivo.