El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Pensar en hallowed con 17.000 mensajes. Se enfada con un forero y se pira y no entra en un año y medio. Con la de colegas que tenía, amigos diría, y ni una entrada. No es normal. O no está bien, y necesitaba ayuda, o no está, y la ayuda no llegó cuando debería, o le ha sudado la polla porque el ego era del tamaño de la CIA. Eso como ejemplo. Y de esos cientos. Es la vanidad? Es el orgullo? Es la debilidad de una personalidad partida? Normal no es, eso lo tengo claro

Yo mismo he tenido etapas de estar un par de meses sin entrar. Y obedece a que a uno se le complican las cosas ahí fuera, y aunque uno se acuerda de sus amigos con una sonrisa, uno no tiene energías, tiempo o espíritu para entrar, porque otros asuntos le chupan cada gota de todo ello (energías, tiempo y espíritu, que ya os veo venir).

Yo me marcharé el día que los likes superen a mis mensajes.

Luego voy a caminar por la faz de la tierra, como Caine en Kung Fu. Ir de un lado a otro, conocer gente, tener aventuras.

Flx64k.gif

Al final esto no es más que un reflejo de lo que nos pasa como sociedad, donde la piel ya no es fina sino transparente y los ofendiditos son legión.

Y no lo digo por nadie en concreto, sino en general, que no sabemos filtrar o tirarnos las cosas a la espalda, y más cuando en dos telediarios estaremos todos sirviendo de abono.

Op puede que sea justo a la inversa. Al fin y al cabo no deja de ser un foro de Internet, de modo que cuando te empieces a no sentir cómodo o agusto por las razones que sean, se deja de participar y entrar y a otra cosa. Cuestión de importancia y prioridades vitales.

Unos lo verán así, otros como la reflexión de Seoman. Ambas posturas son respetables.

Ni unos son unos obsesos digitales sin vida por llegar a considerar el foro cómo una familia y su hogar en Internet, e incluso hacerse amigos de sus integrantes, ni otros son unos ofendiditos pieles finas por coger la puerta cuando la situación no les agrada.

Pensar en hallowed con 17.000 mensajes. Se enfada con un forero y se pira y no entra en un año y medio. Con la de colegas que tenía, amigos diría, y ni una entrada. No es normal. O no está bien, y necesitaba ayuda, o no está, y la ayuda no llegó cuando debería, o le ha sudado la polla porque el ego era del tamaño de la CIA. Eso como ejemplo. Y de esos cientos. Es la vanidad? Es el orgullo? Es la debilidad de una personalidad partida? Normal no es, eso lo tengo claro

Es perfectamente normal. Cuestión de caracteres y prioridades vitales, que pueden cambiar con el paso de los años (ver mi post anterior).

La peña se pira porque cada vez sois más inaguantables.

Alguien tenía que decirlo.

Eso también. Yo estaba diciendo. Que mesurado, que sensato, que elocuente se ha vuelto @KLopeK, ahora da gusto leerle. Y resulta que no es que hubiese madurado, sino que @Hinomura Krycek se ha puesto el mismo avatar, y los he confundido. :mutriste:mparto

Arriba Pie