El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Jack bauer no entra desde el 8 de agosto. Alguien sabe algo?

Y he visto en otro hilo a marty mcfly y scrappy coco. Qué fue de ellos?

Y que fue de @Hallowed? Me acordé de el al entrar en el hilo de los cuatro ojos...Me suena que tuvo algún encontronazo con un forero y creo que se marchó, no estoy seguro. :pensativo

Si fue así, una lástima, era (Es) un tipo cojonudo.

Se han ido unos cuantos pero es tal la avalancha de nuevos foreros que, por desgracia, quedan olvidados en los hilos.

Me es muy difícil entender que después del tiempo pasado en el foro durante años y los mensajes escritos, en algunos casos muchos miles, y eso no es fácil, no entren en mucho tiempo ni por curiosidad. Inexplicable, más bien.

Pensar en hallowed con 17.000 mensajes. Se enfada con un forero y se pira y no entra en un año y medio. Con la de colegas que tenía, amigos diría, y ni una entrada. No es normal. O no está bien, y necesitaba ayuda, o no está, y la ayuda no llegó cuando debería, o le ha sudado la polla porque el ego era del tamaño de la CIA. Eso como ejemplo. Y de esos cientos. Es la vanidad? Es el orgullo? Es la debilidad de una personalidad partida? Normal no es, eso lo tengo claro

Por experiencia propia os puedo decir que pirarse del foro no significa no entrar de vez en cuando a echar un vistazo. Sólo con entrar sin logearse y ya no se sabe cuando fue la última vez que entras.

Última edición:
Al final esto no es más que un reflejo de lo que nos pasa como sociedad, donde la piel ya no es fina sino transparente y los ofendiditos son legión.

Y no lo digo por nadie en concreto, sino en general, que no sabemos filtrar o tirarnos las cosas a la espalda, y más cuando en dos telediarios estaremos todos sirviendo de abono.

charlie-murphy-charlie.gif

Arriba Pie