El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

1633635628581.png

Yo me marcharé el día que los likes superen a mis mensajes.
6 likes a este mensaje, la gente te quiere fuera, sin duda. :D

Yo te he dado un me entristece, que cuenta como reacción pero no sabrás realmente cómo procesarlo, te dejará confundido. ¿Me dará pena que te vayas? ¿Habré querido en realidad sumar un like más de tapadillo? Nunca lo sabrás...

Buenos días camastrones.

Hay diversas razones para abandonar un foro y todas y cada una de ellas es legítima y respetable.

Sin embargo, la que me quedo marcada a fuego fue la ausencia de un forero del que tiempo más tarde me enteré de que desgraciadamente había fallecido.

Ese primer shock no quedó huérfano y con el tiempo otras ausencias por diversos motivos casi igual de escalofriantes le siguieron, lógicamente por problemas graves de salud.

Por eso cuando alguien se va y lo hace por voluntad propia, tiene mi mayor respeto por mucho que eche de menos y note su ausencia.

A veces el detonante es un enfado, otras que sencillamente no soportas a alguno y su simple presencia te causa incluso ansiedad y malestar. Otras es tan simple como la pérdida de interés, la falta de tiempo o un cambio de vida.

Mientras no sea por una desgracia, no hay que convertir la ausencia en desgracia.

Y sí, sois insoportables, eso también, las cosas claras.

6 likes a este mensaje, la gente te quiere fuera, sin duda. :D

Yo te he dado un me entristece, que cuenta como reacción pero no sabrás realmente cómo procesarlo, te dejará confundido. ¿Me dará pena que te vayas? ¿Habré querido en realidad sumar un like más de tapadillo? Nunca lo sabrás...

Joder....Es verdad. Hasta siempre muchachos.

Buscaré algún lugar donde mis GIF hagan gracia, donde me den likes "a cascoporro" y donde me echen de menos si me ausento por un tiempo...Eres tú Mundodvd mi nuevo refugio?

KeyQuickBaleenwhale-size_restricted.gif

Está claro que hay circunstancias personales y/o desgracias que hacen que foreros abandonen el foro.

Pero no seamos ingenuos, que la mayoría de los que se suelen ir son por rabietas.

Arriba Pie