El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Cuando yo muera me pienso aparecer por aquí en forma de forero-espectro y persiguire a los de siempre :queteden

fantasma-susto.gif

Con sombrero :cafe

1633688483571.png

:hola

Cuando yo falte, una vez desarrollada la computación cuántica de bolsillo, los coches voladores, con el mundo sin pobres... volveré por aquí para hacer FORMAT C: /U

¡¡¡ CABRONES !!!

Cuando yo muera me pienso aparecer por aquí en forma de forero-espectro y persiguire a los de siempre :queteden

fantasma-susto.gif

Con sombrero :cafe

Ver el archivo adjunto 31458

:hola

Pasa a verme cuando quieras. Seguro que yo me quedo atado a mi casa en espíritu, custodiando mi colección de VHS, Cuando mis descendientes quieran tirarlos a la basura, empezarán a pasar cosas raras. Frío intenso y repentino, cosas que se caen, ruidos, luces que se encienden y se apagan, tal vez incluso manos que les aprieten el cuello en la noche, en la oscuridad. Me descojonaré de ellos, claro, pero no seré muy cruel, y cuando capten el mensaje, y dejen mis VHS en paz, yo oye, vive y deja vivir.

Si hay reproductores VHS espectrales en el Más Allá, estáis todos invitados. Los de siempre también, pero contrataré a un guardia-jurado poltergeist, aviso.

Joder, no puedo con la gente esta que no para de despedirse. Yo mismo he llegado a caerme mal de cojones, pero gordo gordo. Estuve tantas veces a punto de palmarla el año pasado y no pasó, qué llegué al punto de decirme "muérete ya, pesado!", de lo coñazo que fui. Si yo quise morirme por pelmazo imagina los demás de mi alrededor. Se muere, no se muere, se muere, no se muere. Así no se puede estar. Cómo irse….me voy, adiós, hasta nunca, no volveré, aunque me lo pidáis, estoy saliendo por la puerta…si quieres marchar, irse. Qué no entendéis de qué no puede haber dos guapos y dos listos en el mismo sitio y menos cuando las dos cosas es el mismo?.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Adelanto que me despido hasta el domingo. Mañana no estaré por aquí. He quedado para pasar el día con una banda de macarras bujarrones. Iremos a comer, al cine, a dar un paseo por la playa cogiditos de la mano, a tomar unas copas para olvidar lo que hemos visto, algunos a hacerse unas mamadas, apuesto lo que sea, otros darán por culo, que es lo suyo, otros llevaremos calzoncillos de españa y después a cenar para rajar tranquilamente de la película de risa qué habremos ido a ver horas antes.

Adelanto que me despido hasta el domingo. Mañana no estaré por aquí. He quedado para pasar el día con una banda de macarras bujarrones. Iremos a comer, al cine, a dar un paseo por la playa cogiditos de la mano, a tomar unas copas para olvidar lo que hemos visto, algunos a hacerse unas mamadas, apuesto lo que sea, otros darán por culo, que es lo suyo, otros llevaremos calzoncillos de españa y después a cenar para rajar tranquilamente de la película de risa qué habremos ido a ver horas antes.
Es que el estar en Sitges, ese ambiente y tal....

Es que el estar en Sitges, ese ambiente y tal....
Parar ya que empalmo....

Oye en serio, todos sabemos donde anda el chino pero y el sargento,? alguien lo sabe los de Madrid?

Arriba Pie