Cuando yo muera me pienso aparecer por aquí en forma de forero-espectro y persiguire a los de siempre
Con sombrero
Ver el archivo adjunto 31458
Apañao. Y con margen ¿eh? Pa que no te lo pienses mucho...
Que te piresHa llegado el momento de partir (Partir, he dicho partir, no parir). Fue bonito mientras duró y siempre os desearé lo mejor. Adiós.
Sí, será eso.Leo mucho más de lo que escribo porque me cuesta un mundo participar. A lo mejor estoy madurando, no lo sé a ciencia cierta.
Es que el estar en Sitges, ese ambiente y tal....Adelanto que me despido hasta el domingo. Mañana no estaré por aquí. He quedado para pasar el día con una banda de macarras bujarrones. Iremos a comer, al cine, a dar un paseo por la playa cogiditos de la mano, a tomar unas copas para olvidar lo que hemos visto, algunos a hacerse unas mamadas, apuesto lo que sea, otros darán por culo, que es lo suyo, otros llevaremos calzoncillos de españa y después a cenar para rajar tranquilamente de la película de risa qué habremos ido a ver horas antes.
Adelanto que me despido hasta el domingo. Mañana no estaré por aquí. He quedado para pasar el día con una banda de macarras bujarrones. Iremos a comer, al cine, a dar un paseo por la playa cogiditos de la mano, a tomar unas copas para olvidar lo que hemos visto, algunos a hacerse unas mamadas, apuesto lo que sea, otros darán por culo, que es lo suyo, otros llevaremos calzoncillos de españa y después a cenar para rajar tranquilamente de la película de risa qué habremos ido a ver horas antes.
Parar ya que empalmo....Es que el estar en Sitges, ese ambiente y tal....
Prffffff otro que ya es del grupo de los de siempre...
Prffffff otro que ya es del grupo de los de siempre...