El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Alcayatas.

Por 25 pesetas casa una, diga palabras aleatorias que tengan una levísima conexión con la anterior. Como por ejemplo Alcayata. Un, dos, tres, responda otra vez...

Barack Obama Applause GIF by Obama

Por alusiones. :juas

@parodius, tu si que eres un tipo cojonudo. Tu y el resto de los cazadores de Yharnam. Sólo el que ha deambulado por esos callejones sabe lo que es sentirse acompañado en la cacería, donde un compañero se convierte en un hermano. Lástima que tu conexión sea una castaña y nunca pudieras unirte al hermano @Athor y a mi, que no sólo me ayudó a acabar con varias bestias... Es que además me hacía de guía turístico. :lol

Siguiendo con los videojuegos, un saludo también para el gran @King Conan, que me mencionó hace un par de meses en un hilo de... ¿PSP? Una de esas personas que conoces en Internet y que SABES que sería un gran colega en la vida real.

Otro de esos sería @Franciscus... De las pocas personas que "conozco" en Internet sobre las que diría "este es buena persona", sin temor a equivocarme. Y no, no fue exactamente así. El "encontronazo" no fue más que la gota que colmó. Abrazo fuerte, por cierto.

@Seoman. No es un tema de necesitar ayuda, ni ego ni nada por el estilo. Es más simple que todo eso. Es priorizar, prefiero pasar el poco tiempo libre que tengo haciendo cualquier otra cosa antes que batallar en guerrillas en Internet. Porque, desgraciadamente, esa era mi ocupación la mayor parte del tiempo aquí. Necesitaba desintoxicar la mente de tanta toxicidad, valga la redundancia.

Llegó un punto en el que me di cuenta de la cantidad de tiempo que "perdía" en el foro (ojo a las comillas, por supuesto) y me pareció poco saludable. Y, de ese tiempo, el porcentaje de cabreo frente al resto era cada vez mayor. Entre otras cosas porque esa toxicidad venía, en su mayor parte, de un ente que parecía tener inmunidad para emponzoñar y no parecía bastarle con este foro, extendía su necesidad de hacer daño a otros foros, a privados, a correos... Incluso a poner en mi contra a terceras personas. Todo esto durante casi veinte años (¡!), que se dice pronto. No se qué le habré hecho para que me tenga tanta manía, pero oye, que desde que no le doy de comer, vivo mucho más tranquilo. Desgraciadamente, parece que se ha buscado otros objetivos con los que actúa igual...

Por cierto, un saludo para @actpower, que se que lo pasa mal de verdad con estas cosas. Aunque creo que no le caigo muy bien, me permito mandarle ánimos y recomendarle que si siente que está mejor sin foros y redes sociales, que se aleje durante un tiempo. Es sano y muy recomendable para los que nos lo tomamos, quizá, demasiado en serio. Y si todo eso no funciona, una denuncia a Delitos Telemáticos hace milagros, lo digo por experiencia.

Y no menciono a nadie más, que me puedo tirar hasta mañana, aunque habría un buen puñado de gente a la que saludar. Gente de calidad con la que, a lo tonto, he compartido años de aficiones, risas y buenos momentos y con los que he aprendido de todo.

Dicho esto y por resumir un poco, por supuesto que se echa mucho de menos un foro como este. Lo que pasa es que esto es, ni más ni menos, como las relaciones personales en la vida real. Hay gente que se lleva bien con todo el mundo, otros que se les nota a kilómetros cuando alguien le cae mal, otros que saltan a la mínima, otros que sólo se sienten bien con su grupo más cercano... Lo mejor es analizar la situación, valorar si te compensa o no y actuar en consecuencia.

En mi caso, la desintoxicación ha sido un acierto (creo), aunque siga con episodios de "mono" de vez en cuando. Como cuando dejé de fumar, que estuve un par de meses sin pisar un bar... Seguiré de reojo vuestras aventuras, eso si. Y quien sabe si algún día vuelvo a participar...

Y nada más. Muy Feliz Navidad a todos menos a uno, sed buenos y tened un muy próspero año nuevo. Y ánimo a los administradores y moderadores del chiringuito (a los buenos :juas), que a la vista está que es una labor muy desagradecida.

:hola

Última edición:
Te echamos de menos. Vuelve cuando te apetezca!

Por mi forma ser mi filosofía en el foro siempre es hablar sobre los temas que me interesan de verdad y donde siento que puedo aportar algo con mi opinión. Darle a todos los palos no suele dar buen resultado.

Ehhhhh uuuun mooomeeeeento....Es el día de los inocentes, no será una inocentada, no? No harás como cenicienta y a las 12 de la noche vas a desaparecer....:pensativo

Por lo que sabemos hasta ahora este puede ser cualquiera...

Vamos a tener que pedir una prueba fehaciente de que eres quien dices ser...

Arriba Pie