El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Un forero insigne ha hecho trabajo de campo y ha averiguado a través de edghto, que sigue peleando con su casa, dicen los rumores que a la rata le siguieron apareciendo un topo, un lagarto, una serpiente y un tesoro del siglo XVII de John silver el largo, que memyself está bien y sigue en relaciones con Demetrio, el rompecorazones. El encharcamuslos la tiene abducida a la par de entretenida, lo cual es bueno y malo, a partes desiguales. Me recuerda a la elección del sexo en los tríos. Dos tías y un tío son una polla y seis agujeros y dos tíos y una tía dos pollas y tres agujeros, a todas luces más equilibrado. Qué quiero decir con esto?. Que la felicidad de memy ha costado la infelicidad del resto. Que si le hubiera salido mal, seguiría por aquí y todos contentos. Por algo sois tan hijoputas.
Yo con saber que está viva y en buen estado me conformo. Lo de feliz es mucho pedir aunque por pedir que no quede. Si pasa por aquí para decirnos de vez en cuando que fuimos su sucedáneo, su chocolate en momentos de desengaño, será suficiente.
 
Me recuerda a la elección del sexo en los tríos. Dos tías y un tío son una polla y seis agujeros y dos tíos y una tía dos pollas y tres agujeros, a todas luces más equilibrado.

A ver, no estuve en ese debate ni pretendo abrir un off-topic, pero yo ahí cuento seis y cinco agujeros respectivamente, no? :pensativo
Luego, el uso que se le dan, ya depende de cada uno.
 
Un forero insigne ha hecho trabajo de campo y ha averiguado a través de edghto, que sigue peleando con su casa, dicen los rumores que a la rata le siguieron apareciendo un topo, un lagarto, una serpiente y un tesoro del siglo XVII de John silver el largo, que memyself está bien y sigue en relaciones con Demetrio, el rompecorazones. El encharcamuslos la tiene abducida a la par de entretenida, lo cual es bueno y malo, a partes desiguales. Me recuerda a la elección del sexo en los tríos. Dos tías y un tío son una polla y seis agujeros y dos tíos y una tía dos pollas y tres agujeros, a todas luces más equilibrado. Qué quiero decir con esto?. Que la felicidad de memy ha costado la infelicidad del resto. Que si le hubiera salido mal, seguiría por aquí y todos contentos. Por algo sois tan hijoputas.
Yo con saber que está viva y en buen estado me conformo. Lo de feliz es mucho pedir aunque por pedir que no quede. Si pasa por aquí para decirnos de vez en cuando que fuimos su sucedáneo, su chocolate en momentos de desengaño, será suficiente.

Resumiendo: Demetrio la tiene a dieta de ráfagas de orgasmos hora si hora también. Y con los ojos en blanco 24 horas al día es complicado postear. El drenaje por bombeo al que está siendo sometida roza lo sádico.

Un abrazo!
 
A ver, inútiles. Cuando hablo de pollas y agujeros me refiero a agujeros donde puedan caber las pollas. Si no, hablaría de dedos, de narices e incluso orejas, que para lo que hay en el foro incluso ahí cabrían algunos holgados. Si hablamos de pollas se cuentas los agujeros ajenos. No he visto aún quién pueda comérsela a sí mismo, excepto yo a mis años mozos, y pueda metérsela por la retaguardia, ni yo en mis años mozos aunque he de reconocer que no lo probé. Ergo mis números son correctos. Dos mujeres son seis y una son tres. Si cuentas cinco es que eres vegano y pájaro carpintero.
 
A ver, inútiles. Cuando hablo de pollas y agujeros me refiero a agujeros donde puedan caber las pollas. Si no, hablaría de dedos, de narices e incluso orejas, que para lo que hay en el foro incluso ahí cabrían algunos holgados. Si hablamos de pollas se cuentas los agujeros ajenos. No he visto aún quién pueda comérsela a sí mismo, excepto yo a mis años mozos, y pueda metérsela por la retaguardia, ni yo en mis años mozos aunque he de reconocer que no lo probé. Ergo mis números son correctos. Dos mujeres son seis y una son tres. Si cuentas cinco es que eres vegano y pájaro carpintero.

Otro pichacorta….


Sent from my iPad using Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Cierto es que cuando mengua la minga crece la lengua y puedo dar lugar a malos entendidos porque tengo larga la lengua pero querido Sancho bien te prometo que pocas vergas se han visto en el mundo como mi bravo cipote. Ni largo ni corto, pero más de un palmo largo seguro, atraganta en boca grande, en pequeña asusta y no entra, se hincha como las velas de la Santamaría en una galerna , dura como una vara de fresno milenario y brillante como la espada salvaje de Conan el bárbaro.
 
Última edición:
confused-counting.gif
 
¿Estáis haciendo cuentas sobre los agujeros de una orgía que no existe, y en la que nunca participaríais aunque existiera? A ver, si os aburrís, yo tengo el garaje que necesita una mano de pintura, si es aburrimiento intelectual, apuntaros a nuestro club de rol que promete sorpresas y acción constante, y si es frustración sexual ya, buscaros un profesional. Que esta conversación empieza a dar miedo.
 
Hablamos de matemáticas, no seas soez. :digno
Aquí lo único que cuento es a tíos que quieren, sí o sí, darse por culo a toda costa. Que parece que les moleste que no se cuenten los agujeros de los tíos como agujeros. Yo no. Los que sí han quedado matemáticamente retratados.
 
Y “en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera”… y el estado natural del forero que piensa en orgías es ese…
 
Arriba Pie