El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Por lo que sabemos hasta ahora este puede ser cualquiera...

Vamos a tener que pedir una prueba fehaciente de que eres quien dices ser...

Esa es fácil: los mejores teléfonos son los Android y el mejor piloto de F1 es Vettel.

He intentado encontrar el primer avatar que me puse en este foro pero ha sido imposible, estará en algún disco duro por ahí...
 
:pensativo

giphy.gif
 
Ah, es que estaba con un maromo cachas recién estrenado con mochila a sus espaldas y ha pasado de contarnos de todo a llevar un mes callada y es raro.
 
Y ponte el nick de antes que , seré tonto, pero lo leo inconscientemente como jaelevenogüid y me da dolor de cabeza. O tendré que darte un cate en la napia
 
Y ponte el nick de antes que , seré tonto, pero lo leo inconscientemente como jaelevenogüid y me da dolor de cabeza. O tendré que darte un cate en la napia

La otra cuenta la bloqueé y no puedo recuperarla, eso ya quedaría en manos de los administradores... El ratio reacciones / mensajes de esta que he registrado hoy, día de los Santos Inocentes, es muy bueno así que no me gustaría perderla.

¿Pueden los administradores cambiar el nombre de esta cuenta a Hallowed y la antigua Hallowed dejarla como "Hallowed-Original", "Hallowed-El-Auténtico" o alguna parida similar? En serio, no quiero usar la antigua, demasiada toxicidad, fush-fush.

Si es mucha molestia, mejor lo siento.

@WRC, echa un ojo cuando bajes de la antena, majo.
 
Arriba Pie