en el perfil , de manera privada, deberíamos poner el móvil para tener a la gente localizada y poder enviar mensajes, desde moderación, de vez en cuando a petición de un mínimo de foreros que se preocupen del bienestar de un colega del foro. Tipo "cinco foreros se han preocupado por ti. Puedes confirmarnos que estás bien de Salud y has encontrado ahí fuera una vida real que vivir sin tener que inventarse novias ni trabajos bien pagados?". Con un contacto así podríamos quitarnos un peso de encima con personas a las que apreciamos.
Yo con memyself no tengo un buen pálpito y me gustaría saber que está bien.
Estará empotrando... para alguien que tiene vida sexual en el foro... dejadla tranquila coñe!Ya la citaron y no ha pasado. Desde el 25 de noviembre que no entra y es muy raro. No es propio de ella
Como coña está bien pero no creo que vayan los tiros por ahíEstará empotrando... para alguien que tiene vida sexual en el foro... dejadla tranquila coñe!
Pues creo que quién la conocía en persona es el elchero, que tampoco está... así queComo coña está bien pero no creo que vayan los tiros por ahí
en el perfil , de manera privada, deberíamos poner el móvil para tener a la gente localizada y poder enviar mensajes, desde moderación, de vez en cuando a petición de un mínimo de foreros que se preocupen del bienestar de un colega del foro. Tipo "cinco foreros se han preocupado por ti. Puedes confirmarnos que estás bien de Salud y has encontrado ahí fuera una vida real que vivir sin tener que inventarse novias ni trabajos bien pagados?". Con un contacto así podríamos quitarnos un peso de encima con personas a las que apreciamos.
Yo con memyself no tengo un buen pálpito y me gustaría saber que está bien.
Pues creo que quién la conocía en persona es el elchero, que tampoco está... así que
Reconozcámoslo. Lo raro es que hubiera una tia en este campo de nabos. Que ya no entre nos devuelve a la normalidad, a la realidad de que moriremos solos.Ya la citaron y no ha pasado. Desde el 25 de noviembre que no entra y es muy raro. No es propio de ella
y luego hay gente por aquí que no se va ni con LEJÍA.
¿quieres una medalla?y luego hay gente por aquí que no se va ni con LEJÍA.
Me parece tremendo que @Ha11owed NO me haya nombrado.
ABsolutamente bochornoso que no se nombre al lider de esta casa, el hombre del mañana, al más grande y de absoluta y rigurosa moda.
Y ponte el nick de antes que , seré tonto, pero lo leo inconscientemente como jaelevenogüid y me da dolor de cabeza. O tendré que darte un cate en la napia