El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

El que dijo mi nombre tres veces delante de un espejo fue @parodius y el que intentó picarme con tácticas de patio de colegio fue @Seoman, así que las reclamaciones a ellos.

-A mi no me preguntes, sólo soy una chica forero...

InfatuatedMerryFinnishspitz-max-1mb.gif
 
He escuchado hoy un poco del último Días Extraños y en la intro clava lo que comenté en mi primer mensaje.


Muy recomendable escucha.
 
en el perfil , de manera privada, deberíamos poner el móvil para tener a la gente localizada y poder enviar mensajes, desde moderación, de vez en cuando a petición de un mínimo de foreros que se preocupen del bienestar de un colega del foro. Tipo "cinco foreros se han preocupado por ti. Puedes confirmarnos que estás bien de Salud y has encontrado ahí fuera una vida real que vivir sin tener que inventarse novias ni trabajos bien pagados?". Con un contacto así podríamos quitarnos un peso de encima con personas a las que apreciamos.

Yo con memyself no tengo un buen pálpito y me gustaría saber que está bien.
 
en el perfil , de manera privada, deberíamos poner el móvil para tener a la gente localizada y poder enviar mensajes, desde moderación, de vez en cuando a petición de un mínimo de foreros que se preocupen del bienestar de un colega del foro. Tipo "cinco foreros se han preocupado por ti. Puedes confirmarnos que estás bien de Salud y has encontrado ahí fuera una vida real que vivir sin tener que inventarse novias ni trabajos bien pagados?". Con un contacto así podríamos quitarnos un peso de encima con personas a las que apreciamos.

Yo con memyself no tengo un buen pálpito y me gustaría saber que está bien.

No es mala idea, aunque de algunos hay indicios, si los tenemos controlados en otras redes sociales. Por poner dos ejemplos, Dussander y Atreyub llevan siglos sin entrar, pero siguen votando películas en Filmaffinity, así que no hay problema.
 
Ya la citaron y no ha pasado. Desde el 25 de noviembre que no entra y es muy raro. No es propio de ella
 
en el perfil , de manera privada, deberíamos poner el móvil para tener a la gente localizada y poder enviar mensajes, desde moderación, de vez en cuando a petición de un mínimo de foreros que se preocupen del bienestar de un colega del foro. Tipo "cinco foreros se han preocupado por ti. Puedes confirmarnos que estás bien de Salud y has encontrado ahí fuera una vida real que vivir sin tener que inventarse novias ni trabajos bien pagados?". Con un contacto así podríamos quitarnos un peso de encima con personas a las que apreciamos.

Yo con memyself no tengo un buen pálpito y me gustaría saber que está bien.

Yo siempre lo he pensado, al menos un grupo de Telegram que es un poco más "anónimo". Porque dar mi número de teléfono a según qué personas... Paso. :juas A ti si te lo daría, que me pareces buen tipo. :juas
 
Memy está siendo empotrada por Demetrio, tanto que paga a un fisioterapeuta para las contracturas, arrasa con el vaginesil en la farmacia de su barrio y se pasa los fines de semana ronca entre los orgasmos y las felaciones a su pareja. Es como Lassie, la multirogásmica de "Porky's." :mparto
 
Me parece tremendo que @Ha11owed NO me haya nombrado.

ABsolutamente bochornoso que no se nombre al lider de esta casa, el hombre del mañana, al más grande y de absoluta y rigurosa moda.

Tienes toda la razón, juro que pensaba en ti cuando decía que me dejaba a mucha gente por saludar. Cómo no acordarme de mi alonsista preferido (con el permiso de krell)... ¿Todo bien por Albacete? ¿Le sigues pegando al calimocho?
 
Arriba Pie